Si jacob tiene un cuerpazo Gata, jajaja me sabe mal decirte gata jajaja no se...
A mi me gusta más edward por el pelo de puncha y la sonrisa esa que tiene mmm. Pero si si, como cuerpo el de jacob.
Mine mi madre tambien dice eso que no lo piense y me airee por ahi. Que salga y esas cosas. La verdad es que no salgo mucho. Miraa hoy
es un sabado y en casita. De hecho a la discoteca no voy. Si salgo, es a cenar y a tomar algo. O a tomar algo, o al cine. pero ya está.
Alayna, pues mira la nocilla de algarroba es el sustito de la nocilla normal para los intolerantes a la lactosa. Nunca la habia
probado la verdad... el año pasado pro primavera me quedé con las ganas. Pero ya al final, como venia el veranito y todo lo dejé
estar XD. Y más que nada también porque con el calor pues mejor helado xDDD. En busca y captura me tiré parte de él, hasta que
encontré en cambrils una heladeria italiana con un monton de gustos de helados sin lactosa. Muchos eran de fruta y los de soja era
nata, chocolate. Me gustó tanto la tarrina que me comí jajaja despues de cenar marisco mmm y eso que estaba a petar.. que resulta
quet e podias llevar tarrinas grandes para tu casa. ASí que como de ahi a la casa la playa no habia más de una hora y de ahi a mi casa
habitual tampoco hay más. La compré. Una de 500ml por 8 euros de mitad limón y mitad chocolate. Peroo no está ni a la mitad.
Porque claro como una está como está... siempre... y el chocolate es lo que decis que hay que consumirlo muy de vez en cuando.
Pero ahi está y mira ahora para navidad me pdoré hacer yo mis postres XDDD.
Y nada la nocilla esta, no es de chocolate sino que es de algarrobo. Es más densa y tanto, de hecho ayer cuando me hice las "principe
de lu" tuve que poner un poco encima una galleta b-virgina sin lactosa meterla en el micro y luego extenderla. ahora, es una bomba caloricac
porque pone que por 100gr son 646 kcal o algo así. Creo que más y todo que la nocilla. Pero a falta de pan, buenas son tortas XDD.
La de la tienda me ha dicho qeu ella se la pone en las tostadas dextrinadas y claro al ser más duras y gordas se estiende mejor. Tambien quizas se ponga menos XD.
Alayna y Mine, sino os quieren llevar ir vosotras con alguna amiga o solas.
Alayna que es un santa-limón?
Mine ves hoy a ver la peli XDDD. Total en el cine no cal que te muevas ni nada. Es como estar sentada en tu casa!!!
Respecto a mi:
Ayer me tomé la cucharada sopera de lino force. ESta mañana nada de nada. Me tomé una más, pero pequeña tal y como me dijo. Pero no se si se
referia a una grande o una pequeña. yo he tomado una pequeña. quizas me tendría que haber tomado otra grande para acabar de hechar.
Total que esta mañna he hecho más bolitas pero si las juntas ya guay jajaja. Luego he comido espinacas de las de ayer, que me guardé super pocas porque pensé mmm me las puedo hacer en tortilla para mañana la noche. Pero no, al final me las he comido con un pescado y dos tomates al micro. Una tostada
dextrinada de lino y la macedonia de piña, uvas. (ya no tengo más piña, no he comprado)
Total que salido a comprar por la mñana las virutas para mi mascota, tengo un conejo enano XdD. Y ya he comprado algo más, como kiwis gold, naranjas zumo y
dos free-damm.
Esta tarde he dicho mmm voy a hacer magdalenas porque he comprado unos moldes tambien. Y cuando lo estaba haciendo, resulta que habia huevos pero pocos y digo mmm en vez de hechar tres pondré dos y luego al final no habia MAIZENA!!!
la receta es de este tio y he dicho voy a probar...
http://www.youtube.com/watch?v=5iaV8kM9 ... re=channel
Total que me han salido 6 magdalenas. Pero yo le he hechado azucar moreno que he comprado más cuando he ido a por la maizena corriendo.
Tendria que haber puesto dos moldes en cada magdalena porque eran finos, son finos. lo he visto en una que por descuido habian dos y no se ha desbordado ni nada.
Con las demás he tenido algun problema xD. Pero bueno nunca habia hecho y ya tengo la experiencia.
estan buenas porque he comido un poco de una que se ha derramado.
Para merendar me ha empezado a movilizarse la barriga, aishh si me hubieira tomado más cantidad de linoforce... bueno. (aun tengo más ganas pero ya hoy no haré más...)
He tomado un cortado descafeinado (leche y nescafe descafeinado, no tomo café pero es para que me entendais) yyyy jajaja una onza choco y un puñado pequeño de cereales extra. (vaya contradiccion haciendo cosas sin gluten y luego tomando eso...) en fins... ya tengo cosas que son con gluten como las tostadas esas asi que... hoy no habria hecho la dieta que de hecho no la hago del todo porque tomo ese pan.
a la noche no se si tomarme más linoforce a ver... o dos sobres de emportal... no se. O nada...
VAYA PALIZA QUE OS DOY.