Necesito un AMIGOO!!! es muy duro
bueno yo es peor... que mido 1.78 o 1.79 es depende así que imaginate... que llegué a pesar unos dias 44 kilos y muchos meses 47-48 kilos
Si la leche de avena es lo más. Ahora estoy tomado una vive soy de soja ligera que la usó mi madre para hacerme bechamel ayer. Pero vamos ni punto de comparación. Lo que si tiene esta es que ya por si sola tiene un olor a chocolate y no se porque.
Igualmente yo le puesto nesquik duerme bien o buenas noches no se... que viene con tila, melisa... Pero bueno com me he hechado poca pues aun pero como me heche como con la de avena me muero d ela indigestion que me proudce. SE me hace super pesada. De hecho ya la estoy notando.
Si la leche de avena es lo más. Ahora estoy tomado una vive soy de soja ligera que la usó mi madre para hacerme bechamel ayer. Pero vamos ni punto de comparación. Lo que si tiene esta es que ya por si sola tiene un olor a chocolate y no se porque.
Igualmente yo le puesto nesquik duerme bien o buenas noches no se... que viene con tila, melisa... Pero bueno com me he hechado poca pues aun pero como me heche como con la de avena me muero d ela indigestion que me proudce. SE me hace super pesada. De hecho ya la estoy notando.
-
María López
- Usuario Veterano
Jooo Ther eres super alta, pues me imagino que con tu altura y 44 kg lo pasariás mal, me veo yo fatal y soy pequeña, ultimamente me estoy alimentando mejor, aunque me duela me aguanto y como igual aunque luego me hinche porque es que sino voy a desaparecer, no me puedo dejar vencer por esto. Hoy he tomado para desayunar un cafe solo y un croasant y zumo de naranja, por ahora intentare no tomar lacteos una temporada a ver si mejoro en algoTher escribió:bueno yo es peor... que mido 1.78 o 1.79 es depende así que imaginate... que llegué a pesar unos dias 44 kilos y muchos meses 47-48 kilos
Muy bien tu desayuno. Yo hago dos veces semana algo de dulce, normalmente el finde pro a veces pues no según me de. Yo como me levanto así indispuesta con el estomago aun mega dormido pues me tomo frutas y luego ya la leche con nescafé y el solido. Normalmente tostadas ortiz (3) con embutido o mermelada y margarina, sino pues pan de nueces y pasas que tengo ahora con azucar y aceite. Algun dia cereal pero luego hago un yogur a media mañana sino es fruta.
Bueno escribia cosas mias ahora y lo voy a poner Maria en mi post. Pasate que te digo cosas para ganar peso.
Bueno escribia cosas mias ahora y lo voy a poner Maria en mi post. Pasate que te digo cosas para ganar peso.
-
María López
- Usuario Veterano
¿ Cómo hago para ir a tu post ??
-
María López
- Usuario Veterano
Ahora comí un plato de macarrones con tomate natural, chorizo y huevo con aquarius para beber que me ha recomendado el digestivo pero que malo está 
ah si te ha recomendado aquarius? bueno eso tiene sales minerales y es para cuando haces deporte, luego recuperar o bueno cuando estás malo y te estas reponiendo también.
Que bueno. El tomate natural el sofrtio a mi me va bien como para soltar no se el otro dia que hizo mi madre me noté mas movimiento. Ya le he dicho que haga.
La pasta ayuda a ganar peso y sienta bien.
Come a la semana, yo lo hago. 1 de pasta, 1 de arroz, 1 de legumbres al menos tipo lentejas, garbanzos, judias (a mi me cuesta comerlas por los gases lo paso mal... las lentejas pardinas y garbanzos guay y 1 algo caliente sin legumbres tipo... estofado de patatas, fideos a la cazuela.
Toma pescados por la noche y dos veces tortilla francesa o de patatas, verduras a la semana. 1 vez pizza (a m me cuesta no me gusta mucho y no la tomo nunca... mi madre me ha dicho que me compre una, que dsede hoy estoy sola pero de momento no lo he hecho).
Que bueno. El tomate natural el sofrtio a mi me va bien como para soltar no se el otro dia que hizo mi madre me noté mas movimiento. Ya le he dicho que haga.
La pasta ayuda a ganar peso y sienta bien.
Come a la semana, yo lo hago. 1 de pasta, 1 de arroz, 1 de legumbres al menos tipo lentejas, garbanzos, judias (a mi me cuesta comerlas por los gases lo paso mal... las lentejas pardinas y garbanzos guay y 1 algo caliente sin legumbres tipo... estofado de patatas, fideos a la cazuela.
Toma pescados por la noche y dos veces tortilla francesa o de patatas, verduras a la semana. 1 vez pizza (a m me cuesta no me gusta mucho y no la tomo nunca... mi madre me ha dicho que me compre una, que dsede hoy estoy sola pero de momento no lo he hecho).
-
María López
- Usuario Veterano
Pues mas o menos como eso que dices, aunque las lentejas y esas mi madre me los pasa por el pasapure por lo de los gases.
Estas noches estoy cenando porque tenemos huerta y gallinas, pues ensalada de tomate con huevo cocido, esparragos, atun, pimiento verde y patata cocida, ayer tambien la mitad de una hamburguesa, solo la carne y luego viendo la tele me pongo a comer pistachos o almendras que me los ha recomendado el médico también porque tienen muchas calorias
Por lo que leo que comes tu se parece bastante a lo que cocina mi madre Ther
Estas noches estoy cenando porque tenemos huerta y gallinas, pues ensalada de tomate con huevo cocido, esparragos, atun, pimiento verde y patata cocida, ayer tambien la mitad de una hamburguesa, solo la carne y luego viendo la tele me pongo a comer pistachos o almendras que me los ha recomendado el médico también porque tienen muchas calorias
Por lo que leo que comes tu se parece bastante a lo que cocina mi madre Ther
y la mia pues exceptuando cuando no está como a partir de hoy es lo que me hace. Sino me lo hago yo, puesto que me deja un planning semanal y apuntamos lo que como para así tener controlado que coma todas esas cosas que te he dicho.
ahora despues de la comida he comido un café y un trozo tarta de santiago. Sino suelo comer un troo chocolate o a veces un crosanito pequeño de cereales que venden en una panederia, de la empresa paballsa.
ahora me iré me llevaré algo de fruta, a la noche tengo salmón con algo.
Mañana tengo pasta con champiñones y no se que... el tipo de pasta no se cual, llamare a mi madre y le preguntaré XD
ahora despues de la comida he comido un café y un trozo tarta de santiago. Sino suelo comer un troo chocolate o a veces un crosanito pequeño de cereales que venden en una panederia, de la empresa paballsa.
ahora me iré me llevaré algo de fruta, a la noche tengo salmón con algo.
Mañana tengo pasta con champiñones y no se que... el tipo de pasta no se cual, llamare a mi madre y le preguntaré XD
Hola buenas,, Maria Lopez y Ther me dais envidia, joer que bien hos alimentais no?? jj la verdad esque yo la voy a mejorar tambien mucho y decir que yo tmb estoy delgado y quiero engordar.
Lo que me e quedado de piedra es al ver que tomais cafe!!! no os sienta mal????
Suludos
Lo que me e quedado de piedra es al ver que tomais cafe!!! no os sienta mal????
Suludos
-
María López
- Usuario Veterano
Hola 014, pues a mi no me sienta mal el café, bueno, solo tomo uno al dia, la verdad que me encanta, alimentar si que intento alimentarme bién, hoy desayuné café, zumo de naranja y un croissant y ahora como albondigas, tampoco te creas porque aunque me ponga las botas los 45 kg no sé a donde se fueron, me peso ayer y había adelgazado otra vez medio kg, no entiendo nada, también te digo que si mi sistema digestivo estaría bién comería mas de lo que como, tampoco tengo nunca hambre y los gases interiores estos me están matando, me paso el dia eructando, hoy me han vuelto a hacer análisis y el viernes me darán los resultados, ya os contaré
yo tomo café nespresso despues de comer. Me da como un regiro a mi estomago. Sino no puedo. Me lo tomo junto a un trozo de chocolate o un crossanito que por cierto hace dias que no tomo.
Igualmente son de nespresso flojos, hoy ha sido descafeinado. Sino pues tomo un volutto que segun como lo siento fuerte, cosi también tengo o dulsao du brasil que me encanta pero ahora no tengo.
yo como aun sin tener hambre, pues el que come es mi pastilla que me tomo... hoy estaba fatal y a pesar de eso he comido lo que me ponia mi madre. Ayer comi bien así que ella me pone un dia más fuerte y otro dia más flojo. Hoy me habia puseto y he comido:
ensaldada canonigos con manzana y pasas, el pan claro está, y dos libritos de lomo con solo queso que le he peusto pero curado. Jamon york me ha dado grima al hincharme esta mañana. Luego he comido de postre un poco más de manzana y rodaja piña. El café y onza chocolate. A l anoche tengo sopa de semola y pescado, salmón que he sacado. Pero estoy deseando que pase el dia para encontrarme bien mañana.
además jajejeje tengo ganas que sea el domingo para que haga mal tiempo y estar más a gusto en casita.
Igualmente son de nespresso flojos, hoy ha sido descafeinado. Sino pues tomo un volutto que segun como lo siento fuerte, cosi también tengo o dulsao du brasil que me encanta pero ahora no tengo.
yo como aun sin tener hambre, pues el que come es mi pastilla que me tomo... hoy estaba fatal y a pesar de eso he comido lo que me ponia mi madre. Ayer comi bien así que ella me pone un dia más fuerte y otro dia más flojo. Hoy me habia puseto y he comido:
ensaldada canonigos con manzana y pasas, el pan claro está, y dos libritos de lomo con solo queso que le he peusto pero curado. Jamon york me ha dado grima al hincharme esta mañana. Luego he comido de postre un poco más de manzana y rodaja piña. El café y onza chocolate. A l anoche tengo sopa de semola y pescado, salmón que he sacado. Pero estoy deseando que pase el dia para encontrarme bien mañana.
además jajejeje tengo ganas que sea el domingo para que haga mal tiempo y estar más a gusto en casita.
Pues yo mi alimentacion es un poco mala pero voy a ir ya en 2 semanitas o por hay al digestivo y todo en mi vida va a cambiar a mejor ( tengo la esperanza)
Pues yo me tomo un cafe y es.......................... siunnnnnnn al wc !!!! jj es incluso gracioso el efecto que hace en mi cuerpo jj
yo la verdad que comiendo bien y eso y con las pesas subo mi cuerpo en unos 6 kilos o por ahi pero los gano en 2 meses y los pierdo en una mala racha de 1 semana
y me destrozo y me cuesta mucho volver a entrenar y eso porque digo si no merece la pena
y ther esta feo decir eso pero yo tambien estoy deseando que lueva ya!!!!!!!! jajaja
Desearme suerte porque enpiezan las fietas donde vivo y necesito estar todos los dias bien!!! y animarme para poder salir un pokete
gracias y muchos animos
Pues yo me tomo un cafe y es.......................... siunnnnnnn al wc !!!! jj es incluso gracioso el efecto que hace en mi cuerpo jj
yo la verdad que comiendo bien y eso y con las pesas subo mi cuerpo en unos 6 kilos o por ahi pero los gano en 2 meses y los pierdo en una mala racha de 1 semana
y ther esta feo decir eso pero yo tambien estoy deseando que lueva ya!!!!!!!! jajaja
Desearme suerte porque enpiezan las fietas donde vivo y necesito estar todos los dias bien!!! y animarme para poder salir un pokete
gracias y muchos animos
Si lo del café con efecto wc lo dice mucha gente. Pero en mi caso o no me hace nada o me sienta mal pero a nivel estomacal y no voy al baño.... con lo cual...
pues yo he comido al final bien, no se que le ha pasado a mi estomago pero he comido bien. Lo que ahora me he quedado frita en el sofa...
y estoy dudando de ir o no al gym a hacre pilates y todo... pero si no voy estaré por aqui sin hacer nada, pero es que jupe anda que no hace calor. Yo quiero que sea ya domingo!!! (pk domingo dicen que lloverá por aqui)
pues yo he comido al final bien, no se que le ha pasado a mi estomago pero he comido bien. Lo que ahora me he quedado frita en el sofa...
-
María López
- Usuario Veterano
Pero lo de irse por las patas con el café le pasa tanto a gente que tiene SII como a gente que no lo tiene, ojalá nos pasara a mi y a Ther que somos estreñidas
014 pasatelo muy biién en las fiestas del pueblo, desconecta y disfruta
No te agobies con el peso, no soy la mas indicada para decirlo porque yo también estoy pasando lo mio, mas cuando la gente te lo recuerda a cada momento o te llegan a hacer comentarios verdaderamente dañinos, incluso gente cercana a mi, que son los que mas duelen, incluso me hacen llorar.Pero no tenemos que hacer caso y seguir para adelante, ya verás como engordamos, a mi se me han quitado las ganas de merendar, me acaban de decir que parezco un espantapajaros y que quien se iba a fijar en mi, he venido a casa con una llorera de impresión, ya estoy depresiva para encima esto, bueno que no os quiero amargar el dia, baila, rie, habla, canta y que sean las mejores fiestas que has tenido en muchos años
Besitos a todos
014 pasatelo muy biién en las fiestas del pueblo, desconecta y disfruta
No te agobies con el peso, no soy la mas indicada para decirlo porque yo también estoy pasando lo mio, mas cuando la gente te lo recuerda a cada momento o te llegan a hacer comentarios verdaderamente dañinos, incluso gente cercana a mi, que son los que mas duelen, incluso me hacen llorar.Pero no tenemos que hacer caso y seguir para adelante, ya verás como engordamos, a mi se me han quitado las ganas de merendar, me acaban de decir que parezco un espantapajaros y que quien se iba a fijar en mi, he venido a casa con una llorera de impresión, ya estoy depresiva para encima esto, bueno que no os quiero amargar el dia, baila, rie, habla, canta y que sean las mejores fiestas que has tenido en muchos años
Besitos a todos
Buenas de nuevo, muchisimaS gracias x animamerm Maria Lopez la verdad. Esk estoy animado demomento pero sabes k van pasando las horas los dias y van sucediendo cosas k te bajan mucho la moral,pero bueno a seguir pa lante jj y haber lo k sucede. Me a dado mucha pena leer lo k has puesto sobre lo k t han dixo, la verda esk las personas k padecems eso te entendems y duele muxo, eske yo no s como hay gente x hay k no se da cuenta k n estams asi x gusto ni x places. , pero a palabras necias....... Y animat y deja de llorar, pont una peli o algo, ya m contaras bs
-