VAMOS A REIRNOS UN POCO

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#46

Mensaje por sorgintxu23 »

boler eske la direccion de isabel no es de hotmail, para agregarla tiene que tener ella hotmail o tener tu cuenta con ya.com. Además para eso isabel tiene que tener bajado el mssenger, pero isabel sólo tienes cuenta de correo no? eske bajandote messenger puede hablar o "chatear" con las personas que te den sus correos electronicos, que es a lo que se refiere boler
vaya liooooooo!!iji
Isabel Holguin

#47

Mensaje por Isabel Holguin »

La dirección de correo que yo te he dado es la que me permite enviar y que me envíen correos desde otro ordenador. De hecho, es por donde recibo los mensajes del foro.
Isabel Holguin

#48

Mensaje por Isabel Holguin »

Ya me lo explicó todo Rafa y lo entendí.

Prefiero continuar como hasta ahora. No me gusta hablar y tampoco escribir con prisas.

No hay nada personal en ello, es mi forma de ser.

Soy de las que escribe cartas porque me encanta esa forma de comunicación: la escrita; la palabra escrita.

Incluso a mi madre le escribo una carta de vez en cuando.

Todo menos el teléfono. El teléfono me parece agresivo e invasor.

El correo electrónico me gusta para algunas cosas aunque, si mi comunicación es más íntima, utilizo el correo convencional.

No, no voy a instalar el messenger porque no va con mi forma de ser ni el chateo escrito ni el oral.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#49

Mensaje por boler »

olvidalo no he dicho nada
Isabel Holguin

#50

Mensaje por Isabel Holguin »

Pero no dejes de escribirme cuando coincidamos que me gusta saber de ti.

¿Qué tal el año?

¿Tuviste problemas con tu tripa como en nochebuena?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

yo hablo muy pokito por el messenger,porque no tengo ratos largos y no me gusta sentarme a charlar con los compis 5 minutos,pero las veces k he hablado esta bien.con xila me he reido de lo lindo :lol: es guay y boler,sampedro,gonza....en fin,todos con los k en algun momento he coincidido son muy majos y se conoce un poko mas a la persona.pero la verdad es k le dediko pokisimo tiempo a chatear :cry:
Isabel Holguin

#52

Mensaje por Isabel Holguin »

Prefiero escribir. No me gusta hablar y mucho menos en la distancia. No tengo móvil y el teléfono apenas lo uso.

En cuanto a conocer a una persona, se la puede conocer a través de lo que escribe. Hay un matiz muy peculiar en cada uno de nosotros que nos diferencia y nos permite intuir cómo es esa persona.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#53

Mensaje por xilaP »

A mi me encanta chatear con mis compis del foro monika, gonza, bea y Isra es tan dulce, bueno monika hace tiempo que no coincido a ver si te conectas wuapisima :(
Bueno y tambien me gustaria mandarme mas cartas con todos vosotros por ejemplo el dia de cumple tambien nos podemos mandar una postal, claro al que le apetezca sin imposiciones.
Besazos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#54

Mensaje por boler »

yo tampoco me conecto mucho,pero es por que estoy todo el dia en el curro,pero cuando me conecto si que me gusta hablar con vosotros y con mis amig@s de siempre,yo creo que es bueno comunicarse con la gente.
Isabel Holguin

#55

Mensaje por Isabel Holguin »

Claro que es bueno comunicarse con la gente. Yo me estoy comunicando contigo ahora mismo.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#56

Mensaje por Dinkywinky »

Uys. Ya que veo que os gusta hacer perrerías con vuestras fotos. ¿Algún/a voluntario/a para que el Dinky haga una maldad graciosilla con su foto? :mrgreen:
Isabel Holguin

#57

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo. Puedes hacer lo que quieras.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

hombre dinky ami ya me hiciste una en su momento,te acuerdas?asi k voluntaria :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#59

Mensaje por joma »

aunque no es referente a las fotos, pero si puede ser d reirse. seguro ya lo saben, pero hoy ponen d nuevo aida en tv, para quien le guste, aunque lo digo un poco tarde...yo lo vere si Dios quiere.bye
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#60

Mensaje por mj »

Soy excesivamente torpe con esto. ¿que hay que hacer? ¿Darle a la pestaña amarilla y despues que? yo no veo nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje