hacemos una porra para españa - chile¿?¿?
-
- Moderador
Hoy Barsa-Madrid..en mi casa se respira nerviosismo,mi hija esta atacada porque ha apostado y si pierde el barsa se tiene k cortar el pelo,yo no confio en k eso pase pero ya le he dicho...y pa k apuestas???Eloi esta fastidiado porque tiene k trabajar,a kien se le ocurre jugar un lunes #-o ahora esta durmiendo,pero en cuanto se despierte ya lo tendre k soportar hasta las nueve comiendose las uñas,k no le pasan las horas..
En fin,yo me sentare a verlo tambien porque no me keda otra y ademas es un partido k me interesa,espero k no interfiera en el horario de Tierra de lobos,k esta muy interesante ultimamente y hoy se fuga la niña rika con el pobre buenorro,k si yo fuera ella tambien me fugaria porque hay k ver como esta el chikillo,k Dios le conserve el tipo..
Yo creo k van a kedar 3-1 y el uno de chiripa,eh??
En fin,yo me sentare a verlo tambien porque no me keda otra y ademas es un partido k me interesa,espero k no interfiera en el horario de Tierra de lobos,k esta muy interesante ultimamente y hoy se fuga la niña rika con el pobre buenorro,k si yo fuera ella tambien me fugaria porque hay k ver como esta el chikillo,k Dios le conserve el tipo..
Yo creo k van a kedar 3-1 y el uno de chiripa,eh??
-
- Moderador
2-1 Força Barça!!
Monikka, es pagando, no creo q modifique demasiado la programación.
Yo no voy a verlo, no pienso mover el culo a un bar q hace DEMASIADO frio y no me veo aguantando sentada dos horas en una silla, todavía no.
Monikka, es pagando, no creo q modifique demasiado la programación.
Yo no voy a verlo, no pienso mover el culo a un bar q hace DEMASIADO frio y no me veo aguantando sentada dos horas en una silla, todavía no.
-
- Moderador
Si,es en gol,yo lo tengo :D es el vicio de Eloi,el mio ir de compras con Cris,cuando se puede..yo me referia k,como tierra de lobos es en telahinco,k igual me pierdo el principio pero vaya,un dia es un dia :D donde esta la gente?? esta esto muy solitario,no??
-
- Moderador
Si, estamos de reposo, jijijijij.
Mi novio se iba a pedir lo del Goltv por su cumple, pero al final murió su ordenador y le regalaron otro, así q nos quedamos sin Gol, q penaaaaaa, a mi me gusta el futbol pero no miento si digo q mi chico es un PELMA, si echan un partido de dos equipos de la Antartida o cualquier otro programa, no dudeis, veremos el partido.
Si enchufa la Xbox seguramente será para jugar al Fifa, y con los amigos tienen montado una liga virtual e incluso dejan de hablarse por culpa del juego. Con deciros q hay uno q peligra su invitación a la boda... POR UN JUEGO IRREAL
Mi novio se iba a pedir lo del Goltv por su cumple, pero al final murió su ordenador y le regalaron otro, así q nos quedamos sin Gol, q penaaaaaa, a mi me gusta el futbol pero no miento si digo q mi chico es un PELMA, si echan un partido de dos equipos de la Antartida o cualquier otro programa, no dudeis, veremos el partido.
Si enchufa la Xbox seguramente será para jugar al Fifa, y con los amigos tienen montado una liga virtual e incluso dejan de hablarse por culpa del juego. Con deciros q hay uno q peligra su invitación a la boda... POR UN JUEGO IRREAL
- Stella Maris
- Usuario Veterano
¡Cris zafó!!! ¡Ganó el Barça!!!monikka escribió:Hoy Barsa-Madrid..en mi casa se respira nerviosismo,mi hija esta atacada porque ha apostado y si pierde el barsa se tiene k cortar el pelo
-