gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#46

Mensaje por Alfredo »

Hola Dinkiwinky. yo si que tengo antecedentes familiares(padre, tío y abuelo), así que, me parece que me toca resignarme. Es verdad que hay pelones ilustres y muy ligones, pero claro, manejan millones de euros. Ronaldo, Roberto Carlos y otros, pero los desconocidos corrientes y molientes, con cuatro duros como nosotros, pues no se yo...

Saludos y que se te pase la caida y sea el estres
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#47

Mensaje por boler »

mi marido tiene un monton de pelo,y siempre se lo rapa al 1.es mas cuando ya le empieza a crecer yo ya le estoy diciendo,venga rapate el pelo.a mi me gustan mas el pelo rapado 1oo%
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

pero alfredo,como puedes decir lo de los millones :shock: en ese mundillo ligan hasta los de 80 años con las de 20 y mira marujita diaz....pero en este caso,estamos todos fuera del mundo del faranduleo,tampoko esos famosos k has nombrado me kerrian ami,evidentemente porque con los cuerpazos k pueden tener a su lado...pero eso es distinto.yo creo k en este mundo hay sitio para todos,jolin y cada vez hay mas personas sin pelo,afortunadamente hay gustos para todos,sino nos peleariamos solo por uno y seria 1 suplicio.no kiero decir k no te preocupes por tu calvicie,es muy respetable,si asi lo sientes,no te voy a convencer yo k estoy acomplejada por haber cumplido los 30.ahora,1 cosilla si te la voy a decir con todo mi cariño.la ausencia de pelo no es la ausencia de sexapil y no me refiero al circulo de famosos,estoy generalizando. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#49

Mensaje por Bea »

Alfredo, en mi familia la alopecia en los varones es comun, fijate como sera la cosa que hasta los tios politicos son clavos!!!, jejeje, mira, mi padre se casó con 21 años y ya tenía "despejada" la frente, con 25 años ya era calvo, y sabes lo que dice??, que prefiere ser un calvo con estilo que con un disfrazado con postizo, y que ademas: "Dios hizo 4 cabezas perfectas y el resto las cubrió de pelo" :wink: :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#50

Mensaje por boler »

bea,que me dices de los nominados de esta semana,quien saldra,yo creo que laura sevillano,aunque tengo mis dudas con naiala :?:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#51

Mensaje por Bea »

Boler, no soporto a ninguno de los tres, la nueva parece quue va de mosquita muerta, él (que se me acaba de ir el nombre) va de sobrado por la vida, es el tipico tio que se cree maravilloso y un latinlover y es mas feo que picio, y de Naiala que te puedo contar, que es una calienta.............la niña es fina...........
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#52

Mensaje por boler »

ya,vaya tela con los de este años,y que me dices de ese que se pone la pajarita rosa,dani no se que,que tio mas cerdo :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

yo he visto el resumen del domingo.pero k niñatoooos!!!como alguien se puede enfadar a esa edad por la"bromilla" y no flipar en la fiesta!!!ese de la pajarita,no es asi,ni de coña.lo esta haciendo.si fuera asi de verdad resultaria mas askeroso todavia y las tias tampoko,saben k estan en la tele y hacen 1 papel,por eso solo mola la primera edicion,ya pueden retirarse!!!vosotros os imaginais con la edad de esas chicas,sin "bichito"y tan agua fiestas,tontas perdidas del culo,k parece k en vez de gh,estamos viendo erreway?no son asi ni de coña,o eso espero,pobriños todos si asi es.por cierto,k le pasa en la cara a la rubia esa k se supone,dicen,es la mas guapa?je,je.habeis visto k cara de pasmada tiene? :shock: :shock: y por supuesto y para finalizar el de porriño,no viste asi habitualmente ni jarto de coca-cola,no lo conozco,pero asi vestido,no podria saber a ciencia cierta kien tiene mas estilo,si la japonesa o el.en definitiva,chic@s,me uno a las criticas ya k mi novio no para de verlo y no es 1 excusa,es corroborable ademas,je,je y al final,lo k yo decia,es imposible eskakearse por lo k esa ha sido mi primera impresion tras conocer a los personajillos.salir?saldra naiara,se llama asi,creo,porque en realidad es 1 poko tonta,pero es la mas creible y si hubiera esperado para enrollarse con el chico ese aun,pero al haberse enrollado con el,tiene todas las de perder.k somos muuuuy malos y siempre se echa a los k mejor estan.y la ganadora de esta edicion,mmmmmhhh,la japonesa,ah!porque esa cosilla morena k lleva 1 pinza y k tiene tanto pelo no se le ve la cara k es?es humana? :shock: :shock: a donde van a hacer los casting,por dios!!!y como ya hace rato dije para finalizar,pues eso,finalizo :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#54

Mensaje por Bea »

Boler, qué me dices del supertraje de la cutre profesora de estilismo de supermodelo??????,`por dios, quien le ha dicho que le quedaba bien, me refiero al rosa chicle que lleva en la gala, se la pega al cuerpo marcandola todos los pezones, mas la barriga y el culo amorfo que tiene, ademas de marcar todo el tanga, quer la despidan por favor!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#55

Mensaje por boler »

siiii,lo vi,yo tambien me quede flipada con lo de los pezones,es antiestetico que lo lleve alguien que se supone que es la profesora de estilismo.(valla estilo por dios)y como grita el valerio.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

pa 1 vez k veo gran hermano y no opinais de el :cry: :cry: me vais a hacer ver las supermodelos?por cierto,k lo de la isla de la tentacion es en la fox,k por ahi puse en la sexta y no es correcto.empieza pasadas las 3 de la mañana,osea k es para personas con insomnio k no les apetezca nada de teletienda,vaya yo :lol: eso k decis de los pezones(trankis chicos,je,je)lo he buscado por internet,pero la gala 5 no se veia,asi k no pude verlo.seguramente en 1 traje de gala kede como el culo,pero aunke este buenisima(opino sin verlo)porque no se puede ser elegante con los pezones empitonados,es 1 contradiccion,por eso keda mal.en cambio si se lleva 1 camiseta blanca ajustada y 1 vakero y te sucede eso,pues es mas sensual,pero esto claro es 1 opinion mia.ya encontrare por ahi el traje ese y os contare k me ha parecido. :D :D ah!por cierto dinkiwinky,no es k me interese tu vida privada,pero estas menos en el foro desde k liberamos a po.para 1 poko,chico.os vais a kedar en los huesos!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#57

Mensaje por boler »

monica lo de las modelos lo echan el el canal 4,a las 10,y hoy gh haber aquien echan.
dinky hace mucho que no pasa por aqui.estoy pensando en volver a secuestrar a po.¿que me dices monica?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

yo creo k estan de luna de miel,tendriamos k secuestrar a los 2,aunke despues de mi experiencia...yo creo k saldra la chica esta,naiara o como se llame. :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#59

Mensaje por boler »

yo creo que saldra o naiala o laura sevillano (la nueva).a la noche........
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#60

Mensaje por luna85 »

yo creo que sale la nueva! jejeje, ademas prefiero que salga ella que naiala!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje