Mi caso! Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#46

Mensaje por Nsd21 »

Nada no hay manera de comer... no tengo nada de ganas y además me dan náuseas. No puedo más en serio!!!! =(
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#47

Mensaje por Nsd21 »

Me he tirado dos días con hambre!!! que milagro... desde que estoy tomando el aloe parece que hace milagros, porque ha sido tomármelo y el hambre me ha vuelto xD a ver hoy como me porto... esta mañana volvía a tener dolor de estómago pero se me ha quitado en cuanto me he espabilado un poco! Por cierto, estoy muy rayada, porque hay días que mi cuerpo está super bien y parece que no tengo nada.. además ya no sé si todo esto viene por mis nervios o qué, pero me noto muy estresada y con ansiedad en mi casa porque mis padres no entienden lo que me pasa... no sé si esto me lo estoy provocando yo o qué... !
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

pues si te ha venido bien el aloe, tal vez tu problema sea una gastritis, y por eso te sienta todo como una patada
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#49

Mensaje por Nsd21 »

Mira no sé si será casualidad... pero estaba dos semanas sin hambre.. y ha sido comprar el aloe de un herbolario, me lo tomé y a la hora o así me entró la comida super bien.. igual es casualidad pero vaya! =) Llevo unos días bien, es normal que estés unos días qu eno notas nada de nada y otros días que no puedes ni moverte? estoy muy muy rayada porque la gente me dice que lo qu eme pasa es psicológico, ya que estoy bastante obsesionada con el tema v.v Ando en busca de un digestivo privado por aquí a ver qué me dice. Gracias Skamada!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#50

Mensaje por lies »

posiblemente sea gastritis xq a mi me pasaba antes bastante,ahora no tanto y si el aloe komo te dije cikatriza y es muy bueno,el omeoprazol te puede sar efectos sekundarios sin embarg el aloe ya ves ke no!!!no te rayes!!!xq no es psikologik,kuand vas al especalista???
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#51

Mensaje por Nsd21 »

Pues estamos mirando ya digestivos privados, a ver cuánto sale y eso.. Es que estoy muy nerviosa, evito muchas situaciones, por ejemplo comer con mucha gente no puedo, me pongo muy nerviosa porque creo que me pueden dar náuseas o algo.. incluso salir a comprar o algo para mi es un suplicio.. puesto que enmuchas ocasiones he llegado a tener arcadas.. ! Hay veces que nada más salir a la calle me empiezo a notar inchada, empiezo a eructar y vienen las náuseas... por eso pienso que si puede ser algo psicológico, puesto que la vida normal me resulta ahora muy complicada =(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#52

Mensaje por lies »

trankilizate mi niña!!!te doy muxos animos ok y ya nos kontaras!!
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#53

Mensaje por Nsd21 »

Llevo unos días con apetito.. pero me sigo sintiendo pesada y con náuseas, y tengo unos gases super olorosos.. no paro de eructar y de tener gases! La semana que viene voy al digestivo ya de una vez! Gracias Lies =)
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#54

Mensaje por Nsd21 »

Por cierto, cuando como me siento inchada y me suena la garganta como el rugido de barriga.. me suena en la garganta. a mi novio le pasa lo mismo , qué es eso? me suena siempre después de comer!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#55

Mensaje por lies »

no te preokupes esos son los gases en el estomago,kuando tienes eructos a mi tb me pasa se llama aerofagia kreo,tomais kosas kon gas???a mi bebidas kon gas olvidate,el pan tb me hace eructar,hay komidas ke empeoran los eructos tb,ya me kontaras!!!besos :wink: y FELIZ NAVIDAD WAPA
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#56

Mensaje por Nsd21 »

Estoy atacada! Mañana es la cena de navidad con toda la familia y tengo pánico a ese momento... =( tengo miedo de encontrarme mal o que me den las náuseas.. pufff... cada vez tengo más ansiedad! =(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#57

Mensaje por lies »

trankilizate y disfruta de estas fiestas intenta komer poko y de todo,FELIZ NAVIDAD!!!ade+ disfruta mañana kon los tuyos y olvidate!!!ya nos kontaras kuando vayas al mediko ok besitos
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#58

Mensaje por Nsd21 »

Gracias Lies, intento tranquilizarme, pero es difícil.. me entra muchísima ansiedad en estas situaciones, que antes para mí eran lo más normal del mundo. Es normal que esto me haya generado tanto miedo y ansiedad? os pasa también a vosotros? es que no puedo ni ir a comprar tranquila, para mí eso es un mundo! pufff =( quiero terminar con esto ya.. ya mismo hace un mes de mi tratamiento con Omeprazol, cidine.. y la verdad estoy mucho mejor. Tengo ahora bastante apetito, estoy engordando y voy al baño bastante bien (todo esto más gracias al aloe vera que a los medicamentos creo yo..) Pero las náuseas siguen en muchas ocasiones... aunque llevo dos dias que no me dan nada de nada.. Espero que mañana en la cena vaya todo bien.. y si me dan náuseas tomarmelo como lo más natural del mundo... Es que el problema es que no quiero que se preocupen por mi ni que me ven así.. con arcadas.. =(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#59

Mensaje por skamada »

una cosa que quita un tanto las náuseas es... la marihuana. Es uno de los mejores antieméticos, yo la verdad que me asienta más el estómago que el mítico Primperán que te dan pa las náuseas :lol:

Y relax, mujer, no te agobies cuando vayas a la compra: tómalo como una oportunidad para conocer mucho mejor lo que comes. Seguro que antes no te fijabas ni la mitad y desconocías un montón sobre tu dieta :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#60

Mensaje por Nsd21 »

Pero... marihuana medicinal o de la otra? jajaja Seguro que me hace algo más que el primperan.. que no me lo puedo tomar porque me da más náuseas. Hoy de los nervios estoy peor.. gases, retortijones, sin apetito.. y todo por una cena con la familia la cual hago todos los años y nunca me ha importado.. esto es la ostia! lo que puede llegar a hacer el estomago.. crearte una fobia !
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje