No hay de qué guapa ....elisa escribió:Por cierto....gracias Sate, ya que apesar de no venirte....fuiste la que nos encontró la casita del abuelete....ya veremos donde nos has metio!!..jaja....es broma..un beso.

[/b]
No hay de qué guapa ....elisa escribió:Por cierto....gracias Sate, ya que apesar de no venirte....fuiste la que nos encontró la casita del abuelete....ya veremos donde nos has metio!!..jaja....es broma..un beso.
Uys, con lo peligrosos que son algunos jacuzzis de esosKarol escribió:Ah pues no, igual me lié con otra que mirasteis... vete tu a saber que tengo la cabeza ni sé donde...Julia escribió:jacuzzi??![]()
![]()
No sabia que hubiera.
Sate escribió:No hay de qué guapa ....elisa escribió:Por cierto....gracias Sate, ya que apesar de no venirte....fuiste la que nos encontró la casita del abuelete....ya veremos donde nos has metio!!..jaja....es broma..un beso... espero que lo paséis muy bien y las que están pachuchillas se recuperen del todo .... si no os gusta la casa me ponéis una reclamación, ya os mandaré el nif y mi domicilio fiscal en Suiza ...
![]()
¡¡Ya puedo pedirle el móvil a mi Bea disimuladamente!!Bea escribió:La oferta que le hice a Moni sirve xa todos, estamos organizados cual FBI, CIA, NAVY, JAG, o cualquier serie americana de esas, leches!!!!!!, vamos, que soy "La Central de Operaciones" y junto a mi ordenador soy infalible, jejejejeje, asi q si alguien se pierde o quiere informacion enviad privado con tlf y envio el mio.................eso si, no soy ni el carrefour online xa haceros la compra, ni el telepollo para la cena, ni el 11828 para preguntar por el sex-shop mas cercano..... :D :D :D :D
Por el momento soy el GPS de mi Moni!!!!!!!!!!!!![]()