¿Cómo créeis que somos?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#46

Mensaje por Laura_89 »

Nectarina! Me encanta lo que has dicho : ""Porque el tener una enfermedad nos hace mejores personas""!
Yo tambien estoy convencida de ello, y pienso que nos ayuda a valorar mucho mas las pequeñas cosas, los detalles!

Y aprovecho para decir que pienso de ti: :lol: Que eres una buenisima persona, eres de las que mas particpas en los foros, por lo que pienso que te gusta ayudar a los demas e intentar aportar siempre algo. También te veo una persona con muchisima iniciativa en todos los aspectos de la vida!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Y ya puestos,dejo en mi ranking,como ultimo comentario(siento si me olvido a alguien)a Sate
Monikka .. está prohbido hacer llorar a la moderadora ... :wink:

Un millón de gracias por todo lo que dices .. y no le des vueltas a las cosas pasadas, son eso, pasadas ... y olvidadas ... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Sate ....................... parace un poquillo cabezota y me desquicia cuando hablamos sobre la influencia de los nervios en el SII
Malagueño .... si quieres lo discutimos cuando vaya para Malaga dentro de tres meses .. :lol: ....

Por cierto que he remarcado esto porque me ha hecho gracia, no creas que me molesta para nada ... :wink: .. ya te voy cogiendo el punto, al principio no sabía bien cómo interpretar tus mensajes, creo que ni yo te entendía bien a tí ni tú a mi .. pero ahora ya voy conociéndote mejor .... me encanta tu sentido del humor ... :D
Última edición por Sate el Dom Sep 06, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#49

Mensaje por nectarina »

Laura_89 escribió:Nectarina! Me encanta lo que has dicho : ""Porque el tener una enfermedad nos hace mejores personas""!
Yo tambien estoy convencida de ello, y pienso que nos ayuda a valorar mucho mas las pequeñas cosas, los detalles!

Y aprovecho para decir que pienso de ti: :lol: Que eres una buenisima persona, eres de las que mas particpas en los foros, por lo que pienso que te gusta ayudar a los demas e intentar aportar siempre algo. También te veo una persona con muchisima iniciativa en todos los aspectos de la vida!
GRACIAS princesita, :wink: yo a ti te veo un amor de chica , muy dulce, y tienes una manera d postear muy franca , se te vé muy natural y me caes de maravilla, te adoptaria de hermana peke junto a Barque , lo q pasa es q yo ya tengo una hermana peke, no se que voy a hacer con tantas! :oops:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#50

Mensaje por Laura_89 »

jajaja Yo tengo un hermano y una hermana mayor (y sobrinitos! jaja), pero si eres tu, no me importaría tener otra hermana mayor!! :D :D
Muchas gracias!!

Que sería de mi sin este foro!!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#51

Mensaje por Siivarianza »

nectarina escribió:Voy a definir a Sergio, a quien recién he tenido el placer de descubir. Lo defino con una palabra:

Imprevisible, porque siempre me sorprende, creo que tiene algo que a las mujeres nos gusta mucho y es la capacidad de soprenderte, nunca sabes por donde te va a salir y eso, es muy estimulante, yo me lo paso bárbaro charlando con él.
muchas Gracias :oops:

no es pa tanto :wink:

saludazasos..
S
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#52

Mensaje por Laura_89 »

Siivarianza! Comparto con Nectarina que eres una persona imprevisible, me da muchisima curiosidad leer tus comentarios, no se tienes un puntito misterioso encantador! :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#53

Mensaje por Siivarianza »

Gracias Laura!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#54

Mensaje por Nicolas »

Gracias por sus comentarios. Aunque no se me dan mucho las semblanzas sin conocer personalmente, esto es lo que me parece evidente:

Elisa.- Persona muy creativa, con talento literario, luchadora incansable, constante, muy lúcida, líder, práctica.

Sate.- Altruista, mucho carácter, inteligente, sentido común, pragmática, tesonuda, diplomática.

Mónikka.- Sincera, espontánea, desprejuiciada, alegre, ingeniosa, noble, belleza interior y exterior, amistad duradera, madera de ídola.

Nectarina.- Inquieta, cariñosa, prudente, tierna, y tiene dos cualidades grandes: le gusta la foto y la edición (como a mí) y le gustan los tíos con gafas.

Siivarianza.- Entregado a altas causas, justo, afectuoso, educado, sabio.

Alfredo.- Noble, inquieto, inquisidor, altruista, contestatario.

Yo creo que todos (as) compartimos la mayoría de las características mencionadas, en muchas cosas nos parecemos todos. Como sea, pienso que todos y todas son maravillosos (as) y hacen de este foro algo mágico y difícil de dejar.
Última edición por Nicolas el Dom Sep 06, 2009 8:24 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#55

Mensaje por nectarina »

Nicolas escribió:Gracias por sus comentarios. Aunque no se me dan mucho las semblanzas sin conocer personalmente, esto es lo que me parece evidente:

Elisa.- Persona muy creativa, con talento literario, luchadora incansable, constante, muy lúcida, líder, práctica.

Sate.- Altruista, mucho carácter, inteligente, sentido común, pragmática, tezonuda, diplomática.

Mónikka.- Sincera, espontánea, desprejuiciada, alegre, ingeniosa, noble, belleza interior y exterior, amistad duradera, madera de ídola.

Nectarina.- Inquieta, cariñosa, prudente, tierna, y tiene dos cualidades grandes: le gusta la foto y la edición (como a mí) y le gustan los tíos con gafas.

Siivarianza.- Entregado a altas causas, justo, afectuoso, educado, sabio.

Alfredo.- Noble, inquieto, inquisidor, altruista, contestatario.

Yo creo que todos (as) compartimos la mayoría de las características mencionadas, en muchas cosas nos parecemos todos. Como sea, ienso que todos y todas son maravillosos (as) y hacen de este foro algo mágico y difícil de dejar.
ejem ejem ejem....a la que le gusta la foto y la edicion es a Mynniex (por cierto, una chica que me da muy buen rollo, es muy agadabe y sus posts me transmiten alegria) asi que mucho me temo que Nectarina se ha kedado sin sus dos cualidades.....pero me siguen gustando los tios con gafas !!!! :lol: (y sin gafas también)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#56

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió:
Nicolas escribió:Gracias por sus comentarios. Aunque no se me dan mucho las semblanzas sin conocer personalmente, esto es lo que me parece evidente:

Elisa.- Persona muy creativa, con talento literario, luchadora incansable, constante, muy lúcida, líder, práctica.

Sate.- Altruista, mucho carácter, inteligente, sentido común, pragmática, tesonuda, diplomática.

Mónikka.- Sincera, espontánea, desprejuiciada, alegre, ingeniosa, noble, belleza interior y exterior, amistad duradera, madera de ídola.

Nectarina.- Inquieta, cariñosa, prudente, tierna, y tiene dos cualidades grandes: le gusta la foto y la edición (como a mí) y le gustan los tíos con gafas.

Siivarianza.- Entregado a altas causas, justo, afectuoso, educado, sabio.

Alfredo.- Noble, inquieto, inquisidor, altruista, contestatario.

Yo creo que todos (as) compartimos la mayoría de las características mencionadas, en muchas cosas nos parecemos todos. Como sea, pienso que todos y todas son maravillosos (as) y hacen de este foro algo mágico y difícil de dejar.
ejem ejem ejem....a la que le gusta la foto y la edicion es a Mynniex (por cierto, una chica que me da muy buen rollo, es muy agadabe y sus posts me transmiten alegria) asi que mucho me temo que Nectarina se ha kedado sin sus dos cualidades.....pero me siguen gustando los tios con gafas !!!! :lol: (y sin gafas también)
Bueno, pero yo te puedo enseñar a tomar fotos y a editar 8) .
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#57

Mensaje por Alfredo »

Leche, se me había olvidado mi admirado Sergio (siivarianza). Coincido plenamente con Nicolás, y le uno, como han dicho las chicas el ser un gran galán, de esos que ya no se ven por desgracia, salvo en el viejo cine norteamericano.

Un saludo afectuoso
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#58

Mensaje por jmrt_86 »

jajaja me encanta ^^
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#59

Mensaje por Nicolas »

Agrego tres más:

Julia.- Sociable, divertida, generosa, visceral, apasionada, talento poético.

Macu.- Emprendedora, alegre, optimista, talentosa, con fortaleza.

Jeromín.- Culto, inteligente, estudioso, mesurado, inconvencional, comedido, elegante.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#60

Mensaje por tinker »

a mi me encanta monikka , es supernatural y espontanea ..no le corta decir las cosas como son o como piensa ella...Wapaaaaaaaa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje