ESTA MAÑANA CAGE Y ...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#46

Mensaje por lies »

ayyy xik@s el buen humor que no falte!!
SDS0784 escribió:Yo diria que ni le contestemos! no hace falta! le dije a ther y a ti tambien, vale la pena? sabemos que nuestras dolencias estan asociadas en parte con nervios y el estado de humor, y aunque me lo niegues si tu le contestas la que pierdes eres tu porque ni siquiera lo conoces, y te haces daño sin motivos [-X [-X !!! si puede que Skamada borre ese ultimo tema del fantasma ese! Por cierto Lies como andas tu?
SDSO784 voy llendo mejor!! pero el cansancio esta vez se apodera de mi el trabajo de teleoperata se me maxifica :lol: :lol: a veces me dan ganas de darme cabezazos ](*,) porque la gente no tiene paciencia y lo peor que pagan contigo sus días malos y sus vidas en general #-o gracias por preokuparte!!qué tal vas tú?? xikas y vosotras??
bueno mañana ya por fin!! :mrgreen: por cierto el apodo en honor a veilside EL FANTASMA DEL COLÓN IRRITABLE :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#47

Mensaje por lies »

mañana por fin viernesssssssss......quería decir #-o tengo tan aturullamiento mental que hasta ni se lo que pongo mis dedos van antes que mi cabeza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#48

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:Ther!, Tú y yo nos autonombramos policías del foro para detectar a plastas y mala gente. Qué te parece? :lol: :lol:
yo me apunto a darles dónde más les duele :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#49

Mensaje por GingerRogers »

lies escribió:ayyy xik@s el buen humor que no falte!!
SDS0784 escribió:Yo diria que ni le contestemos! no hace falta! le dije a ther y a ti tambien, vale la pena? sabemos que nuestras dolencias estan asociadas en parte con nervios y el estado de humor, y aunque me lo niegues si tu le contestas la que pierdes eres tu porque ni siquiera lo conoces, y te haces daño sin motivos [-X [-X !!! si puede que Skamada borre ese ultimo tema del fantasma ese! Por cierto Lies como andas tu?
SDSO784 voy llendo mejor!! pero el cansancio esta vez se apodera de mi el trabajo de teleoperata se me maxifica :lol: :lol: a veces me dan ganas de darme cabezazos ](*,) porque la gente no tiene paciencia y lo peor que pagan contigo sus días malos y sus vidas en general #-o gracias por preokuparte!!qué tal vas tú?? xikas y vosotras??
bueno mañana ya por fin!! :mrgreen: por cierto el apodo en honor a veilside EL FANTASMA DEL COLÓN IRRITABLE :lol: :lol:
Pues no llames a mi casa que está mi madre de un olé!! :lol: :lol: Hoy ya ha despachado dos llamadas de teleoperadoras de manera mu bestia. Ya le dije, no te pases ma que la gente también se tiene que ganar sus lentejas como pueda.
Por cierto, ya formas parte del cuerpo de vigilancia del foro. Menos Veilside y mas buen rollo =D> =D>
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#50

Mensaje por Ther »

Jeje oleh som os el trio super ghost

Pues yo soy tope borde y mas con los d Internet tipo jazztel snif
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#51

Mensaje por SDS0784 »

lies escribió:ayyy xik@s el buen humor que no falte!!
SDS0784 escribió:Yo diria que ni le contestemos! no hace falta! le dije a ther y a ti tambien, vale la pena? sabemos que nuestras dolencias estan asociadas en parte con nervios y el estado de humor, y aunque me lo niegues si tu le contestas la que pierdes eres tu porque ni siquiera lo conoces, y te haces daño sin motivos [-X [-X !!! si puede que Skamada borre ese ultimo tema del fantasma ese! Por cierto Lies como andas tu?
SDSO784 voy llendo mejor!! pero el cansancio esta vez se apodera de mi el trabajo de teleoperata se me maxifica :lol: :lol: a veces me dan ganas de darme cabezazos ](*,) porque la gente no tiene paciencia y lo peor que pagan contigo sus días malos y sus vidas en general #-o gracias por preokuparte!!qué tal vas tú?? xikas y vosotras??
bueno mañana ya por fin!! :mrgreen: por cierto el apodo en honor a veilside EL FANTASMA DEL COLÓN IRRITABLE :lol: :lol:

Yo he mejorado un poco de los intestinos con la paroxetina y el clonazepam, debes en cuando el colon se enfurece y me hace pasar un mal rato! lo que me gustaria solucionar es el reflujo, sigue ahi molestando y la medicación hace doler el estomago! Trata de estar tranquila que es fundamental, pues si no el sii se aprovecha de ti, espero que lo de vesalvide no te haya hecho daño, piensa que tienes familia y amigos que te quieren y no hay necesidad de angustiarse por un fantasma! [-X ( Que nunca viste en tu vida!!)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#52

Mensaje por Ther »

jejeej yo tambien tomo paroxetina y zyprexa (olanzapina).
1-0-0 de paroxetina 20mg

y tu?
Yo con ella he visto la luzzzzz y la vida. Antes llegaba la cena y ni gota de hambre, digestion super lenta, indigestion, todo el dia con almax, eno (bueno salmagne que tomaba) no se porque el eno es horrible para mi aun etc.
Tambien me fue muy bien el motilium antes de comer, cuando no tomaba la paroxetina.

Eso respecto al malestar estomacal. Porque de ir de vientre nada se ha solucionado tdoo al contrario!!! antes contaba dias y tal pero ahora ya paso, eso me lo hace la paroxetina jajaja pasar de las cosas, pero está ahi
#-o
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#53

Mensaje por SDS0784 »

Tomo paroxetina de 20mg igual que tu y clonazepam de 1mg y es verdad me cambio la vida y me ayudo en el momento de afrontar algunas dificultades y angustias. El molitiun que me recomendaste no se hace aqui en Argentina hay algo parecido que se llama Eudon lo tomaba antes de la paroxetina y me ayudo bastante, luego como todo te acostumbras y bueno.... :? por cierto eres de geminis no?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#54

Mensaje por Ther »

jajaja porque lo dices que soy de geminis?

Bueno yo creo que ahora que tomamos la paroxetina no hace falta tomar el motilium. Ella ya hace por si sola que todo nos siente mejor.
Otra cosa es ya, que tengamos diarrea o estreñimiento. Que esto este tipo de medicamentos que yo sepa no lo pueden evitar.
Si que evitan, no obstante, que podamos vivir sin tanto temor a que nos pasará y tengamos un poco olvidad la enfermedad.

Un poco, porque estar estamos por aqui, seguimos preocupandonos. Pero en mi caso, no me obsesiono y ahora llego la teoría de que hay que comer, cueste lo que cueste porque todo empuja.
Tambien creo yo que porque estas pastillas nos dan hambres imaginarias y claro nuestra mente dice mmm aunque el estomago no diga lo mismo. No te parece?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#55

Mensaje por SDS0784 »

Si es verdad!! pero para todos/as lo que les puedo decir es que este es nuestro caso! no significa que nadie que lea lo que escribimos deba hacer lo mismo! yo recurri a la psiquiatria, porque ya no sabia que hacer con mi vida! dolores de estomago intestinal todos los días, espalda, reflujo gastrico, estreñimiento severo no como Ther pero de durar 9 días sin ir al baño! etc todo me complicaba la vida, el no poder comer, estudiar ni casi trabajar y como los medicos me decian estas bien no tienes nada :evil: , yo no quise escuchar más de lo mismo! probe y ahora estoy un 75% mejor (Mi caso) :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#56

Mensaje por Ther »

XDDD
pues parecemos cortados por el mismo patrón!!!

yo he mejorado notablemente, solo que no regulo nada de nada. Antes al menos iba haciendo aunque fuera cada 7 dias algo o cada si 9 pero hacía con alimentos y tal.
Ahora llevo epocas que nada de hez, con suerte algo liquido queeeeeeee ya es. Yo con eso ya estoy contenta pero no es nada normal.

Pero bueno no me siento mal y siempre tengo esperanzas. NO me voy a morir de esto. Me puedo morir o me podría haber muerto de los golpes que tengo en la cabeza.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#57

Mensaje por lies »

hola xik@s!! :lol: :lol: gin!! pues no me extrañaría :D ,pues mirar tengo dos xoios de teleoperadora y decidí dejar uno porque este fin de semana me lo pasé llorando y mi novio me está apollando y yo que hago llorar y contestarle mal!!...llevo una temporada temblorosa,nerviosa agotada y con un nudo en la garganta estos días noté palpitaciones,suspiros y eso si que no [-X ,soy muy activa si pero mi cuerpo me dice para!! ayer diarrea..pues veréis reí,baile(hasta asusté al perro de mis suegros porque me miraba como una pirada pobrechito mio que hasta mr ladraba :mrgreen:)lloré y hoy ya discutí con mi novio y eso [-X ,el viernes cuando me vino a buscar al trabajo me animaba me acaririciaba y yo que soy más mosca que el lo rechazaba así se me quedó :roll:.......ando zombiee hasta como mareada y claro!! un cumulo de cosas que desde el año pasado lies dijo:basta ya!!
eb fin xik@s os mando muchas energías positivas y renovables y a empezar una buena semana,cuando estéis de bajón música animada y a reponer pilas!! positivismooo y optimismo siempre compis :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#58

Mensaje por lies »

sds0784!! ese no se apoderada de mi yo a esa gente corte de manga!! :mrgreen: ese tipo de gente mejor fuera que dentro no crees!! me alegro que vayas poco a poco mejor...besos y gracias por preokuparos :wink:
ahhh...ther tu que tal vas de tu extreñimiento hija!! besos para ti tb!! :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#59

Mensaje por Ther »

K suerte tienes al Tener tu xico contigo
Por el trabajo m o t amargues no vale la pena, antes eres tu
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#60

Mensaje por SDS0784 »

Lies que buen novio que tienes, me hiciste acordar a una ex que tuve, primero era una persona dulce y cariñosa y un día cambio! se volvio fria y con pocos sentimientos los 2 ultimos años cuando luego de varios estudios me diagnosticaron el SII, sufri mucho, porque estava con una persona que veia que yo sufria y no me entendia!! (nadie más que nosotros podemos explicar lo que nos pasa) un día me canse y en un brote de derrota decidi terminar la relación y eso fue la gota que derramo el vaso :cry: a pesar de que esa relación no valia la pena yo tenia sentimientos lindos sinceros con esa persona.. Y ahora a pesar de familia y amigos me siento y estoy solo sin esa parte afectiva que solo una pareja te puede dar! si tu chico es tan comprensivo trata de valorarlo mucho pues el te brindara el apoyo cuando mas lo necesites!! no te enojes es solo un consejo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje