Cosillas q contar

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sí, ella me ha dicho q con un trozo de pan al día bastaría, pero:
a) quiero disfrutarlo plenamente, de normal sólo será el pan, q es básicamente lo q ha cambiado en mi dieta, pero algún helado caerá, alguna pizza, alguna palmera, pero con cabeza... hoy ha sido el subidón
b) no quiero quedarme corta, son dos meses, pero son SOLO dos meses, si hay q acribillar el intestino se hace, pero q con esto se termine ya todo y me dejen en paz, q no quiero más pruebas, ni más visitas, ni más teorías, sólo quiero dejar de ir a esa consulta
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

Pues mucho ánimo y que todo vaya bien. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#48

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me preguntaba Ritay por otro lado como voy con el gluten, contesto por aquí para no invadir y no liar la cosa.

Ya voy para los dos días con gluten, aparte de no tener cuidado con la contaminación cruzada sólo he comido pan, (aparte de las dos palmeritas del primer día), siempre he dicho q el cambio a sin gluten fué muy sencillo en cuanto a mi dieta normal y aquí se nota, sólo he cambiado el pan, el resto lo como igual.

Por lo cual ayer tb tuve una "miniparanoia", q quizá debería forzar un poco más de gluten y me planté en mitad del Alcampo mirando y mirando a ver q me podía comprar q lo fuese a comer habitualmente y no supe q comprar :? , porq dulces no como habitualmente, la pasta no me va y no me apetecía forzar nada raro... así q me compré un paquete de Tortiglioni para comer un día de la semana q viene y ya está, jajaja, tanto dar mal y luego me quedo atascada en el pan... en fin...
Sí q me compraré algún helado y alguna palmera, pero más adelante, en algún "día especial"
Con el pan ya soy feliz, tb pensé comprar Colacao, pero tengo Nesquik para un regimiento y como ya nos hemos acostumbrado... pues pasando, era un gasto inutil. Y como mi casa está "Libre de gluten al 80%" no he encontrado nada q pueda "picotear" y q tenga gluten, las galletitas son sin, el embutido es sin, palomitas, cacahuetes, esas cosas q andan por aquí sueltas son todas sin...


Síntomas:
nauseas continuas, acrecentadas cuando como pan
gases
estreñimiento, esto es síntoma porq es a partir de cuando comí gluten, vamos, q el viernes por la mañana antes del médico fuí al baño normal y corriente y ya no he vuelto, y porq yo NUNCA estoy estreñida, parece q mis intestinos se han asustado y se han parado
mareos
"flipadura" mental por estar comiendo pan 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#49

Mensaje por Ritay »

Lo del estreñimiento puede ser simplemente por este cambio de dieta, aunque sea tan pequeño. Yo no soy estreñida pero cualquier modificación que haga en mi dieta afecta mi buen tránsito.
Pero las náuseas hija, y esos gases, si no los tenías antes pues será por ese pan no?
Al final que vas hacer con la lactosa? vas a probarla o vas a esperar a ver que tal sólo con el gluten? te lo digo porque si puedes tomar queso te puedes zampar una pizza... hmmm que bueno!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

El estreñimiento será por los gases, al haber mucho gas el intestino se mueve peor .. yo también creo que debes meter algo más de gluten, además así aprovechas a volver a comer cosas que no comías ..

¿Cuánto tiempo tenías que estar con la reintroducción?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#51

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lactosa no voy a comer más q la q ya como ahora (queso sin lactosa y trazas en chocolate) porq sé seguro q me sienta mal y no sabría a q se debe el empeoramiento.

Estoy comiendo pizza ahora mismo llena de gluten, hecha por mi la masa así al menos evito aditivos raros, y con queso sin lactosa.

Le he robado a mi madre unsa galletas para picotear gluten, y me he comprado unos bastoncillos tipo grissini para picotear tb. Todo lo q pueda picotear lo haré...

Ya voy al baño, a ver como sigo...

Gracias!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#52

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sate escribió: ¿Cuánto tiempo tenías que estar con la reintroducción?
Dos meses, a finales de Junio tengo la gastroscopia, si estoy muy mal inmediatamente dejaré el guten, da igual cuando me den cita para la doctora, la prueba estará hecha y la analítica me la haré antes, durante el mes de Junio
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#53

Mensaje por espagueti »

Suerte con la reintroducion gata, esperemos que te sirva para salir de dudas y que no te sienten muy mal las cosas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

María y como estás a día de hoy??keremos saber :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#55

Mensaje por Stella Maris »

monikka escribió:María y como estás a día de hoy??keremos saber :D
Si, cómo va la reintroducción, te sientes bien? :wink:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#56

Mensaje por miri_quimica »

mucho animo!! y espero que todo te vaya bien, y salgas de dudas celiacas :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#57

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!
Pues sigo regular, muchísimo dolor de estomago, cada vez más, nauseas, gases y voy al baño muy desordenado, de momento ni duro ni blando... intermedio... parece q esto ya va "arrancando".

Intento forzar el máximo para comer gluten, he comido pan en cada comida, e intento q el resto de alimentos sean suaves, carne de momento ni me atrevo...se me hace pesada así q por ahora prefiero no comer

Pero bien, aparte de eso he ido a la piscina, en bici, vamos, q sigo adelante con ganas, q esto es por "una buena causa"


Gracias por preguntar!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Tiene pinta de celiakía,eh?? :? Animo María,k ya estás a un paso de tu diagnostiko :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#59

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues no lo sé, yo ando llena de dudas y mi chico y mi madre todo el rato me dicen: Entonces porq mejoraste con la dieta? y ahí ya me callo. Bueno, esperemos los dos meses a ver q pasa.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#60

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Hola!


Intento forzar el máximo para comer gluten, he comido pan en cada comida, e intento q el resto de alimentos sean suaves, carne de momento ni me atrevo...se me hace pesada así q por ahora prefiero no comer
Procura comer exactamente lo mismo que antes... mismo tipo dieta y mismas cantidades.... solo sustituir las cosas que las comias sin gluten antes con gluten ahora.... no vaya a ser que al final lo que consigas es un empacho de pizzas....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje