Ahhhh! Por dios, cuantas putadillas se te han juntado skamada
Monurol te han dado, yo le tengo fobia, en mis cistitis de repeticion siempre me dan ese y luego, pero te puedes creer que nunca me encuentran que bicho tengo? Ni siquiera dejando pasar los dias reglamentarios, ni en los analisis de urgencias, ná, sale negativo, pero en los sedimentos sale infeccion y en las tiras, entonces que coñe de bicho es? Total a lo que iba es que el unico antibiotico que "tolero" es el monurol, pero me da unos dolores de estómago y barriga bestiales, además de diarrea, el resto de antibioticos no puedo ni olerlos, es espantoso lo mal que me sientan... así que cuando he leido que te querian dar amoxiclina, he pensado HORROR, menos mal que diijiste que no.
Estar con mocos y fiebre con este calor tiene que ser super agobiante, te diría que hicieras vahos, pero cualquiera se pone a respirar vapor con este calor... sin embargo, suele ser efectivo en la sinusitis, mi madre padece de sinusitis crónica y es lo único que la alivia cuando se pone muy mal. Eso y un medicamento que le "licúa" la mucosidad y le facilita la salida, pero vaya, que tambien afecta al estómago.
Nada chica, muchos ánimos y a ver si te pones buena pronto! Que tienes q estar lista para las próximas olimpiadas chechuales
P.D: mi última infeccion de orina se me fue sola, he tenido muchas en mi vida, de hecho a veces una por mes (con la regla) y en el embarazo ni te cuento, pero bueno, con los arádanos voy tirando... el caso es que la ultima que tuve me dieron un antibiotico que me hizo reaccion y me puse muy mala, pero muy mala, y entonces el medico me dijo "vamos a ver si se resuelve sola, pq con la barriga así no puedo darte antibiotico". Y oye, se resolvió

, me refiero que bebiendo mucha agua y tal pues se me fue quitando la molestia, y al siguiente sedimento salió sin leucos... por supuesto, el cultivo que me hicieron cuando estaba con la infeccion (con fiebre y tal) no arrojó resultados. Al menos tú sabes qué bichillo te fastidia... a mi me dijeron en urgencias que a veces algunos bichos no salen en el cultivo, ahora no recuerdo el porqué