Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#511

Mensaje por skamada »

pues ya he vuelto del internista meticuloso. Y tan meticuloso no era. Ale, que todas las pruebas están bien. QUe tal vez nitilos ¿? en la orina, que repitiese mañana el urocultivo lavándome bien er shoshamen primero, dejando escapar el primer chorrito y metiendo el resto en dos botes diferentes. Nada menos. Ale. Y le digo... pero... ¿de verdad que no es ni medio raro tener 38ºC durante un puto mes entero y con esta caló y que me digan que no tengo ná? :roll:

Así que más a sugerencia mía que suya, hoy ya he comenzado a discontinuar la gabapentina para intentar quitármela. En el prospecto de la misma, efectos secundarios más frecuentes:

-náuseas
-fiebre

¬¬ Así que veremos si la fiebre es por la Gabapentina o no. Así que me quedan unos 20 días de estar insoportable mientras reduzco la dosis.. :roll:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#512

Mensaje por winona96 »

¿Pero si reduces la dosis no te regresa el dolor? ¿O te la sustituyen por algo diferente?

Bueno, dentro de todo ojalá que la fiebre y las náuseas sean un efecto secundario y no una infección, pero como leí por ahí que la gabapentina la tomabas por un dolor muy fuerte que te da...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#513

Mensaje por lies »

skamada escribió:pues ya he vuelto del internista meticuloso. Y tan meticuloso no era. Ale, que todas las pruebas están bien. QUe tal vez nitilos ¿? en la orina, que repitiese mañana el urocultivo lavándome bien er shoshamen primero, dejando escapar el primer chorrito y metiendo el resto en dos botes diferentes. Nada menos. Ale. Y le digo... pero... ¿de verdad que no es ni medio raro tener 38ºC durante un puto mes entero y con esta caló y que me digan que no tengo ná? :roll:

Así que más a sugerencia mía que suya, hoy ya he comenzado a discontinuar la gabapentina para intentar quitármela. En el prospecto de la misma, efectos secundarios más frecuentes:

-náuseas
-fiebre

¬¬ Así que veremos si la fiebre es por la Gabapentina o no. Así que me quedan unos 20 días de estar insoportable mientras reduzco la dosis.. :roll:
si ska!! es lo que tiene los efectos secundarios delos tratamientos :roll:
mejórate mucho y ya verás como poco a poco tu problema va en disminución bonica!! :wink: besos
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#514

Mensaje por Spycat »

Vaya Skamada, pero una cosa, dejar la gabapentina provoca síndrome de abstinencia? Si es así, vaya caca, la abstinencia es mala de cojones, pero al menos uno sabe que se pasa sí o sí. La cosa es que mi duda es la misma que la que te plantea winona, la gabapentina ¿tú no la tomabas para las neuralgias tan chungas que tenías? Y entonces si la dejas qué vas a tomar? O sea, espero que te haya dado el internista algo que la sustituya.

Veremos entonces si la fiebre es por el medicamento, que digo yo que es lo lógico siendo que no hay proceso infeccioso... además, has estado con náuseas, que es otro efecto secundario de esas pastillas, con lo cual la cosa cuadra.

En fin, ánimo campeona

P.D: mas matao con lo de lavarse bien el shoshamen juas
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#515

Mensaje por skamada »

pues sí, ahora va a ser jodido distinguirlo. Por el momento, si algún día se me olvidaban los 600 mg de una dosis en plan irme a la playa y tomarla a las 8 en vez de a mediodía... jaquecón brutal. Pero sin ellas también tenía neuralgia... así que a ver, ahora probaremos otros 15 días al revés :roll:

ais killa, no me digas que no se complica el tío, dos botes de pis diferentes y lavarme el shoshamen a las 8 de la mañana... ¿no pide mucho? xD

y el internista... ya te digo que de tan minucioso que parecía... al final en cuanto no sale na raro en la analítica ya te quieren despachar con una infección de orina. Y joer, no te niego que igual la he cogido, pero esta semana pasada, no los últimos 2 meses maldito medico bastardooooo. Y con esta caló y 38º en mi cabeza nooooooo
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#516

Mensaje por gabrielle_rock »

buah skamada, no sabía que estabas taaan pocha, por lo que me contabas en mi hilo de la helicobacter sabía que andabas malita, pero jo, no sabía que tanto. voy a leerme unas páginas de tu hilo y a ver si puedo ayudarte en algo ^^ muchísimos ánimos!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#517

Mensaje por skamada »

bueno, esto parece no tener fin. Llevo todo el finde congestionada a tope, comos i volviera a tener la sinusitis, ya me diréis con estos calores de donde salen estos mocos verdes... argh. Revisando prospecto, la Gabapentina también puede ocasionar como efecto adverso sinusitis y congestión ¬¬

Pa más cojona, hoy mi he pasau a recoger el urocultivo y... ¡tachán! tengo escherichia coli en la orina! Más antibióticos! Yuju y tal!

Hoy será mi primer día con sólo 300 mg de Gabapetina, la febrícula sigue y sigue... y alternando la diarrea líquida con estreñimiento extraño...

Y me voy pal médico de cabecera a ver si se asusta o qué...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#518

Mensaje por skamada »

Ale, alegría. La única solución para tratarme a la vez la infección de orina y la sinusitis es Amoxiclina con Clavulánico. Me niego en redondo. Así que por separau. Monurol y a pedir vez pa que me confirmen la sinusitis... pero qué mierda de universo es éste!!!! Y varidasa de paso, un antitrombótico que aún he de investigar porqué coño me lo mandaría..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#519

Mensaje por skamada »

vale, el Varidasa (estreptoquinasa) es un antiinflamatorio específico que permite aliviar la presión de la sinusitis. ¡Qué cruz! Y me siento a morir, dos meses ya con 37,8º y me acaba de rematar la jodida sinusitis. Y de aquí a que me hagan las placas de senos... arggggggggggggggggggggggggggggh
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#520

Mensaje por lies »

joder nena!! es que con tanta cosa por un lado bien y te aperece otra cosa vaya!! ni se te okurra ir a la playa con el antibiótiko,diosss pero que te estan haciendo,pero cuanto tiempo te tienen con la madecación para neuralgia??nena necesitas una limpieza de organismo del copón,que no te mezclen cosas!! es que no tienen ni pu..idea o qué!! :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#521

Mensaje por skamada »

par ala gabapentina me quedan dos días para estar tomando 0 patatero, a ver entonces... Sí que es verdad que la infección de orina me dio a cuenta de una olimpiada chechual... :lol:

pero ahora ya encima la sinusitis, joer, má o menos podía soportar la fiebre y el dolorcillo constante, pero esto ya es mucho, no paro de sudar, ahogarme y pasarlo malllllllllll. Y así no hay olimpiada chechual que valga. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y joer, pal viernes ya tenía preparado todo el protocolo pa probar la Limpieza Hepática otra vez, a ver si estoy con fuerzas (y sin medicamentos encima) para ello. De lo malo el monurol son dos sobres...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#522

Mensaje por lies »

skamada escribió:par ala gabapentina me quedan dos días para estar tomando 0 patatero, a ver entonces... Sí que es verdad que la infección de orina me dio a cuenta de una olimpiada chechual... :lol:

pero ahora ya encima la sinusitis, joer, má o menos podía soportar la fiebre y el dolorcillo constante, pero esto ya es mucho, no paro de sudar, ahogarme y pasarlo malllllllllll. Y así no hay olimpiada chechual que valga. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y joer, pal viernes ya tenía preparado todo el protocolo pa probar la Limpieza Hepática otra vez, a ver si estoy con fuerzas (y sin medicamentos encima) para ello. De lo malo el monurol son dos sobres...
pues sip!! pero no solo a ti,yo tb la necesito,ayer pobre de mi :lol: :lol: y por kabezona me komí una pizza turca e imagínate aichh... #-o no tengo remedio,hoy ya hice judia y filete a la plancha y super papayón :lol: :lol:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#523

Mensaje por winona96 »

Bueno Skamada, dentro de lo malo, al menos el antibiótico puede que ayude a que remita la febrícula, digo yo por si acaso había alguna otra infeccioncilla escondida en algún lado...

Tu caso me recuerda a una vez hace como 5 años que me dio una fiebre de 38 - 38,5º que me duró 14 días y sólo la lograba controlar con paracetamol y a las 6 horas volvía a subir, me hicieron todos los análisis imaginables y no salía nada, y al final el médico me dijo que esperaríamos a los 21 días y si no se quitaba la clasificaban como fiebre de origen desconocido y me hospitalizaban para hacer otros análisis más profundos, pero terminó remitiendo sola y sin llegar a saber de qué era.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#524

Mensaje por Spycat »

Ahhhh! Por dios, cuantas putadillas se te han juntado skamada :(
Monurol te han dado, yo le tengo fobia, en mis cistitis de repeticion siempre me dan ese y luego, pero te puedes creer que nunca me encuentran que bicho tengo? Ni siquiera dejando pasar los dias reglamentarios, ni en los analisis de urgencias, ná, sale negativo, pero en los sedimentos sale infeccion y en las tiras, entonces que coñe de bicho es? Total a lo que iba es que el unico antibiotico que "tolero" es el monurol, pero me da unos dolores de estómago y barriga bestiales, además de diarrea, el resto de antibioticos no puedo ni olerlos, es espantoso lo mal que me sientan... así que cuando he leido que te querian dar amoxiclina, he pensado HORROR, menos mal que diijiste que no.

Estar con mocos y fiebre con este calor tiene que ser super agobiante, te diría que hicieras vahos, pero cualquiera se pone a respirar vapor con este calor... sin embargo, suele ser efectivo en la sinusitis, mi madre padece de sinusitis crónica y es lo único que la alivia cuando se pone muy mal. Eso y un medicamento que le "licúa" la mucosidad y le facilita la salida, pero vaya, que tambien afecta al estómago.

Nada chica, muchos ánimos y a ver si te pones buena pronto! Que tienes q estar lista para las próximas olimpiadas chechuales :mrgreen:

P.D: mi última infeccion de orina se me fue sola, he tenido muchas en mi vida, de hecho a veces una por mes (con la regla) y en el embarazo ni te cuento, pero bueno, con los arádanos voy tirando... el caso es que la ultima que tuve me dieron un antibiotico que me hizo reaccion y me puse muy mala, pero muy mala, y entonces el medico me dijo "vamos a ver si se resuelve sola, pq con la barriga así no puedo darte antibiotico". Y oye, se resolvió :shock: , me refiero que bebiendo mucha agua y tal pues se me fue quitando la molestia, y al siguiente sedimento salió sin leucos... por supuesto, el cultivo que me hicieron cuando estaba con la infeccion (con fiebre y tal) no arrojó resultados. Al menos tú sabes qué bichillo te fastidia... a mi me dijeron en urgencias que a veces algunos bichos no salen en el cultivo, ahora no recuerdo el porqué :?:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#525

Mensaje por skamada »

sí maja, pa los vahos con aceite de menta voy a esperar a no respirar en absoluto, de momento con la Nasolina pa inhalar más o menos me arreglo, aunque me oigo la voz como si estuviese encerrada en un cuartucho lejano :lol:

Y sí, también me ha tocado día de hacer pis por el culo :lol: Estoy hinchadísima además, ya no sé ni si comer o qué, porque pa medio plato de paella que me zampé ya tengo er culete escocío

Hoy he tenido al de la Olimpiada por mi cuarto, se ve que estando así ya se olió que ni de broma se la chupaba y se ha vuelto con su novia :mrgreen: Menos mal, porque estaba temiendo jiñarme viva en una arremetía :oops:

La verdad que ha sido una pena, el único otro antibiótico que me valía a la vez para sinusitis y orina era la cefalotina, que sólo te la ponen intravenosa, mira que le he dicho al médico que me buscaba alguien que me lo chutase si era menester y no provocaba cándidas, pero ni caso. De todas formas ya no sé si es por la tos seca, los mocos o qué, pero joder, tengo otra vez la sensación desagradable en el esófago... :|

Y de paso, pregunta guarrono-capciosa (es que hace 10 años que no tenía infección galopante de orina): ¿duele... al meterla? Ya no sé si es la uretra o qué, pero el otro día tuve que parar de lo que me abrasaba, además es justo el punto donde normalmente si me froto obtengo placer, pero no, ahora sólo dolor inquietante. Tengo el jueves con la gine pa preguntárselo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje