Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#466

Mensaje por lies »

skamada escribió:bueno, el de cabecera me derivó al dermatólogo pa que me vigile el herpes a finales de septiembre. Según me lo dijo el otro día creí morir, porque justo ese día estaba fatal de los dolores, y encima con la huelga de funcionarios una hora y pico haciendo cola pa que me dieran la citación en el centro de salud... :roll:

¡Y qué wena estaba el agua! Lástima de ir con el guaje, que se disfruta menos porque no puedes vaguear, pero me prestó pola vida el airín fresco y los pedos de repollo volando libres :lol:
pos aver que te dice el dermatólogo a mi me adelantaron la cita kon el alergolo y tengo rinitis vasomotora y me derivó al otorrino pero aún me tienen que llamar para el día de la cita!! :roll: a esperar!!
que es eso del guaje :?:
:lol: :lol: ke bueno lo de los pedetes al aire libre :lol: :lol:
ERES ÚNIKA!! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#467

Mensaje por skamada »

ná, el guaje ye mi ahijao de año y medio, al que le da un asco la arena y ela gua que fliiiiiiiipas xDDD Cada vez que le toca la arena se pone a chillar xD Y cuando ya lo tienes convencido pa que esté sentau en la arena jugando... de repente se da cuenta de que tiene arena en el brazo y a chillar xDD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#468

Mensaje por lies »

skamada escribió:ná, el guaje ye mi ahijao de año y medio, al que le da un asco la arena y ela gua que fliiiiiiiipas xDDD Cada vez que le toca la arena se pone a chillar xD Y cuando ya lo tienes convencido pa que esté sentau en la arena jugando... de repente se da cuenta de que tiene arena en el brazo y a chillar xDD
uichh lo ke me toka a mi kon la mía jajaa.el sábado va a hacer un añito y lo vamos a pasar en grande :lol: :lol: yo soy otra niña más,pues vete quitándole la manía hacendole algo graciosillo que al mismo tiempo vaya perdiendo ese miedo :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#469

Mensaje por skamada »

Bueno, la aventura continúa. He pedido cita para mañana con el de cabecera... porque llevo 3 días cagando BLANCO y con una panzada increíble. Todo lo que voy leyendo indica que es por falta de bilirrubina que suele tener que ver con problemas hepáticos, así que mañana voy al médico a ver qué coño es estoooooo
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#470

Mensaje por Bandiniana »

cacas blancas??!! :shock: y tienes más dolor abdominal o notas algo distinto???
yo no sé si esperaría tanto...y si vas a urgencias o a las urgencias del ambulatorio??
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#471

Mensaje por lies »

skamada si ade+ tienes naúseas y vómits acude a urgencias,porque tiene toda la pinta que la bilirrubina en hígado nena!!cuentanos linda besos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#472

Mensaje por skamada »

pos ale, ya he vuelto. Sí, además del color raruno llevaba toa la semana pasada que me costaba comer, y mira que soy zampona xD Con un par de cucharaes ya no podía más y taba empachaísima y con mucha tripa. El viernes empecé con un poco de náusea y la jiñá blanca, similar a cuando tomas el sulfato de bario

Y hoy el de cabecera, que le fui a preguntar si podía tener que ver con el Neurontín que toy tomando, que no tenía ni idea y que pa Urgencias. Ahí llevo desde las 12... :roll: Entré con 37,3º, me hicieron placa y demás y me pusieron un suero. Me quedé un poco traspuesta (los goteros te los ponen en sillones destos cómodos) y me despertó una enfermera pa ponerme otro gotero. Le pregunto a la tía: anda, ¿ya llegaron los análisis pa que me pongan antibiótico? Me responde: yo soy enfermera, no médico. A los 10 minutos, charlando con la compa de sillón, me percato de que la Gentamicina que me acaban de enchufar es pa ella y no pa mí ¬¬!!!!!!!!!

Y ná, el médico ma dicho que si se me ponen los ojos amarillos o el pis color coca-cola y me sube la fiebre, que arree pa Urgencias, porque de momento no parece haber signos en la analítica de vesíbula podrida o pancreatitis. Así que aquí estoy, con mi nuevo y flamante termómetro oidil, midiéndomelo cada 2 horas y privando coca-cola para diferenciar bien el color del pis :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#473

Mensaje por Ritay »

Puff hija, lo que no te pasa a ti!!! Si lo más probable es que todo lo que te pasa desde que te conozco virtualmente es por culpa de tanta medicación y encima vas a urgencias y te meten la medicación de la vecina, ya vale!!!
No se si te has planteado alguna vez de probar algún mes sin medicación y a ver cómo empieza a recuperarse tu organismo solito. Porque que si càndida, que si herpes que si caca blanca, todo esto tiene toda la pinta de los efectos secundarios y en tu caso o no se notan los efectos primarios o los escondes bien!
Bueno guapa, suerte con el control de colores!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#474

Mensaje por skamada »

ya Ritay, si yo si fuera cualquier otra medicación pasaría, pero por ejemplo lo de la neuralgia postherpética me es virtualmente imposible vivir sin la Gabapentina, no te puedes imaginar que tortura de dolor, te aseguro que se te pasan cosas por la cabeza que... y luego te dan Gabapetina, en cuyo prospecto pone que avises a tus familiares porque proporciona ideaciones suicidas :roll:

En fin, que yo por mí mandaba a cagar toda la medicación, de hecho cuando me amenazó hoy la de Urgencias con subirme a planta por si necesitase una colecistemía, lo primero que pensé fue en echar a correr de allí, dejar las pastis y hacerme una limpieza de hígado y vesícula en alguna comunidá hippie :lol:

Esto que me pasa ahora no sé tía, si llevo 22 días con la Gabapentina y ya llevaba una semana con la dosis óptima (1800 mg) sin dolor de cabeza, y de repente esta puta mierda... Ahora estoy con 37,7º, pero con las córneas blancas aún. Y la gentamicina que man chutao me provocó una diarrea brutal (sin contar con que es un antibiótico que tiene cojones, me leí el prospecto al llegar de Urgencias y ya me quedé ¿whattefuck?). Soy escoria. Y mañana quería ir a la playa, cojoooooooooooooooooooooooones ya.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#475

Mensaje por lies »

bueno bueno,skamada que tal que te dijeron??pero komo te ponen la medikación que no es, eso es denunciable!! dioss...ya tienea bastante,nena tienes que plantearte dejar la medikación ya que te está haciendo mucha pupita en hígado y tripillas,bufff.....vete a un naturista o un buen homeopata,siempre hay esa opción y no te sigas metiendo porquería al kuerpo,besiños :wink: kuídate muchito
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#476

Mensaje por skamada »

insisto, la Gabapentina no crea problemas en la vesícula ni en el pancreas, que son los sospechosos habituales cuando aparece acolia (heces sin pigmentación, vaya, blancas). Que el problema aparezca al día 22 del tratamiento indica que NO tiene relación con el tto. Esto es otra cosa... Así que dejarla sólo me va a suponer padecer uno de los dolores más horribles que existen, la neuralgia del trigémino. Os digo que aguantarlo un mes seguido puede ser superior a las fuerzas de cualquiera. DE hecho en la Antigüedad, conocían esta neuralgia y se dejaban desde trepanar a asesinar por no soportar el dolor

Ya lo de la Gentamicina... en fin ¬¬ COmo tengo contactos en Urgencias, ya me enteraré de cual es el coche de esa gorda ¬¬
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#477

Mensaje por Spycat »

Joer nena qué espanto, no me juzgues, pero a veces cuando me siento sin fuerzas para seguir con todo lo que me duele, pienso en ti, y en otros foreros/as que aguantamos el chaparrón día tras día y tratando de llevar una vida normal, que si le sumamos la crisis y el panorama externo, es pa pegarse un tiro, pero buéh! No hay que perder la esperanza, y según mi madre, que ultimamente está muy predicadora, "Dios proveerá"... a mí me esta por dar la locura máxima pq mis tripas ya no sé por dónde coñe cogerlas (quisiera arrancármelas) pero luego leo todos tus síntomas extradigestivos, y me digo que hay que ver muchacha qué aguante tienes.
Yo creo que tienes el cuerpo saturado, así como en colapso, en plan "esto por dónde lo cogemos", pero claro, es lo que tú dices, o coges y te vas a un templo y te aislas y te desintoxicas, o sigues con los tratamientos. Sin embargo, tu cuerpo esta desconcertado, eso está claro, la putada es que para ponerlo todo en su sitio haría falta que alguien uniera todas las piezas y se le encendiera la bombilla, como en House, y dijera "todos estos síntomas cuadran con.... tachán" y hala. No pierdas la fe, como diría mi madre, aunque últimamente cuando me lo dice a veces me irrita bastante..

P.D: Lo de ponerte el gotero de otra es, nunca mejor dicho, la gota que colma el vaso de la incompetencia, tendrías que montarles un pollo, joder, que por cosas así la gente palma, imagínate que te ponen por error algo a lo que eres alérgica. Odio a los médicos!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#478

Mensaje por Bandiniana »

lo del antibiótico de la de al lado no tiene perdón :x es que hay que tener coj****.... y por encima le preguntaste y te contestó mal...
yo coincido con spycat...que el hígado tras mucha medicación puede colapsar y dañarse... una vez tuve que tomar tratamiento profiláctico porque di positivo para la tuberculosis (un compañero de la facultad la tuvo y al resto tuvo que hacerse pruebas), por lo menos en Galicia es endémica así que pude coger el bacilo en cualquier lado. Bueno, pues a mitad de tratamiento me obligaron a dejarlo de golpe porque las enzimas hepáticas andaban por las nubes y se asustó el médico...(vamos, prefirió que me quedase con el bacilo a que se me jodiese el hígado :roll: )
Por eso digo que puede ser de tanto medicamento...qué te dijeron que hicieras???alguna prueba, que volvieses??

Lo de la neuralgia del trigémino tiene cojones....es horriblemente dolorosa... :cry: no dejes el neurontín...y a parte de eso, te mandaron vitaminas B12????? cuando se pensaban que mis migrañas y a la vez las muelas de juicio atravesadas eran neuritis del trigémino me lo mandaron
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#479

Mensaje por Bandiniana »

Acabo de mirar y la gabapentina es algo parecido a la pregabalina (Lyrica).... a lo que dices de que puede provocar ideas suicidas es verdad....tienes que tener cuidado con eso y a la mínima ir al médico...A mí la Lyrica me da pesadillas (es que a veces me duele todo :( )
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#480

Mensaje por skamada »

si, en realidad Lyrica apareció después que la Gabapentina, y en realidad, si te digo que es así como una "conspiración" el que haya acabado siendo usado para lo que se usa... Muchos antiepilépticos se usan para tratar la depresión y la manía, pero Lyrica intentó ir más allá y ha conseguido que su fármaco sea considerado de elección para enfermedades como la fibromialgia, colectivo que sigue manteniendo que su dolencia no es "psicológica". Pues ya ves, han acabado medicándolos a todos para la depresión intentando colar que también sirve para las neuralgias idiopáticas (las que no se sabe de donde vienen) por sus parecidos en el mecanismo con la Gabapentina :|

¿Hacer? De momento sólo me mandaron vigilarme el color de la córnea, el de la orina y mirarme la fiebre. Sigo a 37.3. Hoy afortunadamente he vuelto a ir al baño a la manera SII, pastosito y con colores raros, pero no tanto :lol: Ya no sé si es la Gentamicina o qué, la verdad que estoy un poco cansada hoy y me supongo que sea de eso...

Ahora me queda investigar bien qué hay exactamente allí donde ayer, en la palpación me abrasaban. Porque yo subí sin dolores y más feliz como una perdiz, sólo con mis cacas blancas, y salí de allí hecha pisto y con un dolor... xD Puede influir el que cuatro médicos diferentes me palparan toa y se empeñaran todos en apretar y soltar en ese punto bajo la boca del estómago... coño, se me qudaba dolorido un buen rato. Y no sé si eso es el pancreas o qué, me pondré a investigar. Me falta sacar los análisis con ayuda de alguna compa (me sigue pareciendo de vergüenza que no me proporcionen copia, sólo me han puesto en el informe unos cuantos datos por si tengo que subir pa Urgencias) y seguir investigando un poco. Por el momento por si fuera la vesícula, que es el otro sospechoso en acolias, pues intentaré diseñar un programa "natural" de limpieza, empezar con el ácido málico (zumo manzana) a ver si disuelve un poco lo que obstruya los conductos biliares.

La Gabapentina, vaya, chicas, en realidad si fui al médico el otro día fue para preguntarle qué cuanto tiempo iba a tener que mantener el tratamiento :P , porque no me concentro guay para estudiar (y eso que sólo llevaba una semana sin dolor de tarro :lol: ), pero es de estas medicaciones cuya suspensión repentina provoca aún más dolores de los que cura, por lo que tendré que ir de poco en poco, bajando 300mg la dosis y viendo si me reaparece la neuralgia del trigémino

Spycat, la única fé que tengo es en mi cabezonería :lol: Anda, que si tengo que esperar al Hugh Laurie o a que Dios provea... por eso prefiero seguir investigando y probando y algún día acabaré descubriendo quien me pone la pierna encima, porque a este ritmo lo de "pasar el agua" iba a requerir más que hectolitros :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje