PREPARACION GASTROSCOPIA CON SEDACION

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#46

Mensaje por Colon_Cabreado »

A mi me la hicieron totalmente anestesiado, yo pienso que como el médico vió un pólipo o se lo imaginó, con el enema opaco ver uno de 1x2,5milímetros.. (diámetro por largo)
Tu imagina que estas despierto y dicen, leñes que cacho masa veo :shock: eso que es Pepe?? puffffff me da na más pensarlo, Dios nos libre :roll:

Saludetes :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#47

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hala hala, otro aprensivo, a mi padre le hicieron una hace poco porq le toca ya por edad y es un miedicas y solo con sedación aguantó sin montar drama, y le quitaron polipo y todo, le ha debido coger gusto porq se ha hecho otra hace poco.... jijijij, si me leyera me mataba
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Me estais dando muchos animos :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#49

Mensaje por maxton »

hay que hacersela monikka,lo peor que puedes hacer es vivir con la intranquilidad de no saber si tienes algo o no,creeme no me hace ninguna gracia por tener que pasar por la experiencia pero es por mi bien asi que a echarle un par de huevos (en tu caso ovarios jejej) y para alante,ademas pide que te duerman como yo he pedido y sera como una siesta en verano,a mi me la hacen a las 4 de la tarde de ese dia 21 asi que como es la hora de la siesta no hay problema.

El dia que fui a hacerme el enema opaco la verdad estaba algo asustado pero luego no fue para tanto y esa fue sin sedacion ninguna asi que en esta que me van a dormir voy algo mas tranquilo.

Si quizas algo preocupado por si sale algo en la gastroscopia pero no hay que pensar en eso y como quedan aun 19 dias no voy a estar rayandome la cabeza todo este tiempo asi que de momento "me olvido" del tema y ya veremos de todas formas pienso ir lo mas tranquilo y relajado posible,ademas como me toque la loteria al dia siguiente ya veras tu la preocupacion ya jajajaj es que voy y les digo haganme todas las pruebas que quieran que no hay problema luego me voy al caribe a comprarme una casa jajaja.

De todas formas no te preocupes monikka que en mi diario de la gastroscopia lo contaré todo con detalle asi que si lees no ha sido para tanto ve corriendo a hacertela,pero vamos que hay que hacersela aunque no tengas nada,es la mejor manera de controlar que tus tripas estan bien,las radiografias o ecografias no te muestran al 100% tus tripas,asi que animo monikka!!!

besito
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

No,si yo ya me he hecho la colonoscopia a pelo y no me dolio,pero no se porque me siento tontita con esta prueba.Una pregunta,para k te duerman te pinchan??porque si es asi yo me lo vuelvo a hacer a pelo,agujas no [-X :shock: :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#51

Mensaje por maxton »

hombre para dormirte o te dan una pastilla que no lo hacen,o te pinchan que es lo que hacen siempre o te ponen los discos de jose luis perales si no tienen anestesia a mano pero esto ultimo es menos frecuente.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#52

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, si q pinchan, pero es como en el dentista, un pinchacito y ya está, no es como un analisis, es mucho más leve
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Uy Maxton,a mi ara dormirme tienen k ponerme otro tipo de musika,jose luis perales es de los mios :D Ya esta,ya he perdido el miedo a la gastro,te pinchannnn!!! :? :? no habra un spray o algo similar?? :roll: :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#54

Mensaje por maxton »

el pinchazo solo lo notas 2 segundos lo demas ni te enteras asi que tu tranquila que es soportable,solo sentiras como si te picara un mosquito pero creeme no pasa nada es como cuando te vas a sacar sangre,animo monikka y no te preocupes que ya te contaré cuando me la hagan lo que senti,bueno cuando se me pase el efecto botellon de la anestesia claro ya que si no podria escribir algo como esto

bsñubñbnñaohs`dah+0qçad´n´da`hdqnçdnánd´lan´sdòónefdán

y claro no es plan
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje