imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4741

Mensaje por espagueti »

La primera foto esta muy bien, es un paisaje muy bonito, lastima que parece que no hacia muy buen dia por allí... :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4742

Mensaje por Stella Maris »

espagueti escribió:La primera foto esta muy bien, es un paisaje muy bonito, lastima que parece que no hacia muy buen dia por allí... :roll:
Estaba nublado
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4743

Mensaje por WOLF38 »

Hola!! Maxton, la foto esta hecha en el muelle del tinto , ¿me equivoco? :?:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4744

Mensaje por espagueti »

Sois paisanos, es verdad!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4745

Mensaje por maxton »

WOLF38 escribió:Hola!! Maxton, la foto esta hecha en el muelle del tinto , ¿me equivoco? :?:
asi es junto al estadio del mejor equipo del mundo y por cierto el decano del futbol español el Recreativo de Huelva!!! eres de aqui tu tambien??
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4746

Mensaje por WOLF38 »

Si, Maxton, soy de aqui, de Huelva capital, que coincidencia ¿no?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4747

Mensaje por WOLF38 »

Y al Reacrativo, el mayor de mis respetos, tuve mi epoca de viajar con el equipo, y fue cuando mejor lo he pasado
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4748

Mensaje por adcolon »

Lobito y Maxton, que suerte que se encuentren tan cercanos, ojalá que lleguen a conocerse y se apoyen cuando uno sabe que lo necesita.

Un gustazo verte por aqui también Wolf3? espero que todo vaya mucho mejor

Maxton me sumo al club de "admiradoras" :mrgreen: es muy agradable tu imagen :D gracias por mostrar tu cara :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4749

Mensaje por WOLF38 »

Hola, Adcolon un placer verte por aqui, ya se que he estado un tiempo sin aparecer (no por ello os dejaba de leer), pero es que he tenido una racha nefasta. ahora estoy intentando encarar los problemas de forma mas madura, todo es cuestion de como veas o quieras ver la realidad. In saludo, amiga :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4750

Mensaje por adcolon »

Lobito
Yo tamién voy y vengo, por fortuna estoy a años luz de como me sentía cuando por primera vez dí con este foro, afortunadamente, creo que eso ha sido el inicio para que mi vida tuviera grandes cambios, uno a un costo muy grande, pero bueno lo que importa que a partir de ahí he estado mejor en muchos aspectos y puedo ver el mundo menos amenazante y se abren puertas para vivir lo que yo quiero, o cuando menos hacer todo para lograrlo, ojalá encuentres tu propiia vía para salir del bache y que conozcamos un lobito feliz y no feroz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos un placer leerte
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4751

Mensaje por Anuska »

Adcolon, pon una foto de tu perr@, porfa! que me gustan los animales mas que a un niño una piruleta. 8-[
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4752

Mensaje por adcolon »

Espero mañana bañarlo y cortarle el pelo para ponerlo en sitación de foto, porque ahora su belleza está oculta y parece perrito "indigente" aunque para mi es bello siempre ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o te la mando en privado, vale?
Saludos a tus patudos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4753

Mensaje por maxton »

WOLF38 escribió:Si, Maxton, soy de aqui, de Huelva capital, que coincidencia ¿no?
ya te digo mira que es dificil encontrarse una paisana con los miles de foros que hay jajaja

hoy hemos ganado al cordoba oleee ese recreee

a ver si veo yo ahora una foto tuya que tu has visto la mia

por cierto lo siento pero ya la he quitado,como dije solo la dejaba un poco asi que la que no la vió que pregunte a las que la vieron
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4754

Mensaje por Anuska »

adcolon escribió:Espero mañana bañarlo y cortarle el pelo para ponerlo en sitación de foto, porque ahora su belleza está oculta y parece perrito "indigente" aunque para mi es bello siempre ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o te la mando en privado, vale?
Saludos a tus patudos :lol: :lol:
Mándemela usted como quiera, en privado o en público. Tengo mas bichos, muuuuuuchos mas, pero como aquí no doy subido las fotos originales, pues paso.
Hoy un compañero me mandó la foto de su perrita adoptada (le estuve ayudando a encontrar una perrera cerca) y me dió ganas de comérmela a besos. Cachis, a ver si la tuya es mas peque y no me dá indigestión :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4755

Mensaje por WOLF38 »

Hola, Maxton, tengo uan foto mia, por aqui en "imagenes", pero es de marzo del año pasado o por ahi, a sea que tendrias que entretenerte un poco en buscarla, no obstante, cuando tenga tiempo pondre otra mas actual. Un saludo y que viva nuestro Recre :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje