VACACIONES ¡¡¡¡¡

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#46

Mensaje por marimotox »

¿Que no nos gustan los hombres depilados?¿Anda ya! otra cosa es q nos conformemos con lo que tenemos, pero si nos dieran a elegir entre q los hombres nazcan sin pelo o conpelo, yo creo q no tendriamos dudad. Igual me equivoco.Igual q nosotras, si nos dicen que ahora podemos nacer sin pelo, que hariamos?Otra cosa es q se depilen, es un coñado igual q para nosotras, pero prefiero un torso tipo Darek a un torso tipo Torrente jjjeeee
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#47

Mensaje por Ojos_de_perdida »

Menuda comparación...Darek con Torrente... ](*,)

Dnd este el Fary que se kiten todos los demassssssssss............ :D

Jajajaj...

Se tenían ke depilar todos alguna vez, para ke vean lo ke es sufrir....

:wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#48

Mensaje por Sampedro »

Ojos_de_perdida escribió:Menuda comparación...Darek con Torrente... ](*,)

Dnd este el Fary que se kiten todos los demassssssssss............ :D

Jajajaj...

Se tenían ke depilar todos alguna vez, para ke vean lo ke es sufrir....

:wink:

ojos.....q leches es tu avatar :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

¡Hola marimotox ¡¡¡

Conozco a muchas chicas, sobre todo jóvenes, que obligan a sus novios a depilarse .... considero que es una moda y por el bien de los chicos espero que sea pasajera .... te seguro que yo no me he fijado nunca en el vello de los chicos para decidir si me gustan o no, antes de llegar al pelo ya me había enamorado por otras cosas ..... y por supuesto no es que me conforme ... es que me da igual .... :roll:
¿si me dieran a elegir que los hombres nacieran sin pelo? diria que le pregunten a ellos cómo quieren nacer ... lo nuestro es distinto porque llevamos siglos depilándonos y está muy metido en las costumbres de las mujeres quitarnos el vello y en los hombres vernos depiladas .....
No he visto Torrente, no puedo opinar sobre su torso ......... y Darek es guapete pero sin exagerar, pero la belleza no lo es todo, seguro que es más interesante Santiago Segura que el tal Darek ....

Ojos ....... estoy de acuerdo contigo, se tenían que depilar todos con cera (de la fría, que duele más .... jejejj) peo sólo para que sepan lo que és, luego que cada uno haga lo que quiera con sus pelos....
...... Y me hago la misma pregunta que Sampedro sobre tu avatar ....... :?:

Besos a tod@s. :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#50

Mensaje por Alfredo »

El problema que tenemos los tíos esque se nos cae el pelo de la cabeza, y no del resto del cuerpo. Podía ser al revés :x
En cuanto a los pelos en el cuerpo. Creo que una cosa son unos pelos en las piernas y poco más, y otra cosa ser un oso hormiguero.
Sate, respecto a Darek. Aunque soy hetero, si fuera gay, me quedo con Darek antes que con Santiago Segura :D . Ya se que el físico no es todo. Pero seamos sinceros. A nadie amarga un dulce. Yreconozco, porque yo no tengo los prejuicios de mis compàñeros hombres en reconocer la belleza masculina, que Darek no es guapete. Es muy guapo, todo sea dicho. Lo que no entiendo es que a visto en una petarda como Anita. para gustos los colores, supongo.

Saludos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#51

Mensaje por Alfredo »

Puntualizo. Cuando hablo de los compañeros masculinos no me refiero a los compis del foro. Hablo de los hombres en general.
Besos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#52

Mensaje por reyes »

Alfredo siempre puntualizando.
Abrazos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#53

Mensaje por joma »

jelou , ola,gutemtag(o como se diga..)...
opinemos alguito...yo no me depilo x q paso mucho d sufrir como un "perro" :evil: (como no hay perro, pues pongo este medio gato-perro d icono)...prefiero pasarme la moto y queda genial y no duele....para los chicos creo q es d las opciones mejorcitas...a las chicas no les vale , pues no t deja tan bien... q vamos a hacer.
y lo d torrente vds. darek...pues me dijo un amigo dq conoce a otro q tal....ya sabenn....jajaj q si fuese el...eligiria a santiago segura para el amor x q puede ser mas interesante como persona,etc (alguien lo dijo x ahi)...pero para el temilla sepsual eligiria al otro gay(darek)... :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

Bueno,yo voy a dar mi modesta opinion.Mi novio es calvo,porque todo el pelo lo tiene en el resto del cuerpo,si eso es un obstaculo para enamorarse,la mayoria no tendriamos pareja porque nadie es perfecto.Porque darek se puede acercar mas a la perfeccion??porque nos han enseñado esto es guapo o feo??La belleza se mide por el corazon.Suena como una cursilada,lo se,pero de k te sirve un guaperas si lo llevas colgado y te aburre como una ostra y a lo mejor,ese chiko k esta ahi,calvo,pero encantador te va a dar la velada mas encantadora de tu vida.Donde esta entonces el atractivo??el atractivo es el hombre k sabe conkistar,el hombre k respeta,el k te escucha,el k te hace reir,el k se preocupa por ti y ole por sus pelos,en las piernas,los sobacos y donde los tenga k tener.
Espero k sepais valoraros los chikos k os creeis k no sois guapos por no tener las medidas k nos imponen o por kedarse sin pelo a los 30,porque os aseguro,k no todas las mujeres somos tan frivolas como para no valorar a una persona por encima de un fisiko,k,desde luego,cuando la persona tiene todo lo k tu necesitas,es atrayente sea como sea,como si tiene un ojo de cristal.Y si una tia os kiere por vuestro fisiko o necesita k salgais depilados cuando no va en vuestra personalidad,eso no es amor,por lo k tendreis pareja,pero no sabreis lo k es el amor de vuestra vida.El amor puro y real k da igual k te levantes por la mañana con esos pelos,vaya,k viva la naturalidad y en este foro sois todos majisimos.Todooosss teneis vuestro puntito de atractivo.Guapossssss.Y darek no me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#55

Mensaje por marimotox »

No he querido decir tan bruscamente que no me gusten los chicos osos, vivo con uno de ellos, pero a el tampoco le importaria tener menos pelo, sobre todo en verano con este calor, pero tampoco le he dicho nunca q se depile, me gusta como es. Y eso de fijarse en el interior es verdad, pero a que cuando vemos a un tio bueno nos girarmos o miramos de reojo....quien no se enamoraba del guapo de la clase? o del vecino tio bueno? no seamos tan tan, que si encima nuestros contrarios a la vez q ser majos serias unos pivones, bien chulas q ibamos a ir. Y si no para q nos arreglamos para salir, si la belleza esta en el interior...a mi me gusta arreglarme para gustarle mas, y creo q debe ser asi, si no al final nos convertimos en unas desaliñadas, porq total como la belleza esta en el interior..pues la cosa es gustarle fea y guapa, pero a ellos les gustamos mas guapas y depiladas, igual q ellos a nosotras, afeitaditos y limpios.O no os vuelven locas el dia q teneis una boda y van como un pincel?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#56

Mensaje por joma »

pozi, maria-amoto, a mi tb me gusta afeitarme y ducharme una vez a la semana, creo q la belleza exterior tb hay q cuidarla un poco... :shock: :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

Perdona Marimotox,sin mal rollo,pero no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.Dices k nuestros contrarios a la vez k majos fueran unos pivones,bien chulas k ibamos a ir,no se .... :roll: yo ya voy bien chula porque estoy con el chiko k me gusta.
Y si,la belleza esta en el interior,pero vaya,k eso no signifika k uno se deje de duchar o tenga k descuidarse.Yo me arreglo para trabajar,para salir....Pero por mucho k me ponga mona,seguro no podre ser recoge pelotas de tenis,por ejemplo,porque son altas,guapas,estan buenisimas....es lo k decia antes,por esa regla de tres,no ligariamos y si ligamos,como no es un pivon,o el concepto k se tenga de pivon,pues nada,nos conformamos...
Vaya,k puedes ser divin@ de la muerte,abrir la boca y ser un jilipoyas redomado.Tampoko os ha pasado nunca?Ver a un chik@ guapisim@ hasta k habla y la caga perdiendo todo su glamour?Es k la belleza es relativa porque es un conjunto de cosas lo k hacen a una persona guapa o especial y si ves a tu pareja siempre en vakeros y un dia se pone de boda,logiko k nos vuelva lokas y sintamos lo bien k le keda el traje,es k si yo me pongo de gala y le paso desapercibida ...:twisted:
Es tu pareja!!!esperas gustarle aunke no seas la mas guapa del mundo.K yo no me pongo guapa para k me diga el cura lo bien k estoy,logiko.
Pero,vaya,k aunke la mona se vista de seda,mona se keda
Ir limpio no te convierte en guapo,te convierte,en eso,una persona limpia,k se preocupa de estar arreglada dentro de las posibilidades de cada uno.Digo yo k habra de todo,guarros feos,guarros guapos...ese es un tema diferente.Ni el sinonimo de guapo es limpio,ni el de feo es guarro,por tanto,a mi entender no tiene comparacion.
Nos giramos si vemos un chiko guapo,ellos si ven a una chika guapa,eso ha pasado desde los siglos de los siglos.Amen.Y gracias porque haya mas de todo para ver,pero yo no me giro cuando veo a un chiko guapo,es cuando veo a un chiko k me gusta,porque k necesitas exactamente para ser guapo??Lo k me puede gustar ami,a otra le puede repugnar.
No hay guapos o feos,hay los k te gustan y los k no.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#58

Mensaje por joma »

monik... q pasa q no duermes... :)
espero no t pase como a mi, q esta noche las tripas no me dejan tranquilo :cry: ...un dolor d estos d verano..jo, espero q durante el dia vaya remitiendo.
bueno , saludos a todos y cuidense muchooo :)
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#59

Mensaje por marimotox »

Te doy la razon monikka, igual no me he sabido explicar bien del todo. Ademas no hay chicos ni chicas feas/feos sino ojos sucios....Y no me digas q aunque la mona se vista de seda...me diras q eres fea tia, mas quisiera mas de una tener tu tipo y tus ojazos.Normal q ligues con quien quieras...puedes elegir entre feos y guapos, luego te quedas con el q mas te llene jejeje y para cambiar de tenema, que tal el tiempo por ahi, estoy mas blanca q Michael Jackson, no sale el sol ni de casualidad o sale a la tarde.Vaya mierda de verano, a este paso me voy a tener que comprar bronceador sin sol..
Imagen

yo que queria ir a la playa con gustavito,me parece q este año no estreño el bikini super mono que me he comprado.Este año me tocaba, por que el de los anteriores se me caia, y no es plan de ir a la playa y q se me vaya cayendo la parte de abajo, eso solo en las playas de Alfredo, porq aqui no hay nudistas, y puede ser un poco corte.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#60

Mensaje por marimotox »

De todas formas tampoco puedo ir mucho a la playa por los apretones y tal, fijaros si me pasa algo asi..................
Imagen


es bueno a que siiiiiiiiiiii jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje