Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#451

Mensaje por elisa »

Esperar...esperar, que yo tiendo a imaginarme todo lo que me cuentan....y también lo que no...así que estaba yo ahora rebobinando la historia de la "pinchomoruno-girl"....y me imaginaba a Espaguetti instantes antes del acto, diciendole a su novia:-venga cari, si es la puntita nada másImagen

Ainsss, si ella lo llega a saber! :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#452

Mensaje por JCL »

Esto de la puntita nada más me recuerda a un chiste.

Un cura confesor que calculaba las penitencias a imponer a los pecadores con una maquinita, a esto que llega una chica a confesarse, "ave maría purísima" "sin pecado concebida" [-o< "de que te acusas hija" "padre yo me resistí pero mi novio insistió tanto que fué solo la puntita" :oops: "como que fué solo la puntita" "si padre que no llegamos a consumar el acto, solo me metió la puntita" "el cura que empieza a darle a la maquinita y después de un rato dice "no puede ser hija" [-X "a qué se refiere padre" " Pues que vuelvas con tu novio y que te la meta toda entera que esta maquinita no tiene decimales"
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#453

Mensaje por espagueti »

abigl escribió:ya puestos spagueti porqué no sigues direccion salida hacia la boca?? irá mas derecho y asi no se te rompe jaaja :D
alaaaaaaaaaaa!!!! que gente mas brutaaaaaaa!!!!!!!!!!..... que ordinariezz por favor......
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#454

Mensaje por Julia »

Yo conozco en la vida real una pareja que ella se quedó embarazada siendo novios, y el muy gilipollas es lo que le dijo a su madre, que solo había sido la puntita, pero la madre era mas gilipollas aun porque se lo creyó y pensó que la novia de su hijo le habia engañado con otro.
Para que os deis cuenta que esta mujer en realidad necesita toda entera para enterarse sino...na de na. :roll:

Esto es verídico, pero a mi no me ha pasado eh?...a mi o toda o na de na. :mrgreen:
No en serio esque cuando mi marido y yo eramos novios no haciamos eso, entonces no habia problema. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#455

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:
abigl escribió:ya puestos spagueti porqué no sigues direccion salida hacia la boca?? irá mas derecho y asi no se te rompe jaaja :D
alaaaaaaaaaaa!!!! que gente mas brutaaaaaaa!!!!!!!!!!..... que ordinariezz por favor......
Pues a mi no me parece tan ordinario [-( ...otra cosa es que hubiera dicho que trás salir por la boca tiraba camino abajo para volver a introducirse esta vez por el orificio anal..entonces si me pareceria una ordinariez, ademas de incomodo.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#456

Mensaje por colon el terrible »

Mamadas, penes con hueso, follamientos interclavi-culares, bocas apretás, orificios anales dados de sii, pinchos morunos, morunos pinchos...
yo es que con vosotr@s me lo paso teta(que no salió)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#457

Mensaje por yesi »

...
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#458

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:
espagueti escribió:
abigl escribió:ya puestos spagueti porqué no sigues direccion salida hacia la boca?? irá mas derecho y asi no se te rompe jaaja :D
alaaaaaaaaaaa!!!! que gente mas brutaaaaaaa!!!!!!!!!!..... que ordinariezz por favor......
Pues a mi no me parece tan ordinario [-( ...otra cosa es que hubiera dicho que trás salir por la boca tiraba camino abajo para volver a introducirse esta vez por el orificio anal..entonces si me pareceria una ordinariez, ademas de incomodo.
A mi es que me dan asquito las amigdalas... que si no.... todo seria cuestion de probar....
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#459

Mensaje por abigl »

jajaja, son las 23:00 con la conversación me han entrado ganas me voy a la cama, al ataquerrrrrrrrrrrr, ¡¡¡¡ cariñooooooo esperame despiertooooooooo!!!!! :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#460

Mensaje por Ritay »

y yo que hago? me dejáis aquí sola leyendo estas cosas????
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#461

Mensaje por elisa »

Coñe, en el test de Yesi me dice que soy un gato..y me aconseja que para convertirme en un tigre me siga tomando la lechecita :-s ...´.. :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#462

Mensaje por elisa »

yesi escribió:
yo soy Leona eso dice, es que me gusta morder jajaja :mrgreen: :mrgreen:

http://analizame.com/test_cama.php
Si claro....morder :roll: ......MIAUUUUUUUUUUU!!... ....tu te has puesto de lechecita hasta las cejas!!! :P
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#463

Mensaje por yesi »

jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#464

Mensaje por Julia »

Soy perro.

"Sabes que es lo que quieres, y por eso en algunos casos te dejas domesticar, solo para atrapar luego a tu presa."

Soy un perro, y muy listo. \:D/
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#465

Mensaje por nectarina »

Yo también soy perro Julia.....güeno, más bien.....somos unas perras je je je :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje