Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Cariño, me refiero a la foto que te mande, me gustaria que la subieras porque yo no se, y asi, pues no quedo como que no quiero poner fotos, aunque de todas formas, para lo que hay que ver :-k :-k :-k :-k :-k , nada ponla, y asi hay otra mas
salamanca escribió:Wolf, mi amor, a qué foto te refieres? A la que te hice el día que fuimos a la playa nudista?
Si quieres la pongo pero tendría que ponerla en el post de sexo porque... bueno... en fin... tú ya me entiendes... que subirá la temperatura del foro, vamos...
No, esa no, por favor!!!, que nos van a banear por poner fotos indecentes
Sate escribió:¿Ahora se les llama chinchillas?? .. ¿y lo permitirá la jefa??.. mmmm, no sé yo si esas cosas se pueden poner en el foro, además estamos en horario infantil ..
Desde luego Sate, tienes un humor negro que no veas, , hay que ver que todo lo derivamos a lo mismo, tan satiricones estamos que nada mas que hacemos derivar todo a lo mismo????
Es que yo no pensaba que era humor negro, sino que realmente chinchilla quiere decir esa cosa...
Entonces a qué os referís con chinchilla? en algún animal de compañía???
Sate escribió:¿Ahora se les llama chinchillas?? .. ¿y lo permitirá la jefa??.. mmmm, no sé yo si esas cosas se pueden poner en el foro, además estamos en horario infantil ..
Desde luego Sate, tienes un humor negro que no veas, , hay que ver que todo lo derivamos a lo mismo, tan satiricones estamos que nada mas que hacemos derivar todo a lo mismo????
Yo ??????????.. a mi que me registren.. [-( .. si yo soy más inocente que toas las cosas... 8-[
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Mira que ternura, la compañía y lo acompañada que se va a sentir mi ahijada con esa chinchilla o chinchillo ¿qué es lo correcto?
Ahhhhhh mucho "cariño" por aquí y por allá, mmmmmmmm me gusta eso, me gusta definitivamente, todo viento en popa, mmmmmmm, que bien, =D> =D> =D> así que enchinchillense lo que gusten, por favor.
Yo tengo una tortuga o de que va esto?
Algunas veces se esconde en su concha cuando la metes en agua fria y otras veces asoma la cabeza pero que bien asomada...
Enseña la Chinchilla WOLF38 si lo estan deseando ajjajaja
Ummmm, pues yo te veo bien en los dos lados, y mi vista está perfecta. Igual que tu foto de la izquierda era mi pareja, yo nunca le vi nada de malo.... #-o que cosas raras se nos meten en la cabeza!! es compleja la humanidad...