Harta de todo pero si caigo, caigo luchando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#46

Mensaje por Dolors »

Arriba nuesta Ana!!! tú di que sí guapa, que no hay que conformarse, hay que seguir buscando soluciones porque nosotras mismas tenemos que ser las primeras que mirar por nuestro bienestar y nuestra calidad de vida, hay que cuidarse y mimarse :wink: eres un ejemplo de fuerza y voluntad, lo sabías?
Un achuchón!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#47

Mensaje por estysal »

Joeeeeeeeeeeeeeeeerr. Es alucinante, la verdad q a tu lado, yo m quejo de vicio. Dentro de lo q hay yo puedo llevar una vida "normal", puedo trabajar, salir un ratito.................. pero entonces si no estudias ni trabajs q aces? estas todo el dia en casa? pq esto debe ser mortal, yo por lo menos por mucho q me cueste a poco q pueda salgo,a trabajar, al gimnasio a donde sea, estar en casa para mi es lo peor, de echo odio los fines de semana y las vacaciones , estoy mucho mejor el dia a dia.
Y la carrera q acías, si no puedes ir a clase, no la puedes seguir aciendo a distancia?? desde casa? porque es una pena q dejes una carrera q te gustaba y se te daba bien, además cuando los médicos descubran lo q tienes y te curen (q estoy segura de q eso algún día pasará) estaría bien q tuvieras tu carrera y pudieras dedicarte a algo q te guste.
suerte!!!! y animo!!!!!
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#48

Mensaje por davicitocor »

Hola , cuando he empezado a leer este post , no caia en que Anna era, como tambien dice Elisa parece mentira que eta chica te haga troncharte de risa cuando hablas con ella con todo lo que está pasndo solo puedo decir que:

VAYA PAR DE OVARIOS QUE TIENEY QUE MUCHO ANIMO. UN BESOTE
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#49

Mensaje por Anaxxx »

estysal escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeerr. Es alucinante, la verdad q a tu lado, yo m quejo de vicio. Dentro de lo q hay yo puedo llevar una vida "normal", puedo trabajar, salir un ratito.................. pero entonces si no estudias ni trabajs q aces? estas todo el dia en casa? pq esto debe ser mortal, yo por lo menos por mucho q me cueste a poco q pueda salgo,a trabajar, al gimnasio a donde sea, estar en casa para mi es lo peor, de echo odio los fines de semana y las vacaciones , estoy mucho mejor el dia a dia.
Y la carrera q acías, si no puedes ir a clase, no la puedes seguir aciendo a distancia?? desde casa? porque es una pena q dejes una carrera q te gustaba y se te daba bien, además cuando los médicos descubran lo q tienes y te curen (q estoy segura de q eso algún día pasará) estaría bien q tuvieras tu carrera y pudieras dedicarte a algo q te guste.
suerte!!!! y animo!!!!!
Hola estysal,

Noo, no me paso el día en casa, sólo si no me queda más remedio, que es cuando estoy muy malita. Y no me aburro nada, supongo que es difícil entenderlo desde otro punto de vista que no sea el mío, porque yo no me puse mala de repente, ha sido gradual. Poco a poco iba aprendiendo a vivir con cada vez más limitaciones hasta que ha llegado un punto en que me he plantado y me he dicho que se acabó gastar todas mis energías y esfuerzos en mantener una mierda de curro, o en aprobar una o dos asignaturas al año, porque con el tiempo cada vez estoy peor, esto es un hecho. De modo que he optado por librar una batalla contra esto que me pasa y contra los incompetentes de los médicos.


Gracias david y Dolors, aunque no sé, no me queda más remedio que no rendirme, ¿dónde está el mérito en eso? Lo que sí me reconozco a mí misma es el mérito de seguir manteniendo el buen humor. Eso no hay que perderlo nunca.
:D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Mirad esta foto. Es del sábado, tenía una boda y me dio el chungo así que pedí a mis amigos que me acercaran a casa. Por la noche ya estaba otra vez preparada para salir y mientras esperaba que vinieran a por mí me puse a hacer el canelo con la cámara. No sé vosotros, pero yo miro la foto y no veo una persona que ha pasado media tarde tirada en la cama como una marmota y con dolores varios. Pero claro dentro de lo malo tuve un día bueno, bastante aguanté y por eso estaba contenta.

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#51

Mensaje por yesi »

quien diria que estabas chunga, que wapa, una preciosidad, ánimo siempre :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#52

Mensaje por xilaP »

Ainssss mi Anita que guapa estas!!!!!!!!!!!!!! si que es cuando hay percha!!!!!!!!! y es verdad parece mentira que estando malita tengas esa sonrisa tan preciosa y es que cuando hay ganas de salir adelante eso se refleja en la carita y ademas ana tienes angel y eso no lo perderas nunca!!!!!!!!! anda que no esta ella superfashion jajajaja un abrazote para la forera mas alegre y luchadora del foro!!!!!!!!!!!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#53

Mensaje por estysal »

hola Ana. Estoy sorprendida , la verdad. Yo no soy capaz de mantener el buen humor y no tengo ni la mitad q tu, como lo haces? dímelo de verdad, porque te admiro y te envidio. Cuando estoy bien (bien significa q puedo ir a trabajar, comer algo si tengo ambre......... en fin q no estoy q no m puedo levantar del sofá, porque bien al 100% ace años q no estoy), pienso q no e de cabrearm cuando m ponga mal, q m lo tengo q tomar mejor............... pero no puedo, m entra una mala leche!!!!!!! Además yo soy bastante nerviosa, no sé si por eso tengo sii, pero lo q si sé es q el sii m a aumentado la ansiedad un monton, tomo de todo, flores de bach, valeriana.................... Aconséjame. Gracias.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#54

Mensaje por Dolors »

OOOHHHHHH! qué guapa la Ana!!! mírala que puesta va! je je je la verdad es que no parece que habías pasado un mal rato unas hora antes... es que una buena sonrisa cambia un montón el panorama... que elegante ibas, no?

estysal yo también soy una persona bastante nerviosa y también tomo mejunges de medicina alternativa como homeopatia, infusiones varias, valeriana, pasiflora,... pufff un montón de cosas... que me van ayudando poco a poco, aunque cuando tengo mala racha puf! poca cosa me alivia. Yo creo que a mi el SII no me viene por los nervios, porque a veces no estoy nerviosa y me pongo mala igualmente, vigilo mucho con la comida, ... pero si que es verdad que cuando estoy más nerviosa peor me pongo. Los nervios siempre atacan a tu punto débil... y el nuestro son los intestinos .... así que el SII nos da más guerra cuando estamos atacás.

Un achuchón!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#55

Mensaje por lmadrigal »

Anita que valiente eres animo!!! Y QUE GUAPA TE VEZ EN LA FOTO.

Vamos, adelante :wink:
Un abrazo
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#56

Mensaje por pecas55 »

Eres un encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!muchos animos, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

Ana que se note donde hay coraje!
Guapísima..."tú sí que vales"... como dirían los morancos. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#58

Mensaje por elisa »

Ana...meritos todos maja...Hay gente que cae al pozo por una uña rota...y tu mira, ahí estás dando guerra y luchando, con tus momentos de bajón claro está..eso es inevitable, pero demasiado entera te veo para todo lo que tienes.Será un fuerza innata..no sé..pero mantenerla es un gran meríto...y encima hacerlo con ese humor que tu tienes, pues eso...no te quites meritos que para eso ya estan los demas.

En la foto, guapisima, aprovechando un buen momento...como tiene que ser :wink:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#59

Mensaje por David1973 »

Ya leí tu post. Más vale tarde que nunca.
Eres un ejemplo a seguir para mí, que me ahogo en un vaso de agua.
Yo de mayor quiero ser como tú =D>
Qué personas más maravillosas estoy encontrando aquí

Un abrazo de teletubbie
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#60

Mensaje por Anaxxx »

Qué chico más majo Imagen

Ahora ya sabes, a escribir tú el tuyo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje