Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

Susana Estremera está en Madrid, por la carretera de Valencia puedes ir.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Susana »

Ya decía yo que me sonaba mucho.... No me hace mucho tan cerca... pero si la mayoría no tiene pegas...... estremos en el campo o en el pueblo?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

Susana, perdona diras que soy un poco tonta pero no te entiendo que quieres decir con estremos en el campo o en el pueblo, lo siento no lo pillo. :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por xilaP »

Susana el tema tiene muy pocos mensajes leetelo en un ratito porque yo no me he guardado los links....la de la garrocha solo tiene 12 plazas muy justa me parece...la de la botica tiene 15 por si se agrega algun tardio.....besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Xila por mi parte ya sabes que no tienes que pedirme confirmación. Yo lo único que pido es un mulatito guapo que me abanique :wink:
Va en serio, que me parece bien la que decidas. Y siempre es mejor plazas de más que de menos, pues hay tiempo para apuntar a más gente.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#51

Mensaje por Anaxxx »

Por cierto gracias por las molestias que te estás tomando (ya sabes que te serán recompensadas por un elegante masaje de pies que te dará Elisa, voluntaria)[/u]
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Por cierto gracias por las molestias que te estás tomando (ya sabes que te serán recompensadas por un elegante masaje de pies que te dará Elisa, voluntaria)[/u]
si si...por el modico precio de 100 euros la hora. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#53

Mensaje por elisa »

Estamos a la espera de los que queden por confirmar su asistencia a la quedada...uy que fisna :roll: ...pos eso que los que falten que lo digan a la de YAAAAA....y si se apunta alguien más, mejor que mejor.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Acabo de ver esta casa...no se si el sitio queda muy lejos....decirme vosotros...pero no se..la vi muy bien de precio, y tiene hasta un pezado de Jakuzzi...he escrito para ver si esta disponible...no se...la veo muy barata...algo me he perdio yo..seguro....si tiene hasta baño en la habitacion

http://casasrurales.atrapalo.com/Madrid ... etra_21227
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

He llamado a atrapalo. com...para ver si me dicen si esta reservada..pero ellos no saben nada..dice que el propietario de la casa se pondrá en contacto conmigo de hoy a mañana..pero el precio si que es el que sale en la pagina...que pone 600 euros, supongo que habra que añadir el 7% de iva..asique 642 serian entre 12...saldriamos a 53.50 euros....y esta muy chula..con baño en habitacion...y jakuzziiiii.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Entre Fuentidueña del Tajo y Estremera, no hay ni 20 km....segun el mapa de repsol......decirme algoooooo...bueno..espero que no este reservada ya...porque si no...vaya rollo estoy metiendo para na. :cry: :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

Bueno..yo sigo con mi rollo...acabo de darme cuenta de que son dos..una casa para 10 personas, con posibilidad de cama supletoria...y el otro, un apartamento para 4 personas...este valdria 110 euros....en fin...alquilarla entera con los dos apartamentos, serian 710 euros.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#58

Mensaje por elisa »

Si me llevo a la perra...25 euros más. :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#59

Mensaje por elisa »

acabo de ver en otra pagina que ya esta reservada para nuestra fecha.......mas vale que me hubiese dedicado a limpiar esta mañana..... :cry: .......esta libre para el siguiente fin de semana...11..12..y.13 de abril..............................DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

He encontrado esta por si os interesa ... está en un pueblo que se llama Villarejo de Salvanés, en la misma carretera de Valencia, no hay que coger carreteras secundarias, a 50 kilómetros de Madrid, es un pueblo grande con muchos servicios, la casa tiene muy buena pinta, pone que está disponible en Abril y el precio es interesante ...

Besos. :wink:


http://casasrurales.atrapalo.com/Madrid ... uelo_18612
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje