QUE LLEGA LA NAVIDAD!!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Esque Monikka se preocupa por nuestra salud sexual...es muy maja ella...esta en todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#47

Mensaje por Stella Maris »

¡Me lo imaginaba! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#48

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJAJAJJAJ, jo la Moni, qué tia!!!!! y a mí en vez de mandarme un condón me manda una postal dedicada a un inodoro con patas, jajajajjaja :lol: :lol: ya te vale!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#49

Mensaje por Anaxxx »

Por cierto Xilap guapa, que aún estoy esperando que me digas si la mía te ha llegado. Con lo chula que era...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#50

Mensaje por xilaP »

No me ha llegado la tuya Anna, ni la de sampedro, ni la de dinky joooooo :cry:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#51

Mensaje por xilaP »

Por fin me llego la de Anna y la de dinky muchas gracias a los dos mas vale tarde que nunca, muy original y bonita Anna me encanta guapa eres un solete :lol: sampedro tu me la has mandado??? besos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#52

Mensaje por Sampedro »

xilaP escribió:Por fin me llego la de Anna y la de dinky muchas gracias a los dos mas vale tarde que nunca, muy original y bonita Anna me encanta guapa eres un solete :lol: sampedro tu me la has mandado??? besos
Joe Mari,pues claro.... pero por lo visto ni me llegan , ni os llegan .... se habran perdido al cruzar el charco?¿?¿?? :cry: :cry: :cry: :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#53

Mensaje por Anaxxx »

Pues yo no he recibido ninguna de Xilap :( ¿te olvidaste de mí? buaaaaaaaa :cry:
:wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#54

Mensaje por xilaP »

Anna yo si te la mande jooooo, habra pasado como sampedro conmigo, estos de correos..... :evil: no te preocupes en cuanto pueda te mando una, aunque no sea de navidad, al final las vamos a tener que certificar :roll: un beso y que conste que no me olvide de ti.... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje