Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#46

Mensaje por macu »

Os voy a subir otras fotitos. Los cachorros crecen cada día son unos tragones!!

Pobre Lola, la van a dejar en los huesos:

Imagen


Me estoy durmiendo....

Imagen


Somos unos gordos !!

Imagen


Los hermanitos nos queremos mucho (esta se la dedico a Minnyex que está un poco tristona :wink: )


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

K bonitos son,pobriña Lola,k cariña de cansada tiene.
Son preciosos,preciosos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#49

Mensaje por macu »

Estoy encantada con mis ocho bebés!! Cuando llego a casa me siento junto a la paridera y se me pasa el tiempo observándolos, son preciosos. Duermen abrazaditos, uno encima del otro, te los comerías.

Gracias Elisa por el resumen del día del parto. La verdad es que fue una experiencia inolvidable.
El parto comenzó a las seis y media de la tarde; Natalia me llamó a la tienda y me dijo : Mamá, ya. Qué nervios!. Cuando llegué a casa ya había parido tres. Natalia es otra campeona. Cumplimos las instrucciones del veterinario, Lola tenía que hacerlo todo sola. Ver aquello era maravilloso, cómo salía el cachorro, cómo le mordía la bolsita que lo cubría, como lo chupaba hasta que gemía...

Tuvimos la mala suerte de que después del séptimo cachorro vinieron a casa dos amigas y mi sobrina, aunque lo hicieron sin mala intención y sólo se asomaron a verla desde la puerta del comedor, Lola se puso nerviosa y se le paralizó el parto. Se fue corriendo a beber agua y quiso salir a hacer pis y caca. Su paseo no duró ni dos minutos porque tiraba de la correa para que Miguel le llevara de nuevo a casa con sus hijos. Creíamos que la camada había sido de siete. Pero cuando ya estaba Lola descansando con los cachorros empezó de nuevo a chuparse y nació un octavo. Estaba prácticamente muerte. Yo cuando la ví empecé a llorar desconsolada pero la cogí y la froté con mucha fuerza con la manta, se la mostraba a Lola para que también la chupara con fuerza, pero la perrita no respondía. Continué frotando y animando a Lola a que no la dejara y finalmente gimió. Fue un momento de mucha tensión, luego me vino un bajón de agotamiento y continué llorando de alegría. Cuánto quiero a mi Lola!!!

Aquella noche no dormimos nada, no os podéis imaginar los gritos de los cachorritos, nos dijo el veterinario que eso era normal las primeras horas después del parto. A la mañana siguiente nos fuímos a trabajar y encargué a Natalia venir a casa a la hora del recreo para ver qué tal estaba todo y darle más comida a Lola. Me llamó llorando y me dijo: mamá, la pequeñita se ha muerto. La consolé. Cuando subí a casa ví al perrito muerto, tieso con la boquita abierta y muy frío. Mientras lo acariciaba y se me caían las lágrimas de nuevo, conté a los cachorros y comprobé que estaban ocho; otra vez, y ocho de nuevo. El perrito muerto había nacido aquella mañana; pobrecito y pobre Lola que tuvo un cachorro toda la noche en su útero.

Lola está agotada, su instinto maternal es exagerado; no duerme apenas.

Los cachorros son preciosos, tengo 5 chicos y 3 chicas. Cada día cambian de aspecto. Su hocico ya ha oscurecido, ya tienen mini uñitas y mini bigotitos. Todavía no oyen ni ven (eso ocurre a partir de las dos semanas más o menos). Hacen cosas muy graciosas con sus patitas y su boca. Ainnnssss... son la alegría de la casa!!!

Ya sabemos el nombre de tres de ellos: Scott, Golfo y Janis (de Janis Joplin).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

¡¡ Qué lindos están ¡¡¡ .... vaya aventura, ya verás cuando sean un poco más mayorcitos y vayan por la casa haciendo trastadas .. :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#51

Mensaje por Stella Maris »

Para Lola

Imagen
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#52

Mensaje por reyes »

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#53

Mensaje por macu »

Os pongo nuevas fotos.

Mis cachorritos están creciendo mucho

Imagen


Qué a gustito estoy con mi hermanito...

Imagen


Mi mamá me mima...

Imagen


Hoy ha sido un día de muchas visitas. Los dueños de los cachorritos han venido a elegir a su perrit@. Creo que he hecho una selección buenísima :lol:

De momento hay cinco perritos adoptados: Siba, Janis, Rex, Scott y Golfo.

Estoy feliz!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Ohhhhhh...como estan creciendo ...ya tienen la trufita negra :D
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Mynniex »

Ay por dios qué primores!!!!!!!!!!! yo quiero unooooooo
jo, lastima q viva en un piso, q sino te compraba uno Macu :cry:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#56

Mensaje por macu »

Mirad mis peques, ya oyen, ya andan, juegan los unos con los otros...

Me los como a besos!!!!!

Imagen


Confidencias entre hermanos:

Imagen


Eh mirad, por aquí se puede salir!

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

Macu no habia visto estos post, hay dios mio que preciosidad, si estamos aqui mi hija y yo alucinando, y diciendome que quiere uno, jaja, esta se cree que me voy a salir yo de casa para meter otro perrito, pero la verdad que las fotos son de lo mas tiernas, te dan ganas de llevartelos todos para casa. :D

Pobre Lola, se la ve agotada, y no me extraña habiendo parido 9. :?

Dice mi hija que por cuanto los vendes jeje, que se va a independizar y antes del piso quiere el perro. :lol: Me está dando por saco, es como una niña pequeña, bastante tengo ya, si lo se no la llamo para que lo vea. :roll:

Y con los otros tres que vas a hacer? los vas a vender?

Bueno super abuela que me voy a ver si le callo la boca a esta, joer si da mas guerra que cuando era pequeña. :shock:

Ainsss esque no puedo dejar de mirar las fotos, son tan tiernos.... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#58

Mensaje por elisa »

Ainsssssssssss....que cositas más requete-guapasssssssssss!!!! :D ...estan preciosos!!

Madre mia Macu, cuando empiecen a irse los cachorrillos!, yo es que me pongo en tu lugar, y lágrimas como puños te veo!...Pero bueno, conociendote seguro que todos iran a parar en buenas manos.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#59

Mensaje por Conchi martin G. »

Hacia un tiempo que no entraba en este post, me he quedado impresionada, de lo que han crecido los cachorritos son una preciosidad, MACU, que bien cuidados estan.UN BESO. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#60

Mensaje por Anaxxx »

Halaaaaaa, pero si macu es abuela y yo sin saberlo!!! ENHORABUENA!!! Joé qué chulada de cachorros. Cómo están? y cómo está Lola?? ha dejado ya de tener esa carita de cansada??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje