Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#481

Mensaje por Dinkywinky »

elisa escribió:Alfredo...y Dinky....a que hora llegareis más o menos a la casa?
Ufff, ando muy liado con clientes petardos y dependo de varios, con los que he quedado el viernes por la mañana y lo mismo me toca comer a las tantas. Tengo intención de salir sobre las 5 o 5´30 para allá, calculando una horita de viaje. Pero no puedo decir con seguridad. :roll:


Mejórate, Macu. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#482

Mensaje por elisa »

Cuanta razón tienes Xila...son los nervios pre-quedada.....vamos a relajarnos...o cuando lleguemos vamos a parecer el doble, y nos a tocar pagar más :shock:

Alfredo...Dinky...os lo preguntaba, por el problema que tiene Julia, que se ha quedado sin coche, asique no sabemos si podrá llegar la primera, para coger la llave, era tambien por ver a que hora saliamos Xila y yo, porque parece que hay gente que llegará tarde..pues eso...por saber quienes seriamos....pura vena maruja :roll:

Kurtz..gracias por los animos!! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#483

Mensaje por Julia »

Xila yo cuando me iba a casar no estaba nada nerviosa...al contrario bastante relajada con los preparativos y todo...pero ahora esto ...se me juntan muchas cosas :?
Estoy pendiente de que me traigan de una puñetera vez el televisor que llevamos dos meses sin él y solo tiene 8 meses. :cry: ...pendiente de que la secadora que la compre en julio le cambien una pieza.... el secador se me achicharro el otro dia y mi hija casi me salta los plomos y todo... :x :( y asi mas cosas...y lo que mas fastidia esque son aparatos nuevos...ahora el cohe...y luego que?
Y ademas de eso mas cosillas por ahi..total que no sé, quiero tomarmelo lo mejor que puedo.
Bueno que sea como sea iré...aunque es verdad que se me ha pasado por la cabeza varias veces el no ír...pero nada que ver con vosotros eh? :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#484

Mensaje por xilaP »

Julieta mia que te voy a decir.... :roll: esas rachas tambien les ha pasado yo tambien :x que piensas joer cuando van a parar las cosas malas?? pero un dia empieza a ir todo bien y ni te acuerdas de lo anterior...en fin espero que resuelvas todo que seguro que si :lol: y que te quiero mucho que ers un solete de persona y piensa que en la casa te vas a reir mucho y se te va a olvidar todoooooooooooooooo!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#485

Mensaje por monikka »

Pues yo como juli,k en mi boda no estaba nerviosa,estaba flipada :shock: pero nerviosa no.
Julita te entiendo,recuerdo cuando deje solo a mi marbi,me tuve k deshacer de el...fue horrible y es en serio :cry:
El del concesionario keria kitarme las llaves y yo haciendole prometer k no lo iba a aplastar(me lo dijo una compañera...te aplastaran a marbi :shock: :cry: )El hombre k no...k no lo aplastarian...yo no se k fue de mi marbi,pero no lo he vuelto a ver :cry:
Bueno,parece k llega alfredo de primero...El nos preparara la merienda...siiiiiii =D> jaja
Kurtz,gracias tambien por los animos....nadie k vaya en avion :roll: ......joer :twisted: esta bien...voy sola :cry:
Reyes,mejorate,siento k el calor te haga mal,deberiamos cambiarnos de ciudad tu a boston...yo a california...k el frio aki es terrible :? hoy y ayer no :D
El tuerto nos ha visto a todos...a ver porque narices se me rompio la camara dos semanas antes de la kedada ](*,) porqueeeeeeeee...y como se yo k mi tarjeta es sdjk6758954324568909776hjuytgryuiokjh8975....o algo asi k me puso anita :shock:
Ainsss,k mal riegan algunas :mrgreen:
Yo llegare cansada del viaje,no me vendria mal un cocktail con la merienda,alfredo :roll:
Xilita yo tengo una alegria desbordante de llegar y veros,pero los nervios,eso no se controla :cry: ainsss k miedo....k,claro,una vez embarke la azafata empezara a darnos señas por si nos estrellamos :? como colocar el chaleko salvavidas :shock: joer,pues si k hay posibilidades de sobrevivir con ese chaleko.K VOY A MADRID!!!!!Como no nos caigamos en el manzanares :cry:
Señor [-o< me estoy volviendo loka...Eli contagia,cuidado!!! :D
besazos,pekeñines k ya estamos ahi y yo todavia sin depilar,ainsss,ainsss y mas ainssss
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#486

Mensaje por yesi »

jajaa, como estaís de nervios, me poneis nerviosa hasta a mi :lol: , Alfredo comprales algo en el horno, o yo que se, jajaa :lol:
para la bienvenida :)

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#487

Mensaje por Julia »

Chic@s presiento que no os voy a poder llevar las pelotas de fraile...ni las tetas de monja..sin coche no puedo ir a chinchon. :(
Lo siento pero otra vez será.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#488

Mensaje por xilaP »

Julia no te han dado un coche en el concesionario de cortesia???? mecachis las pelotas de fraile nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, en fin nos contentaremos con las pelotas de...... :oops: besitosss peloteros :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#489

Mensaje por Julia »

Tienen uno de alquiler pero esta ocupado.....42 €. la bromita...y solo dos dias..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#490

Mensaje por Anaxxx »

A ver chicas, tranquilidad! inspirar, espirar, como dice Karol!!!!

Reyes muchísimo ánimo guapetona, cuánto siento que no puedas venir.

Monikka qué nerviosita estás, me das permiso para darte un par de collejas cuando te vea? es más que nada porque como dices que es contagioso... Cómo? qué dices? que sí me das permiso? Sois todos testigos, me ha dao permiso :wink: De todos modos hasta que salga el bus si ves que tal nos tomamos un par de lingotazos y así te relajas :lol: :lol:

Julia anda no te preocupes por las pelotas de fraile ni los huevecillos de capellán!!! deja fluir tu chin interior o tu no sé qué... Ohmmmmmmmmmmm!!!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#491

Mensaje por macu »

Hola chic@s,

hoy ha sido un mal día pero la fiebre ya está bajando.

Estoy debilucha, así que me temo que no voy a poder ir en mi coche. Buff, con lo que me mareo si no conduzco yo.

En fin, voy a mirar horarios del Bus Tudela-Madrid y a buscar la biodramina por mi botiquín.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#492

Mensaje por elisa »

Yo tambien me mareo...hasta en ascensor :( .....ya me compré mi tabletita de Biodramina, seguramente llegaré drogada a la casa...me suele pasar cuando tomo esas pastillas, aunque las compre con con cafeína..me dan muchoooo sueñooo....asique si cuando me veais tengo ojos achinados y se me cae la baba..no pensar que voy fumada :shock:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#493

Mensaje por Bea »

Ana, en vista de que Julia no os va a poder llegar esas delicias, te podias pasar tu por Valladolid, por las confiterias de Cubero y llevarles unas tetas de novicia, unos blasones, unos empiñonados, unos portillanos y unas duquesitas, jejejeje
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#494

Mensaje por Siivarianza »

[quote="elisa"]:

A que locas......
Alguien me cogerá(atenderá) el telefonooo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#495

Mensaje por elisa »

Sergio....te lo vamos a coger todos :shock: :shock: :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje