imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4591

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias por los piropos!!!
Esa es mi Lola

Aquí nada más llegar, a la casa del terror en la q vive mi hermana, jajaja

Y la q faltaba, mi cumpleaños sinsin
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#4592

Mensaje por carcajada »

Es hermosa!!! Me encanta el nombre de Lola, que bonita es!!! Me dan ganas de achucharla jajaja.

Por cierto!! Yo tengo ese vestidito lila también..!! jajajjjaja, es bonito :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4593

Mensaje por monikka »

Buf,como escribis en dia y medio :shock:
Coloncete,escondes el pedillo k llevabas detras de la melena,se nota,se nota 8)
Wolf,te dejo el enlance para k no tengas excusa :D
Otra doble mia por ahi pululando,espero k no tenga sii 8-[
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4594

Mensaje por Julia »

Gata estás muy guapa, sobre todo en esta de tu cumple, y Lola hay que preciosidad. :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4595

Mensaje por colon el terrible »

Vale. Estaba cagando, pedo, con los azulejos de Julia y tengo 141 años aunque aparento 139.
Os quiero :D :D
Gata si que stá joven la tia. El perraco menos :roll: :roll:
8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4596

Mensaje por monikka »

No habia visto las fotos de gatilla :? se me han pasado #-o
Me mola la del cumple y me mola la casa del terror de tu hermana.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4597

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ufff, la casa donde vive mi hermana da para un tema entero, es una casa vieja vieja vieja, enorme, en serio, debe tener 200 metros, hay un pasillo ENORME, para ir del salón a la cocina hay q andar más metros q para bajar al centro desde mi casa, si se te quema algo no hay nada q hacer... se quemó...

Está ambueblada con muebles viejos viejos, q se podrían vender por antigüedades, tremendo.


Colon, MI LOLA ES JOVEN!!!!!! pobrecilla, mi pobre perra solo tiene año y medio!!! llamandola vieja...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4598

Mensaje por colon el terrible »

Mis ,más sinceras disculpas. Los canes y yo no nos aclaramos nunca. :roll: :roll: :roll: :? Aupa la joven Lola!! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4599

Mensaje por monikka »

Pues yo vivi con mi ex en una casa asi,enorme de grande y vieja,recuerdo k tenia un pasillo de la cocina al salon k si te olvidabas algo daba pereza volver a por ello de lo largo k era,tenia tres habitaciones enormes y en una de ellas abrias una puerta y habia otro cuarto pekeño,donde yo tenia una mesa y mi makina de escribir,libros,libretas y demas,era mi rinconcito,vaya...tambien tenia una cocina enorme y luego estaba cerrada con una cristalera dando paso a otro cuarto tan tan grande k tenia tendales arriba para colgar la ropa y yo le puse hasta un sofa para reposar alli,al final de todo eso habia un cuartucho,k entrabas agachada pero era largo de huevos y lo usaba a modo trastero,un caseron,vaya y 35000 pesetas de nada k pagaba por ella,lo negativo era k era un kinto sin ascensor,pero yo era joven de akella,muy muy joven :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4600

Mensaje por Colon_Cabreado »

Cachissssss tocallo pelúo :shock: que no entiendes ni papa de perros, jejeje, Lola es una perra muy buena, se le ve en la cara aparte de ser perra, yo suelo verlo :shock: no soy Rappel pero tuve muchos perros, y jovencita, si, como la dueña, jejeje

Por cierto ese asunto de caserones, pufff, parece mentira a mis años pero me dan yuyu esas casas enormes con muebles viejos que han visto yo que se que :| y que crujen por todos lados y de noche hasta oyes la carcoma.. :? se me quita el estreñimiento de pensar en esas casas.. :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4601

Mensaje por Nicolas »

Colon_Cabreado escribió:Por cierto ese asunto de caserones, pufff, parece mentira a mis años pero me dan yuyu esas casas enormes con muebles viejos que han visto yo que se que :| y que crujen por todos lados y de noche hasta oyes la carcoma.. :? se me quita el estreñimiento de pensar en esas casas.. :roll:
ja ja. Es verdad, yo no creo en fantasmas pero algunos caserones te proyectan algo siniestro y es difícil soportar estar ahí.

Allá en el pueblo de mi madre, mis abuelos tenían una casa algo tenebrosa y cuando íbamos de visita y nos quedábamos yo no podía ni dormir. En el techo, altísimo y con vigas de madera, de pronto veía arañas y cienpies, y ellos acostumbrados, como si nada. En la noche oscurísimo, crujidos, el viento haciendo ruídos, perros aullando... Todos durmiendo menos yo :roll: . ¿Cómo podían vivir así? :?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4602

Mensaje por jmrt_86 »

Querido Nico, todo se resume en:

COSTUMBRE

xDD
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4603

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:Querido Nico, todo se resume en:

COSTUMBRE

xDD
Tal vez, pero yo necesitaría años para poder acostumbrarme a un sitio así :D .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4604

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

He encontrado una nueva forera, ella a veces tiene diarreas, podría ser SII-D o más bien q le gusta demasiado comer lo q no debe.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4605

Mensaje por espagueti »

DSG y biopsia intestinal... está claro
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje