Buenas tardes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Aki ha habido un malentendido :oops: yo creia k buscabais la unika galleta con gluten :? por eso me la zampe :oops:
no seria tan cruel yo de comerme la unika sin gluten habiendo celiakos :?
Y si me han hecho analisis,se los han hecho hasta a cris,la biopsia me la han hecho con colonoscopia,pero esa no vale,no??a la espera estamos de la otra,asi k nunca se sabe :shock: :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#47

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, por el culete no sirve. Estaba buena la galleta o q??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Bueno...le faltaba una capilla de chokolate :D
Por cierto,buenas tardes noches :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#49

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenas, oscuras y lluviosas tardes, primer día de puente, nosotros lo disfrutaremos en "reposo relativo", haciendo compra, paseando chucho y viendo peliculas terrorificas para ambientar. Ayer Paranormal Activity 2, directamente desde Torrent, no se ve como en el cine pero
a) Gratis
b) Puedo estar tumbada
c) Está Lola con nosotros

Y para empezar bien la tarde he comido un pan sin gluten q SABÍA A PAN, es un pan q suelo comer y nunca sabe así... me habrán envenenado? q a gusto me lo he comido... si luego me voy por la patilla lo haré con una sonrisa en la cara.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#50

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas tardes medio tardes ya, aqui la boca del lobo de nubes, asquerosete el weather para entendernos :evil: Mañana más y peor, como venga otro invierno así como el pasado de aguas me suicido :roll:

A lo dicho :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#51

Mensaje por espagueti »

good afternooooooooonnnn!!!!!

Imagen

i like cloks! give one please!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

Este programa me molaba a mi un monton..lo k ha cambiado la tele,k pena :(
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#53

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buona seratta a tutti!

Hoy ha sido una buena mañana, hay sol (q no calor), he ido por segunda vez a la piscina, donde he ligado con un abuelo de 78 años q me ha dicho:
-Tienes un tipazo
-Nadie te echaría 28 años
-Nadas muy bien
Son los incovenientes de tener q andar en la piscina mediana, en vez de ir nadando a mi ritmo como antes.
Otro colega sesentón ha llegado, al cual habían operado de una hernia discal, ha estado quejandose de q no nadaba porq no quería aguantar los dolores, q prefería andar, así q me he quedado pensando: "Tio flojo! si eso no es na'", y hala, me he echado a nadar huyendo de mi pretendiente, como buena cafre q soy 4 largos después mi espalda ha dicho BASTAAAAAAAAAAA y he vuelto a andar, el jueves volveré con mis colegas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#54

Mensaje por espagueti »

Buenas tardes a todos:

El domingo me rompieron la ventanilla del coche y se llevaron la radio, y hace un rato me han notificado una multa de trafico, hace un dia de mierda y ando de salud en horas bajas, esta semana estoy de vacaciones y estoy disfrutando de mis problemas de salud habituales mas otros que espero que pasen pronto, comisaria, grua, cristaleria, llueve, anita está en temporada de hibernación, aprovecharé para pasarme por trafico para pagar la multa posiblemente mañana.

Imagen

Pero no pasa nada, lo del coche podia haber sido peor, lo unico que pierdo del coche es la radio, que era una mierda y me comprare otra de 50 eurillos, la multa paso de recurrirla pagaré en seguida que me ha hacen descuento y serán otros 50 eurillos, me olvidaré rapidamente de esos gastos, en un par de dias estaré mejor de lo mio, ana se pondrá mejor tb, y dentro de un par de dias iremos a una gala de apertura de un efstival de cine fantastico aqui en malaga que me me han conseguido unas entradas gratis ...

Imagen




Gata, queda con los abueletes para cuando salgais de la piscina echar unas partiditas de dominó en el bar de la esquina, quiza´s se enrollen y te inviten a una copita de coñac y unos pistachitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Asi me gusta Espa,positivo ante todo :D por un momento crei k habias perdido los papeles :shock:
Gata,y lo bien k sientan esos piropazos.... :D k yo me tengo k pasar de vez en cuando por alguna obra para subir el ego :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#56

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Espa, lo del festival mola!!!!!! ya nos contarás cuántos famosos veis! q pelis chulas estrenan... lo q sea!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#57

Mensaje por espagueti »

PAra arreglar el dia ahora me doy cuenta que el kinki que me robo la radio le dio una ostia al espejo retrovisor y me lo ha dejado medio roto.... que maravilla, estoy que me salgo jejejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

No se porque tienen k romper nada encina k roban :x como si no fuera bastante :? yo me voy al mediko con crispy k ahora se le puso un ojo todo colorado y no puede abrirlo bien,parece un tuerto :lol: no gano para disgustos con esta chikilla!!va a tener razon mi madre...hijos criados trabajos doblados :(
Hasta k vuelva compissss :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#59

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:No se porque tienen k romper nada encina k roban :x como si no fuera bastante :? yo me voy al mediko con crispy k ahora se le puso un ojo todo colorado y no puede abrirlo bien,parece un tuerto :lol: no gano para disgustos con esta chikilla!!va a tener razon mi madre...hijos criados trabajos doblados :(
Hasta k vuelva compissss :wink:
Suerte, que se mejore :) .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

Gracias Niko,al final tiene conjuntivitis,nada k no se pase en unos dias o eso espero :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje