diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#466

Mensaje por jaumeb »

skamada escribió:Por cierto, la cantidad total de lactosa que lleva una pastilla de escitalopram es despreciable, a no ser que tengas un altísimo grado de intolerancia a la lactosa. En cambio el escitalopram tiene un montón de efectos secundarios, sin necesidad de lactosa...
Correcto. Seguro que la lactosa da diarreas, pero dudo que te haga titiritar de frío.
skamada escribió: Y discontinuar unt ratamiento con antidepresivos suele ser mala idea, da efecto rebote y te puede provocar ansiedad, taquicardias... Ten en cuenta que se necesita mínimo un mes o seis semanas para que haga realmente efecto, hasta ese momento tu sistema serotoninérgico se estará adaptando.
Lo llevaba tomando 3 días (media pastilla) y he decido que no era para mí. Lo he probé porque me lo dijeron dos médicos, pero creo que me provocaba un claro deterioro de mi salud.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#467

Mensaje por jaumeb »

Ayer no hubo deposición y esta noche no me he levantado a orinar.

Hoy he desayunado plátanos, calabacín y codero. He comido judías verdes y ternera.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#468

Mensaje por jameswatt »

Has provado spamoctyl, no se escribe exactamente asi.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#469

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Has provado spamoctyl, no se escribe exactamente asi.
jameswatt, probé bromuro de pinaverio (eldicet).

Ayer cené zanahoria y pescado. Hoy he desayunado brócoli y pollo. He comido plátano, judías, acelgas, y cordero.

Hoy, después de dos dias sin deposiciones, una deposición blanda.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#470

Mensaje por jameswatt »

Es lo que me dio el doctor Fermin Mearin para los dolores digestivos. Hace unas semanas. Este doctor es de la teknon. Se supone que es bueno.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#471

Mensaje por auronplay »

el spamoctyl, eso no vale ni para diarrea ni para lo contrario jajaja al menos ami que a otros si... de lujo a mi no me sirvio de nada alreves me dejaba mas estreñido aparte se me asentuaba mas de eso hara uno 2 años aquella etapa de probar pastillas y aparte de forrar a la farmacia a mis costa... no veas que de dineral hechado yo en pastillas... flatoril motilium cleprida y todo mas de lo mismo carbon vegetal creo que he llegado aprobar de todo menos lo de la levadura jaja fijate tu....

El spactomyl aparte de que es muy caro ya se lo podia meter por el ano el creador...

Saludos.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#472

Mensaje por jameswatt »

No lo he tomado aun, estoy intentando controlarlo por dieta. La idea de este medicamento era por el dolor. Las diarreas me dijo otro medicamento.

Yo por el momento lo intento con la dieta.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#473

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Es lo que me dio el doctor Fermin Mearin para los dolores digestivos. Hace unas semanas. Este doctor es de la teknon. Se supone que es bueno.
Gracias jameswatt por la información. Yo me he preparado esta lista de cosas a probar: glutamina, plántago de ovata, iflora, lactoferrina, zinc.

Ayer cené calabacín y pescado. Hoy he desayunado pollo, nabo y zanahoria. He comido pollo y judías verdes. También he comido algún plátano.

Esta tarde deposición formada.

Al dentista le sorprenden los manchurrones que me salen en los dientes por tener el ecosistema del tubo digestivo fastidiado.

Me han dicho que me van a llamar y me van a dar hora más o menos en una semana para la biopsia de hígado. Luego dos semanas para los resultados. Que es importante que le diga al digestólogo el dia de la biopsia para que esté sobre aviso y pueda coordinarse con anatomía patológica. Y que avise al radiólogo que toma la biopsia que es para un estudio de Wilson, ya que la muestra tiene que ir en un frasco diferente al habitual.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#474

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené brócoli y pescado. Hoy he desayunado calabacín y ternera.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#475

Mensaje por jameswatt »

Yo me he pedido análisis de vitaminas y enzimas. La l-glutamina llevo una semana y parece que mi cuerpo ahora la acepta (que antes posiblemente también). No he vuelto a comer pan. En unos diez dias tengo los resultados genéticos de celiaquia, en principio ya que con los seguros uno no se puede fiar.

Te queda mirarte la DAO y la disbiosis intestinal.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#476

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: Te queda mirarte la DAO y la disbiosis intestinal.
La DAO en principio no me la hago. No he detectado un empeoramiento de los síntomas al introducir alimentos altos en histaminas. Por tanto, creo que en mi caso las histaminas no juegan un papel importante. Tengo pedida la disbiosis intestinal, aunque no tengo muchas esperanzas en ella.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#477

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené pescado y calabaza. Por la tarde comí bastantes plátanos. He desayunado zanahoria y cordero.

La deposición de hoy ha empezado formada y ha terminado muy blanda.

Esta mañana me he tomado una cucharadita de glutamina.

Voy a comer judías verdes y pagel. Quizás plátano. Me tomaré dos cucharaditas de glutamina.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#478

Mensaje por jameswatt »

Yo ayer subi la dosis de glutamina.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#479

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Yo ayer subi la dosis de glutamina.
Yo estoy intentando averiguar si me está ayudando o fastidiando. De momento no lo tengo claro, así que continuaré tomándola unos días a ver si puedo sacar conclusiones.

Esta noche tomaré tres cucharaditas. Y mañana aumentaré a cuatro.
ManuelaFandango
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 05, 2015 7:30 pm

#480

Mensaje por ManuelaFandango »

jaumed. has planteado las cosas muy bien en tu primer mensaje, el resto no lo he visto. Los que te pasa en los pies, es Raynaud?¿
yo lo tengo, y me miran en reuma. me hicieron dos pruebas, capilaroscopia, que salio algo. y gammagrafia osea, que salio ignos degenerativo en los dedos inflamacion en las plantas y tobillos. Con que me quede,,,,,,,con, parece que te va a brotar algo sistemico autoinmune pero no da la cara.
Motivo por el que fui al reuma, un sinfin de familiares con lupus, raynaud, artritis reumatoide.......y mis sintoma.
Otro motivo, porque tengo como comente gastroparesia y el sindrome de POIC, que es muy tipico en enfermedades sistemicas.

Pero que me dicen,,,,,,,de momento que lo mio digestivo es idiopatico y que si en reuma se precisa mas todo el tratamiento que me pongan alli me valdra un poco para lo otro porq sera secundario, tratamien to para el sobrecrecimiento bacteriano, que es constante, no puedo meter ni un hidrato. en cuanto lo hago, pedos ,pedos, pedos.
si como normal, como el resto de humanoides, me tiro mas de 100 pedos al dia......me siento asquerosa.....mi tripa,,,,,,de meses......

la dieta SCD, cuando tuve una colitis linfocitica me ayudo mucho.

sobre dietas: el protocolo autoinmune paleo esta muy bien. si toleras las verduras. mi hermana paso este calvario, ella tiene una enfermedad sistemica que aunque no le afecta al sistema digestivo, por lo que sea, estaba jodidisima. hizo el protocolo autoinmune. suerte que ella toleraba lo crudo y la fibra yo con mi problema no. verdura, carne y pescado. y mucha aguaaa, lo unico q no cumplio fue el cafe y el tabaco. despues de un año, come de todo. sin que le siente mal y se tire mil pedos. pero si como de todo, en unos dias, SE PUTREFACTA.

A mi me gusta el tema de la cetogenia, creo que un suplemento de glutamina, y una dieta de proteina y grasa puede ayudar. yo es que no puedo fibra...ni azucares. pero no lo cumplo, porque no acepto mi enfermedad. me hincho, me enfado, y como de todo, y claro, las oclusiones se acentuan.

me recuerdas a mi. en muchas cosas. yo he sabido q tenia esto del poic despues de 5 años. ha costado. y para nada...antes solo sabia que era sobrecrecimeinto bacteriano recurrente.

de la SCD. tienes q estar de puta madre para hacerla. no la veo de enfermos. empieza a con fruta. da por supuesto que los azucares simples se asimilan. entonces, a comer miel, y leche sin lactosa que tiene glucoa y galactosa q son simples, un mierdaaaaaaaaa. eso sienta de culooooo.
el calabacin, tiene un poco de almidon, parece fiable, pero es un poco puñetero, en la dieta sin almidones a veces lo quitan, porque en cocion coge un estructura dificil de asimilar.

has probado alguna vez?¿ a desayunar por ejemplo, un par de laticas de atun con aceite de oliva. comer pollo al horno o cocido, y cenar algo del royo, sin verduras.

a mi me duele la derecha, el ciego, fui al hospital y me dijeron, esq lo tienes en la pelvis, y dije colocarmelo coño! e u sitio. y me dijeron , eso aqui no se hace ni nos costa que se haga en ningun lado. te quedas con tu ciego mal colocado.
y pense, la cecopexia, pero me da un poco de miedo. gastarme pelas y quedar peor.
como el tratamiento antibiotico, de 15 dias al mes, e da miedo, pues a veces me deja peor.
has mirado si tienes sobrecrecimiento?
sabes que lo mio puede tardar un media de 8 años en diagnosticarse, y te suelen decir que estas loco o que es funcional?¿

mira sobre el sindrome de poic. te lo recomiendo. mira lo sintomas. quiero que me digas eso de la pelvis. como hay que colocarse?¿

eres una persona luchadora. cinco años con la dieta!!! retiraste los huevos?¿, la proteina, es jodida. lo naranja no, es una grasa de facil asimilacion, pero la proteina, es puta. en el protocolo autoinmune lo quitan. y eso que es un super alimento, aporta casi todo lo necesario para vivirrrrrr. glucosa no necesitamos, nuestros cuerpos la saben fabricar, y nuestros organos estan rodeados de grasa, por algo sera.

tu peso. 48 y 1'70 yo.

no se que te pasara. solo se, que espero con fuerza que se te pase.

como consejo, un analisis de sangre con anticuerpos, y una visita al reuma. mi dedos son morados deformes...j.
pero tengo una cara bonita, menos mal que compenso. jajajjaja

vaya, yo me siento fatal, intento hacer la dieta como tu, pero me enfado y me la salto, y luego lo q me sentaba bien, otra vez mal.

mi mayor sintoma, y el dolor de gases, y los 100 pedos que me acopañan.

tengo otros q no me molestan, como vomitar sin cesar, como una mangera.

yo tambien estoy mucho sentada, pues aunque soy psiquiatra. me dedico al mundo del gammerrrrrr. jj,.
y a hacer el zopenco porque no quiero vivir asi. me malcuido, no lo acepto, y estoy como en una constante crisis personal, lloros, no quiero vivir, quiero estar como ante etcetc. voy a cuidarme, un dia, y como no veo reultados digo. a toommarr por culo, chocolate, leche, galletas, nuecess.


animo. ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje