No me encuentro nada bien!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias por las palabras de ánimo.
Pues sabes Anaxxx, desde que nos vimos hasta la semana pasada había perdido 3kgs, ahora no me atrevo a pesarme porque habré perdido un par de kilos más y me traumatiza saberlo. La última vez que estuve bien fue el día que nos vímos.... :cry:

Sí, intento relajarme y no pensar en que tengo esto o lo otro o ir de médicos. Aunque también necesito empezar alguna terapia para relajarme y relajar las tripas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#47

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

¿Porq dices q no puede ser enteritis? si tuviste diarreas...


Espero q puedas encontrar una manera de mejorar.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#48

Mensaje por Ritay »

Porque fue una diarrea, no 10. Y no tuve fiebre. Pero vamos, ojalá fuera una gastroenteritis, estaría más tranquila, más que nada por mis leucocitos altitos... y no estaría ahora pensando en una úlcera o algo más gordo..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#49

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, pero no siempre las gastroenteritis son fuertes, puede q a ti te afectara con solo una diarrea pero alterando mucho tu estado en general. Además, saliendo los leucocitos altos...

Intenta pensar en positivo, mujer, q una gastroenteritis, aunque sea leve yendo solo una vez al baño, puede ser posible
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Uy, yo he tenido gastroenteritis de todos los colores! con o sin vómitos, con o sin diarreas, alternando, vomitando una sola vez, yendo al baño una sola o dos veces... Y no hay duda de que eran gastroenteritis porque en todas las ocasiones éramos varios los afortunados. Una vez recuerdo que en casa comimos algo que nos sentó mal y estuvieron todos yéndose por la patilla menos yo, que sólo vomitaba! (incleible). Mi madre se llevó la peor parte porque sufrió el lote completo. Y es que mira que nos cansamos de decirlo pero es que es verdad, cada cuerpo es un mundo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:Porque fue una diarrea, no 10. Y no tuve fiebre. Pero vamos, ojalá fuera una gastroenteritis, estaría más tranquila, más que nada por mis leucocitos altitos... y no estaría ahora pensando en una úlcera o algo más gordo..
Y ella sigue con sus leucocitos.. :?

Ritay..si te doy dos hostias, aun me aplauden!! :roll:

Cambia el chip..hazlo sin más!..pero hazlo ya...Prueba mañana, empieza el día sin plantearte nada, vive tu vida y actua dentro de la normalidad...si hay algo que de verdad te haga daño, lo vas a indentificar tú misma, y ya lo eliminaras...Tenerle miedo a todo implica eliminarlo todo, (no vivir)..y confundirte más todavía..Prueba en serio a empezar desde cero, creo que tienes tantas cosas en mente, que ya no distingues cual de verdad te podría hacer daño, si hubiera alguna...Date una oportunidad, vives en una angustia total, que debe ser horrible..te está perjudicando,porque con ese pensamiento solo ayudas a potenciar los sintomas, e incluso a hacer que aparezcan nuevos.

Imagino que no tiene que ser facil..y seguramente no lo soluciones en 5 min, pero por algo hay que empezar...Te lo voy a decir más bestia.., a ver..lo peor que te puede pasar es morirte no?, y al fin y al cabo aquí no nos vamos a quedar de muestra ninguno,..otro temor puede ser el miedo a sufrir, pero es que tú ya estás sufriendo...Muerte-no te vas a librar...sufrimiento-ya lo tienes....nada de lo que haces, evita lo que temes, entonces en tu mano está..cambia ese chip!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#52

Mensaje por espagueti »

Está claro que tienes que hacer algo por relajarte, el apetito no lo vas a recuperar de la noche a la mañana, no te preocupes de momento por la cantidad que comas, trata de comer agusto, viendo la tele, cosas que te gusten o te apetezcan, aunque sea poca cantidad.... yo entré tb en un circulo vicioso como el tuyo.... me pasaba el dia en el baño, sin comer, ni dormir... pero poco a poco me fui estabilizando y animando, queda con amigos.... desahogate aquí en el foro todo lo que quieras... ve haciendo todos los dias algo por ti.... y el tema de los medicos tomatelo con paciencia, que ya sabes como son estas cosas...

Un saludo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#53

Mensaje por Ritay »

Cuanta razón tenéis! y encima yo misma diría exactamente lo mismo a otra persona que esté como yo ahora!
Y seguramente necesite estas hostias de verdad Elisa, que me despierten de una p...... vez!
Paso los días y las noches encerrada en casa, no estoy castigada pero al no salir paso el tiempo dandole vuelta a todo y las tripas no paran de dar sus vueltas también.. Y salir, ya no tengo ningún motivo para estar en la calle. Ya no quedo con amigos, porque estuve estos últimos años quedando siempre con los mismos, muy bebedores de muchas copas. A mí también me encantaba beber y lo pasaba genial. Pero ahora mismo ni me apetece ni puedo beber. Y tener que aguantar barras de bares tomando un agua sin gas la verdad es que no me hace ninguna gracia. Así que ya no quedo, no salgo o me busco algún "objetivo" para salir a la calle, pero no siempre tengo razones de hacerlo....

Perdonen el tostón :oops: mañana procuraré levantarme con otro chip, ojalá no sueñe con los leucocitos Elisa :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

He oído hostias? O lo leí quizás? No importa, yo me presento voluntaria para atizar, que a su vez me vendrá bien para descargar tensiones!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ritay mujer, no lo sientas por el tostón que aquí estamos para ayudarnos y escucharnos, ya te tocará a ti leer jeje.

Oye podrías buscarte nuevos amigos más sanos. De esos quizás encuentres si te apuntas a un gimnasio a hacer un poco de pilates o lo que te guste, a clases de baile, no sé, algo que te distraiga y a la vez te haga empezar a moverte por distintos ambientes.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Venga animate Ritay,keda un dia k puedas con esos compis aunke sea con un agua con gas,te vendra bien despejarte un poko...si te sirve de consuelo yo tambien estoy fatal,ayer me dio otro chungo k crei k moria y hoy al salir de trabajar me fui a comer a la playa,pasando por casa para visitar mi baño,claro,y ahi pase el ratillo,hasta me encontre a mi abuela toda fashion,menos mal k no estaba en top less porque me consta k lo hace :? pero con los dias k llevo chunga,kedarme en casa es peor,y ya noto k me voy encontrando,sospecho k he pillado algo raro :roll:
Bueno,a ver si mañana ya estas mejor y poko a poko te vas encontrando rechupi.Cuidate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Ups..al leer a Ana, que se apunta a un bombardeo :lol: , me releí yo..y la verdad soné pelín agresiva :oops: ...ya sabeis de mis problemas con la ovulación :roll: ..Disculpame Ritay.., la pobre.. la he visto sumisa y todo, dispuesta a recibir :lol: ..De todos modos aclaro que eran hostias con amor, de hecho es una frase que suele decirme mi marido, cuando me pongo plasta y estamos en público :? ...pero claro, escrita, y sin entonación suena más heavy....pero bueno Ritay... tú por si acaso, no me provoques!! :twisted:

Monikka cariño, tú también te has subido en una ola mala eh!!....pobreta mia, pues nada churri..a mejorarse y a remontar! :wink:

Y ya sabes..si hay que hacer reunion de vecinitas, solo tienes que marcar el 101....o era el 112?.... :-s ..ya no se....Mira, mejor me envias un correo :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#57

Mensaje por Ritay »

:lol: :lol:

Pues sí Elisa, ya con el malestar y los dolores que tengo un par de hostias me parecen hasta deliciosas! y que conste, no soy masoquista [-X

Monikka, te encuentras fatal que tienes? dolores? vaya hija lo siento. Espero que por lo menos hayas tomado sol (no se si hace buen tiempo en Galicia??). Quizás va bien calentar nuestras tripas con el sol.

Intento practicar la teoría de Elsa (de levantarme por el buen pie) pero por esta tarde no ha funcionado. Me he obligado a salir a dar una vuelta pero los dolores no pararon.. Así que tuve que volver a casa y tomarme un analgésico.


Anaxxx, hago pilates, va super bien, sólo que este mes no me apunté porque estaba fuera, pero el jueves vuelvo. Y también he retomado un poco el contacto con la gente sana que conozco. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Yo tengo unos dolores rarisimos k me van y me vienen pero no desaparecen,estoy yendo al baño mas de lo normal pero sin llegar a ir exageradamente tampoko,no siempre voy con diarreas asi k ya me conformo,tengo mogollon de gases,k por otro lado es logiko en mi,pero esta vez no kieren abandonarme,se estan portando muy mal :twisted: y luego un dolor de cuerpo como si me pesara todo,cansancio,duermo mal y a deshoras...en fin,estoy hecha una papa en pleno junio :( pero no dejo de comer,eh??y tu tampoco deberias hacerlo,k luego nos acostumbramos y cuesta muchiiisimo volver a nuestra rutina..hoy parece k me he levantado un pelin mejor y estoy tokando madera mientras lo digo,porque ayer la playa me dejo echa polvo,muy mal,cansada y hasta cogi mokillo :shock: llegue a mi casa k parecia k habia pasado un fin de semana de kedada con los foreros estos lokos k pululan por aki :D ..si es k yo creo k los años van en mi contra,asi k mañana voy a patinar,a ver si acabo de descoyuntarme y me dan unas vacaciones en una habitacioncita de algun hospital,k es k estoy deshubicada,como si mi cuerpo fuera por un lado y mi tiempo por otro,no distingue la noche del dia y noto k cada vez k como no me sienta normal,como si tuviera el estomago mas extra delicado de lo habitual...yo sigo opinando k necesito unas vacaciones con todos los gastos pagados,comidas ligeras y lejos de hijas y demas familia,un crucero single,por ejemplo :lol:
Ya veremos como voy avanzando porque mi epoka mala es el invierno y me disgustaria pasar asi el verano y enganchar con el invierno,buff,k agotador #-o a ver si nos da un respiro esto.
Eli,era el 101??el 112??ya no lo recuerdo :lol: S.O.S
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#59

Mensaje por Ritay »

jo, vaya!!
Porque no pruebas el jugo de aloe vera? yo he depositado todas mis esperanzas en el, lo que pasa tarda de 2 a 3 semanas a hacer efecto. Y vamos a ser prácticos, este crucero para solteros del que hablas lo veo un poco más difícil de conseguir que una botella de aloe vera, y algún remedio hay que buscar. Seguro que disfrutas más con el crucero, pero de momento no lo hay :( pero el aloe vera basta que salgas a comprarlo.

A este ritmo vais a pensar que soy la distribuidora oficial del aloe vera en España :lol:
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#60

Mensaje por Arin »

jajaja, distribuidorarita ami me esta gustando, te doy las gracias de verdad por el consejo :D
¿cómo vas hoy? ¿has pensado ya alguna actividad que te apetezca para animarte y desconectar? :wink: cuenta ideas!!!

mua
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje