Ausencias importantes.....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#46

Mensaje por Sampedro »

xilap :D


Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#47

Mensaje por Bea »

Sampedro, estas cosas no se hacen, me voy a poner a lloar de la emocion, no tenias que haberte molestado, ya lo sabes, :oops: :oops: :oops: :oops: , pero muchas gracias, ya sabias que me hacia ilusion..........................en cuanto me haga una foto con ellos la cuelgo en el foro, prometido.. :wink: :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por xilaP »

Y yo tengo regalito?????? es broma con que me escribas me conformo, me da mucha ilusion recibir carta tuya Sampedro y asi yo te contesto jejejeje
Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#49

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Sampedro, estas cosas no se hacen, me voy a poner a lloar de la emocion, no tenias que haberte molestado, ya lo sabes, :oops: :oops: :oops: :oops: , pero muchas gracias, ya sabias que me hacia ilusion..........................en cuanto me haga una foto con ellos la cuelgo en el foro, prometido.. :wink: :wink:
Yo si que me pondre a llorar como me repitas lo que mas dicho en el privado....ainssss..... :P



xilaP,claro q quiero q me contestes.....espero q te guste lo que te escribi! :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#50

Mensaje por Bea »

Sampedro escribió:
Yo si que me pondre a llorar como me repitas lo que mas dicho en el privado....ainssss..... :P
uyyyyyyy........ :oops: :oops: :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

eeeehhh,aki hay tomate,eh????ji,ji.estoy enfadada :twisted: y porque ami no me escribis??? :cry: lo uniko k me llega al buzon es propaganda,y letras y letras y mas letras :? k es k de tantas ya son palabras :lol: Yo tambien kiero una carta :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#52

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:eeeehhh,aki hay tomate,eh????ji,ji.estoy enfadada :twisted: y porque ami no me escribis??? :cry: lo uniko k me llega al buzon es propaganda,y letras y letras y mas letras :? k es k de tantas ya son palabras :lol: Yo tambien kiero una carta :lol:
tb tengo tu direccion de cuando nos enviamos las cartas de navidad....si qquieress..... para vigo va una carta :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#53

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:
Sampedro escribió:
Yo si que me pondre a llorar como me repitas lo que mas dicho en el privado....ainssss..... :P
uyyyyyyy........ :oops: :oops: :oops:

la carta ya salio para allá!espero q te guste lo que hay dentro, cariñin :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#54

Mensaje por Bea »

[quote="Sampedro"][/quote]

la carta ya salio para allá!espero q te guste lo que hay dentro, cariñin :lol:



Sabes que me gustara porque viene de ti, tontorron................. :D :wink:
Última edición por Bea el Sab Jun 02, 2007 12:28 pm, editado 5 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

vale,okis.
je,je,Bea tampoko sabe hacer lo de citar :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

Esas ausencias importantes......
Donde estais metidos???boler,dinky,muxica k era tan maja,daliaaaaaaaaaa!!!!!!y todos los restantes,Como os va?? :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#57

Mensaje por Sate »

Me uno al mensaje de Monikka ...... ¿Ande c..... están tod@s????? ¡¡¡¡¡Que se han acabado ya las vacaciones ¡¡¡¡¡

Besos. :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#58

Mensaje por Alfredo »

Hola amigas, es verdad que estamos un poco parados. A Dalia, la vi el Sábado anterior. Estuvo unas semanas en Madrid. Trabaja en Dresde, y no tiene tiempo para entrar. Así que os saludo de su parte. Y los demás, pues espero verles por aquí pronto.
Besos a todos y todas.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#59

Mensaje por marimotox »

y de mi nadie se acuerda?jejejej la verdad es que el foro esta cambiadisismo desde que apenas me conecto, mucha gente nueva, mas cecopexiados, pero ninguna cura milagrosa por arte de magia.Antidepresivos, hierbas, medicinas alternativas que ni conozco y cecopexia.Ni un medico que tenga la cura con una pastillita o un masaje.Pero bueno, seguiremos al pie del cañon hasta que cada uno encuentre la solucion. Pero falta algo, los vaciles entre foreros, no hay ni discusiones, flipante ni nadie sale en interviu despues del verano, que triste. Bueno gente, a pasarse por aqui, yo os leo pero ni me da tiempo a mas. Saludos a todos, y me voy al water que ya me toca..jejeje
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#60

Mensaje por marimotox »

Ah, y voy a tener otra niña, por si nadie se acordaba de que estoy embarazada.Otra meona, y espero que no sea cagona como su madre jajaj.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje