imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4981

Mensaje por Julia »

Salamanca eres muy guapa y se te ve genial. Yo no llegué a ver la otra vez la foto, y desde luego no aparentas la edad que tienes. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4982

Mensaje por Julia »

Anuska escribió:
Maxton fué el tio mas valiente del foro (por un dia, pero algo es algo) Así que venga, a tomar nota y dejaros de excusas, que los hombres, pedís continuamente y luego no dais nada a cambio :mrgreen: :-"
Os espero aquí sentada.

[-X [-X Hubo uno que nos mostró su body en bolas en el Caribe, todavía está por ahí.
Y otro que se fotografió en slip enseñando palmito.
Otro sin camisa mostrando pelo en pecho, y ese mismo en bañador, dejándonos volar la imaginación... :roll:
Para el que no conociera el foro tres años atrás, entonces si que no dejábamos entrar a ningún recatado, verdad chicas veteranas?. En su registro debían de aportar una fotografía de cuerpo entero y a poder ser enseñando palmito. 8)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4983

Mensaje por salamanca »

Gracias Julia! :oops: :oops: :oops:

Cumplí 43 en febrero pero me suelen echar alguno menos, unos 38 o así. En la foto no se aprecia pero tengo mis patitas de gallo, como corresponde, y un par de canas que no me tiño porque me da pereza teñirme no sé cuántos millones de pelos por 2 canitas de ná :roll: :roll: :roll: De todas formas, yo soy de las que piensa que la arruga es bella y no necesariamente cualquier tiempo pasado fue mejor. Con lo cual: que pase la vida, por favor!!! :D Que aquí estaré yo para disfrutarla...

Esta vez voy a dejar la foto un tiempo, no es justo que yo quiera ver la de los demás si no pongo la mía, no?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4984

Mensaje por salamanca »

Paima escribió:Ejem maxton, alguna o ALGUNO... venga chicos, ánimooo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paima, dime dónde está tu foto que quiero conocerteeeeee!!!!! :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4985

Mensaje por Ritay »

Salamanca, no me lo puedo creer, nos conocemos!!!!
Además que casualidad, hoy mismo me apareciste en facebook como posible contacto que conozca!! madre mía, que pequeña es Mallorca!!!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4986

Mensaje por salamanca »

Ritay, no se te ocurra dejarme así que no podré dormir esta noche, mujer!!!! Quién eres??? Mándame una solicitud de amistad en Facebook ahora mismo!!!! :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4987

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió:bueno, ya estoy un poco mas positivo con esto de la edad. Muchas gracias :wink:
Así me gusta, positividad :wink:

No hay de qué, a mandar :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4988

Mensaje por Ritay »

salamanca escribió:Ritay, no se te ocurra dejarme así que no podré dormir esta noche, mujer!!!! Quién eres??? Mándame una solicitud de amistad en Facebook ahora mismo!!!! :D

No se no se, esperaré unos días para decírtelo...... :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4989

Mensaje por salamanca »

Si ya sabía yo que eras una mala persona... se ve en la cara de tu avatar... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4990

Mensaje por Ritay »

:roll: :roll: =P~
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4991

Mensaje por salamanca »

Porque me tengo que poner a planchar ahora mismo, que si no, no te dejaría tranquila hasta que me lo dieras :D Quién eres? Who are you? Wie bist du?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4992

Mensaje por Ritay »

Wer bist du..
Pistas: en que perfil de facebook te has metido últimamente? porque me apareces y no tenemos nadie en común, eso quiere decir que has entrado a cotillear en mi ficha esta semana....
Espera para la plancha jolín. Yo también me iba dormir y ahora estoy con mensajes codificados.
Por cierto, tenemos que trasladar esta conversación al otro hilo de "alguien de Mallorca", ya que éste es sólo para imágenes :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4993

Mensaje por Anuska »

Julia escribió:
Anuska escribió:
Maxton fué el tio mas valiente del foro (por un dia, pero algo es algo) Así que venga, a tomar nota y dejaros de excusas, que los hombres, pedís continuamente y luego no dais nada a cambio :mrgreen: :-"
Os espero aquí sentada.

[-X [-X Hubo uno que nos mostró su body en bolas en el Caribe, todavía está por ahí.
Y otro que se fotografió en slip enseñando palmito.
Otro sin camisa mostrando pelo en pecho, y ese mismo en bañador, dejándonos volar la imaginación... :roll:
Para el que no conociera el foro tres años atrás, entonces si que no dejábamos entrar a ningún recatado, verdad chicas veteranas?. En su registro debían de aportar una fotografía de cuerpo entero y a poder ser enseñando palmito. 8)
Pues hay que volver a implantar esa norma, no me digas que desde hace tres años se volvieron todos santos! esto es una vergüenza, hay que arreglarlo yaaaaa!! :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4994

Mensaje por salamanca »

Sois tod@s un@s pecador@s. Os pongo una foto de mi hombre ideal, a ver si pone un poco de orden.

No me suelen gustar los hombres con barba, los prefiero recién afeitados, pero a este se lo perdonaría todo 8)
Adjuntos
1[1].jpg
1[1].jpg (33.63 KiB) Visto 291 veces
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4995

Mensaje por Anuska »

Viva el pecado original!! Luego nos confesamos con ese y ya estamos listas para volver a pecar :mrgreen: Ah! creo que tengo una foto tuya en el convento, déjame que la busque...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje