Una historia común

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#46

Mensaje por espagueti »

Me ha dicho Y que no, que es mentira, que su marido no estaba alli....
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#47

Mensaje por abigl »

pues te digo yo que siiiiiiiiiiiiii, que él con voz resquebrajadiza pudo decir soy su maridooo decidselo a mi esposaaaa....
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#48

Mensaje por tinker »

joer...lo pillan y aun asi quiere disimular q estaba haciendo un trio con la gorda y el gato...anda divorciate q ese hombre es muy raro
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Mynniex »

la suegra llegó corriendo y gritando, con lagrimas en los ojos: dios mio!!!!!! me he quedado ciegaaaaaaaaa!!!! acabo de ver a un hombre haciendo el amor con un gato y una bola de sebo!!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#50

Mensaje por nectarina »

en estas le dió un patatús y la palmó! Chao suegra! #-o
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#51

Mensaje por colon el terrible »

El siguiente en morir fué el minino, salvajemente sodomizado por el maridete. Los ojos le saltaron, pobre bestia!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#52

Mensaje por abigl »

después bola de sebo salió rodando calle abajo, se salvó, fue a caer en mac donald
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#53

Mensaje por colon el terrible »

El pobre payaso parecia un sello de diez. Era su primer dia..,un contrato basura...y aplastado por bola!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#54

Mensaje por nectarina »

En su segundo dia descubrió algo: las hamburguesas mic mac no están echas de carne de vacuno, esán echas d carne de.....: AAAAAhhhhhh!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#55

Mensaje por colon el terrible »

Chunda chunda chunda pá pá pá chum!! (melodia de móvil)...Calahan!! Quién vive?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Chunda chunda chunda pá pá pá chum!! (melodia de móvil)...Calahan!! Quién vive?
Inspector Omaley, de la brigada antivicio .. hace varios post que sigo esta historia y veo mucho vicio por aquí .. pienso seguirles la pista muy de cerca a todos así que cuidadín conmigo, tengo licencia para matar.... 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
colon el terrible escribió:Chunda chunda chunda pá pá pá chum!! (melodia de móvil)...Calahan!! Quién vive?
Inspector Omaley, de la brigada antivicio .. hace varios post que sigo esta historia y veo mucho vicio por aquí .. pienso seguirles la pista muy de cerca a todos así que cuidadín conmigo, tengo licencia para matar.... 8)
Esto es un asunto local,señorita Sate,creo el F.B.I esta fuera de su jurisdiccion,asi k nosotros nos encargaremos de la suegra.el gato,el marido y bola de sebo....Empieza el caso PIZZA 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#58

Mensaje por Sate »

¿Sate? .. quien es esa, yo soy Omaley, Frank Omaley ... así que el F.B.I también está en esto, debí imaginarlo ... ¿quien eres tú? ... seguro que algun esbirro de Jhon Manteca, siempre me tuvo envidia porque me tiré a su novia del instituto .. jejej ... y el muy idiota se casó con ella .. jajjajajj

Podemos colaborar en esto .. ¿dices que es la operación PIZZA? ... ¿quien más está implicado en el asunto? tenemos a la suegra, al gato, al marido, la bola de sebo .. :-k .. algo se nos escapa ...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje