HASTA LA VUELTA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#46

Mensaje por colon el terrible »

Veeeeenga Julita guapetona, vamos para arribita un poquito. Todo irá mejorando, seguro. Aguanta un poquito que todo tiene
tiene su tiempo.
Aunque lo veas gris por momentos, piensa que siempre saldra el sol. Vale la pena, claro que sí. Animate, y sigue luchando,
compañera.
Un abrazote enérgico. Ponte buena porfa!!!

colonizando mejoría para la Compañera Julia!!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#47

Mensaje por abigl »

Arriba Julia una gran mujer como tu no se puede venir abajo pronto te vas a poner buena, piensa que estas recien operada por eso estas tan dolorida pero mañana será un poco menos de dolor pasado menos hasta que no haya ninguno, un beso venga guapa pa lante como los de Alicante espero oir buenas noticias tuyas :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#48

Mensaje por yesi »

mucho animo wapa, veras como pronto te sientes mejor, pediremos a los angelitos de la guarda para que te pongas bien,
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#49

Mensaje por Mine »

Julia

Mucho animo!!es normal k estes fastidiada, te han removido muchas cosas y minimo la semana mala no te la kita nadie. Tienes k tener paciencia para ver resultados, y ser positiva, k estas cosas se ven con el tiempo!

Mi recuperacion de la operacion de estetica k yo tuve duro 2 meses. Las primeras 2 semanas estuve postrada casi sin poder dormir y no podia mover los brazos para nada, me tenian k dar de comer y bañarme, y solo podia levantarme para eso. Los dolores eran muy fuertes pq me levantaron todos los musculos del pectoral y me rasparon las costillas, cambiaron carne de sitio a parte de colocarme protesis y demas tecnicas k no sabria explicarte bien. Despues vino la rehabilitacion, k fue durisima tb. Yo tenia casi todas las posibilidades de una segunda operacion y de k saliera mal, y aki estoy, 4 años despues, super feliz de la vida y contentisima! Los resultados tardaron en verse, pero fui positiva siempre, es muy importante!

Para lo k nos necesites, aki estamos para escucharte!un beso!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Mine, qué pasada, pobrecita! Me alegro de que todo saliera bien.

Julia he observado algo en tus post y es que estás super mega deprimida y negativa. Mi consejo es que cambies el chip, mujer, mira las cosas buenas, empieza a ver todo de otra manera. Como dice espagueti, piensa que es una operación de estética, que sería peor si te hubieran operado a corazón abierto o te hubieran transplantado el hígado a la espera de si tu cuerpo lo acepta o no. Todo es muy relativo en función de cómo estemos dispuesto a verlo y a enfrentarnos a ello. Quiero ver buen rollo en tus post, alegría.

Aver si me explico, te pondré un ejemplo aunque exagere. En lugar de decir "aquí estoy, no puedo sentarme, estoy hecha polvo, nadie me entiende, esto es horrible, etc", una buena forma de cambiar el chip sería decir "estoy super animada porque me encuentro escribiéndoos y sabiendo de vosotros y eso es que, aunque apenas pueda sentarme, estoy evolucionando bien, además me alegro de que estéis pendientes de mí, de haber recibido llamadas vuestras, incluso de que alguna forera haya pedido mi número para contactarme, seguro que me recupero antes de lo que pienso, etc".
NO sabes cuánto puede hacer el hecho de cambiar simplemente la manera de expresarnos, el lenguaje es mucho más importante de lo que pensamos. Si uno se levanta cada mañana pensando que todo es una mierda, aunque no piense así, acabará haciéndolo.

Yo hoy me levanto y pienso: "vaya mierda, otra vez bajo cero, frío polar, no me voy a poner bien en la puta vida, qué desgracia tengo encima, vuelvo a mi hogar y estoy hecha un trapo". Pero enseguida cambio el chip y me digo: "qué guay, aquí estoy con mi familia, a la que podré volver siempre que lo necesite, voy a disfrutar que estoy aquí con ellos, que además sale el sol y no como en la costa de nombre idem, etc". Y no creas que es una chorrada, qué va, funciona.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Hola coleguis, :D que guay, hoy me levanté jodida, y como siempre con unas diarreas de espanto, que me obligan a cambiar los apósitos cada vez, pero me siento feliz a pesar de mis mas de 100 puntos de sutura que llevo alrededor de mis cositas, porque se que hay gente que le importo y que se preocupa por mi. Ah! y vuelvo a decir que no es de estética, porque si fuera de estética no quedarían cicatrices, pero soy superfeliz, porque cuando todo pase, me van a quedar unas supercicatrices, preciosas que me van a recordar estos días tan estupendos. :mrgreen:
Muchas gracias por vuestros ánimos, ya soy feliz. :-({|=

Sobre todo a Sate, Macu y Ritay que están al otro lado, y con las que puedo compartir no solo penas, sino todo tipo de conversaciones, y que me alegran el día.
No de todos se puede decir lo mismo, porque a veces intentas charlar con alguien y nunca te responde, pero ya cada uno sabe con quien puede contar. :D
Doy gracias por abrirme los ojos. :shock:
Muackkkkkk...os quiero. \:D/
Última edición por Julia el Lun Mar 08, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Mi intención en el post de ayer era decir como me encuentro para las personas que se han interesado, si no quereis saber la verdad, haberlo avisado, y os habría dicho que estoy de puta madre, joder eso se avisa. :)

Mine me alegro que todo saliera bien, y puedas evitar otra. :D

Supongo que en esos momentos no tendrías muchas ganas de cachondeo verdad?...aunque hay veces que te das un homenaje.
Yo en mi operación de estómago en la cual me extirparon tres cuartas partes de estómago y mas de metro y medio de intestino, además de la vesícula, recuerdo que tenía días que a pesar de los terribles dolores tenia ganas de cachondeo que hasta las enfermeras alucinaban, incluso en esta estoy con mis chorradas, pero lógicamente tienes momentos duros de bajón, no siempre te encuentras igual.
Puedes estar un momento mal y después animarte pensando otras cosas, pero bueno, mejor me callo, porque como no he pasado nada en la vida, seguro que no soy la mas adecuada para dar consejos.

Gracias Mine por tus palabras de ánimo.

Un besito.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por Julia »

espagueti escribió:Me alegro de que la operacion al final no haya sido para tanto... ademas ha sido una operacion de cirujia estética asi que alegrate que ya mismo verás los resultados.

Saludos

Yo tambien me alegro que vayas a tu bola. Jajajaja.
Bexis.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#54

Mensaje por barquerina »

rebienvenida! mejorate!!!! =D>
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#55

Mensaje por Mine »

Gracias Julia!

Ganas de cachondeo no tenia ningunas, como te dije, lo unico k keria es k me dejaran tranquila y k me diera el aire, no recibi visitas en los primeros dias, mis amigas al principio no lo aceptaron muy bien pero lo comprendian, ya se encargaban los mios de dar los partes informativos por mi, y mi cirujano me dio su telefono para k lo llamara con cualquier cosa, solo lo tuve k llamar una vez, pq yo pensaba k me estaba desangrando por dentro o algo de lo k me dolia aquello, pero ni mas lejos k eso, es simplemente k estaba todo removido por dentro y como todo, lleva su tiempo.

Yo intente ser positiva, y hoy por hoy es de lo k menos me acuerdo, prefiero recordar todo lo bueno k fue pasando y a mi gente todo el dia pendiente de mi, mis amigas casi todas las tardes alli haciendome la vida un poco mas facil con tonterias como depilarme las cejas o contandome panplinas,k parecen cosas sin importancia pero a mi me animaban. Y sobretodo mi novio, k no se separo ni un minuto de mi lado aun asi estando el tb recien operado, no falto un dia a mi lado y fue el k mas me ayudo con la rehabilitacion, pq mis padres no eran capaces.

La cicatrices se pueden disimular con micropigmentacion, y en caso de k se te pusieran feas tb con cirujia, alternativas tienes. Cuando esten mejorcitas, echate rosa de mosqueta y mucha hidratacion.

Aqui me tienes para lo k kieras, y piensa en positivo, k mucho mas duro tuvo k ser las otras operaciones, ya veras como en una semana ves todo de otro color!

Un beso!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#56

Mensaje por espagueti »

Julia escribió:Sate cirugía plástica, voy a salir como la Shakira, que me van a tener que sujetar las caderas. :mrgreen:

No, mira si es cirugía plástica, es una operación que tenía pendiente de hacía tiempo, y resulta que me llaman ahora, en el peor momento, porque he engordado, pero bueno.
Tambien me han dicho que es una operación delicada, "Dermolipectomía en muslos" hay muchos vasos, y además la cicatríz irá en un lugar tambien muy delicado, total, que si mi recuperación fuera normal como la de cualquier ser humano, estaría en casa en una semana diez días a lo mas, pero.....hasta el cirujano me ha dicho que no me haga ilusiones y que ya veremos como se dá por todo mi currículum post-operatorio. :roll: asi que si os digo la verdad hay momentos que estoy un poquillo preocupada, no con miedo, pero si preocupada, pero tengo que hacerlo. Hasta él tenía cara de preocupación, con deciros que llevo detrás de la operación como 4 años y cada vez que se lo decía me repetía lo mismo que es complicada en mi. :roll:

Gracias por los ánimos. :)

Siento haber confundido la cirujia estética con la plastica, supongo que habrá diferencias pero no las conozco. Una dermolipeptomia es quitar los excesos de grasas en muslos, independientemente si esto es plastico o es cirujia estética.

De momento en este hilo creo que tan solo he leido mensajes de apoyo, no se a que viene esa reaccion ultima.... el mensaje de ana y el mio iba encaminado a que fueras mas positiva, al fin y al cabo tu operacion parece que ha salido bien (a pesar de que estabas preocupadisima y decias que era una operacion muy delicada) y a que finalmente has podido realizarla y vas a tener tus piernas mejor tal y como llevabas tiempo esperando.

No se si te has dado cuenta de que no estás en el foro de los mundos de yupi, y que aquí todo el mundo tiene una historia jodida, tiene pruebas, tiene operaciones, aqui quien mas o quein menos está muy jodido.... la gente te ha prestado una atencion impresionante, te ha llamado hasta por telefono, creo que debes estar alegre de eso y no pendiente de que si fulanito o menganito ha dicho cirujia estética cuando es plastica o que la otra haya intentado que pienses de una manera mas positiva y no tan pesimista...

Parece como si estuvieras deseando saltar.... normalmente no soy partidario de entrar al trapo y de empezar con discusiones absurdas, pero resulta que este mismo viernes el padre de un amigo murio en una operacion que si era muy jodida, alegrate de estar viva y de que en unos dias cuando deje de dolerte las cicatrices tengas unas piernas mas bonitas, mas plasticas, con menos grasa o como sean...


Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

Gracias Barquerina. :D



Siento mucho lo del padre de tu amigo Espaguetti.
Claro que me siento agradecida de estar con vida, pero creo que cada cual puede tener su momento de bajón.
Yo agradezco y mucho a quien tengo que agradecer.
Solo he sido positiva que es lo que hay que ser, siempre positiva, nunca negativa.
Acepto el consejo de Ana, y estoy de acuerdo que siempre ayuda el tener el ánimo al 100%, y así lo llevo yo, hasta que el bajón aparece, por qué? muy fácil, cólicos fuertes que junto a esto y a mi poca movilidad agraba todo.
Soy una persona muy autónoma, por lo que no me gusta pedir ayuda, y hago lo imposible, y así me pasa, ataques de ansiedad de ver que ir simplemente al baño y lavarme es una gran hazaña para mi, y que cuando ya no puedo mas y una vez o dos he pedido ayuda a mis hijas, no la he recibido.
La edad?....da igual, pero creo que todos debemos tener derecho a nuestro momento bajón, y después cuando pasa vuelves a tus cosillas.

Espaguetti todo lo que yo escribo siempre tiene un por qué, no ataco a nadie solo digo lo que siento ni mas ni menos.
Mi cirugía era por una secuela de otra anterior.
Era muy necesaria.

A mi no me gusta tampoco entrar al trapo, me gusta la tranquilidad.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#58

Mensaje por Julia »

Mine escribió:Gracias Julia!

Ganas de cachondeo no tenia ningunas, como te dije, lo unico k keria es k me dejaran tranquila y k me diera el aire, no recibi visitas en los primeros dias, mis amigas al principio no lo aceptaron muy bien pero lo comprendian, ya se encargaban los mios de dar los partes informativos por mi, y mi cirujano me dio su telefono para k lo llamara con cualquier cosa, solo lo tuve k llamar una vez, pq yo pensaba k me estaba desangrando por dentro o algo de lo k me dolia aquello, pero ni mas lejos k eso, es simplemente k estaba todo removido por dentro y como todo, lleva su tiempo.

Yo intente ser positiva, y hoy por hoy es de lo k menos me acuerdo, prefiero recordar todo lo bueno k fue pasando y a mi gente todo el dia pendiente de mi, mis amigas casi todas las tardes alli haciendome la vida un poco mas facil con tonterias como depilarme las cejas o contandome panplinas,k parecen cosas sin importancia pero a mi me animaban. Y sobretodo mi novio, k no se separo ni un minuto de mi lado aun asi estando el tb recien operado, no falto un dia a mi lado y fue el k mas me ayudo con la rehabilitacion, pq mis padres no eran capaces.

La cicatrices se pueden disimular con micropigmentacion, y en caso de k se te pusieran feas tb con cirujia, alternativas tienes. Cuando esten mejorcitas, echate rosa de mosqueta y mucha hidratacion.

Aqui me tienes para lo k kieras, y piensa en positivo, k mucho mas duro tuvo k ser las otras operaciones, ya veras como en una semana ves todo de otro color!

Un beso!
No solo las otras operaciones, tambien cuando fui a parir a mi hijo sabiendole muerto.
Otra operación en la que me quitaron 7kilos entre piel y grasa y 5 hernias, a los 8 días me quitaron el ombligo en la habitación sin anestesia, y estuve un mes ingresada después de la operación.
Cuando me fui a mi casa llevaba el agujero del ombligo que debia de cerrar solo y encima de la pelvis una herida abierta por 3 puntos que se me abrieron. Pasé 3 meses yendo al hospital a hacerme curas.
En mi primera cesárea a los 6 días se me volvió a abrir de arriba a abajo, y me tuvieron que volver a bajar a quirófano. Y bueno por hoy vale. :lol:
Por eso digo que siempre mi carácter abierto y bromista me ha ayudado mucho, pero hay un momento que de tanto tirar palante te sientes agotada, y eso no se puede evitar, tiene que ver todo, el cambio debido a la cirugía, o lo que sea, pero lo que está claro que a veces debemos dejar sacar un poco nuestro sentimiento, no siempre es bueno esconderlo detrás de unas risas cuando tu alma está llorando por el motivo que sea.

Mine me alegro que te ayudaran tanto en tu recuperación, eso es muy importante.
Y muchísimas gracias por ofrecerme tu apoyo. :)

Un abrazo guapa. :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#59

Mensaje por Mine »

Julia

Tienes todo el derecho del mundo a expresarte como quieras y a sentirte jodida, k vaya tela todo por lo k te ha tocado pasar. Yo no pienso k tu kieras causar conflictos ni nada, es solo k aki nos comunicamos escribiendo, y perdemos toda la ventaja de la comunicacion no verbal, y por eso puede k algunas veces transmitamos lo k no es,y lleguemos a confundirnos.

Es mejor desahogarnos k retener sentimientos, pq despues lo liberamos todo de golpe y es peor.Espero k recibas mucho apoyo de los tuyos, y nosotros intentaremos ayudarte en lo k podamos, para lo bueno y lo malo! :)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Susana »

Hola Julia!

No sabia que te habias operado, debe de ser una putada eso de no poderse sentar y de pasar una tortura cada vez que tienes que ir al baño.

Claro que tienes derecho a decir todo lo que sientes, y ademas a veces es totalmente imposible decir que uno se encuentra bien cuando NO SE ENCUENTRA BIEN. Esta muy bien intentar ser positivo, pero no hay que confundirlo con ser falso.

Siento que estes pasando por este calvario, y espero que se te pase pronto. Yo te considero una persona muy positiva y eso te ayudara en tus momentos debiles. Siento que no encuentres el apoyo que necesites en casa... no se si te entendi bien.... pero conozco a tu marido y tus hijas y se que te quieren mucho, aunque a veces las hijas podemos ser muy egoistas y mas a la edad que tienen las tuyas. Pideles mas ayuda (mas que pedirsela yo se las exigiria), yo creo que tu haces demasiado, no seas tan autonoma y dejate mimar. Espero que tus dolores vayan pasando y estes mejor dia a dia.

Te mando muchos animos y besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje