El diván, recuerdos gozosos y no gozosos de nuestra vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

Llegado el abrazo Colon! jo cuanta energía positiva me mandas! será porque parte tuya es de la Nasa? :-$
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#47

Mensaje por Maral »

la nasa?????
No tendras algo mas a parte de lo de SII?
Es que conozco a un tio que dice trabajar para la OTAN :lol: Y se toma como 11 antipsicoticos al dia :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#48

Mensaje por colon el terrible »

Onceeeeee antipsisikiiiiss??????????
No Marali no, yo con 7 voy que chuto :roll: :roll: :roll: :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#49

Mensaje por Maral »

7 ????????????? #-o
no sera cierto...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Maral, que tal te fue con el médico el martes? igual ya lo has contado en algún sitio pero no me da tiempo dar vuelta por todos los hilos :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#51

Mensaje por Maral »

Pues me han pedido analisis de todas las hormonas incluido el cortisol que era lo que un medico me decia que tengo mal... Tambien lo del hierro... dentro de quince dias tengo que recoger los analisis y el mismo dia gine, a ver si para entonces se me aclara el tema.
Me mando tomar evacuol, a la desesperada, me ha dicho diez gotas el primer dia pero me ha dado miedo y comence el martes con cinco gotas y he ido aumentando pero no he ido aun al baño ... [-o<
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#52

Mensaje por Ritay »

Vaya.. Y 2 kiwis por la mañana en ayunas tampoco te ayudan? algo, aunque sea un poco!
El día que encuentres solución a tu estreñimiento habrá que celebrarlo a lo grande heeee!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#53

Mensaje por Maral »

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! crei que no llegaria a casa...
Hoy a ultima hora en el trabajo, me empezaron a dar unos retorcijones que me hacian sudar, quedarme blanca palida, sentia la camisa toda mojada, me estorbaba la bata blanca... No sabia como disimular delante de la jefa, pero al final le dije que me sentia muy mal, y que esperaba poder acabar la jornada pero que no lo sabia.
Me tuve que meter en el baño, al final consegui ir alli mismo al baño, diossssssssssss que mal, porque ese baño no tiene salida de olores agggggggggggg, que asco hablar asi.... Estaba deshidratandome, notaba como se me iba la cabeza y veia la puerta del baño cerrada con un cerrojo antiguo... madre mia, y yo pensando en el evacuol y mi medica que me dijo, que no me darian retorcijones....
Pero que a gusto me quede coño .
Yo no se los meses que hacia que no iba al baño con la sensacion de haber ido...
No he vuelto a ir en todo el dia, fue aquel momento nada mas.
Mi medica me dijo que tengo que hacer una limpieza como cuando me hacen una colonoscopia asi que hoy vuelta con las gotitas de evacuol, eso si, no 11 , solo me he tomado ocho... Si voy al baño bien, y sino que le den por culo no quiero estar con dolores casi de parto cada dia...
Ya podeis celebrarlo jajajajaja, es el primer dia del año que he ido al baño con dolores de parto jajajajajajajaja
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#54

Mensaje por WOLF38 »

Claro, Maral, el Evacuol es super-fuerte, ademas de muy usado en las bromas por este motivo. Cuando estabamos toda la pandilla, habia, uno, grandote, bestiajo, que comia alo bestia, practicamente engullia, es el tio mas tragon que me he hechado en cara. Pues bien, una noche en una barbacoa, la novia de su primo se trajo el botecito y primero le echo cinco gotas en el cubata, despues se lo penso mejor y le añadio un chorreon mas. no le dijimos nada, el caso es que no salio en tres dias, hasta perdio peso, imaginar con lo que tragaba ese hombre la que tuvo que liar. Aunque pensandolo bien, tambien es mala leche,¿no?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#55

Mensaje por Maral »

Pues calculando que yo solo me habia tomado once gotitas, y casi crei morirme del dolor, no quiero pensar lo que ha tenido que pasar, desde luego le haria eso a mi peor enemigo, y con muchas ganas de joderlo eh!
Se que se usa en bromas pero es que yo crei que era una broma hasta hoy #-o
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#56

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, se usa bastante en bromas pesadas, yo desde luego no lo haria, pues no me gustaria que me lo hicieran a mi, pero por desgracia hay gente con el sentido del humor bastante perturbado y disfruta con esas cosas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje