De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#46

Mensaje por karraskito »

Jajajajaja Diuuusss skamada esa frase es para enmarcarla, la he tenio que leer 3 veces pa entenderla XD
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#47

Mensaje por Nicolas »

karraskito escribió:Jajajajaja Diuuusss skamada esa frase es para enmarcarla, la he tenio que leer 3 veces pa entenderla XD
Karraskito, busca una que se enamore con follada o sin follada :wink: . Si tú estás enamorado y ella no lo está, trata de buscar otra alternativa mejor, no permanezcas más de la cuenta ahí.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

oye, que no hace falta estar enamorado locamente ni ser monógamo para ser feliz. Sí que parece que jode cuando uno si está enamorado y el otro no, porque se pasa mal, pero vamos, eso en el caso de que te rechacen

La pregunta que todos nos hacemos es... karraskito... ¿¡has pillao!? :mrgreen:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#49

Mensaje por karraskito »

Jajajja ke rapido me has calao Nicolas...
Es que esta chica va a lo que va, me lo ha insinuado practicamente pero yo soy mas de relacion estable...
Y estoy viendo que voy a acostarme con ella con esperanzas de algo mas y me van a llover palos por todos laos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#50

Mensaje por skamada »

con no pedirle peras al olmo, ya está. Hay que aceptar lo que viene y tener claro que no todo el mundo va a experimentar lo mismo que nosotros en el mismo momento. Yo es que estoy más por el amor libre y la no dependencia (así ando a dos velas, claro :lol: )
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#51

Mensaje por Anuska »

karraskito escribió:Una pregunta chicas!
¿vosotras creeis que es posible que una chica se enamore de un chico despues de acostarse juntos?
Es decir...una chica dice que no quiere tener novio, ke amigos y follaamigos to los k kieras pero novio no...
¿Creeis que puede cambiar de idea despues de acostarse con un chico?
Nose si me entendereis pero weno jajaja
Puede enamorarse, pero lo más seguro es que la chica tenga las ideas claras y si ve que hay riesgo "de amor" se pira.
=D> =D> Por las mujeres independientes en todos los sentidos!!
Si quieres tentarla vale más que seas muy bueno :mrgreen: ya sabes :mrgreen: o no? pues eso. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Jajajja ke rapido me has calao Nicolas...
Es que esta chica va a lo que va, me lo ha insinuado practicamente pero yo soy mas de relacion estable...
Y estoy viendo que voy a acostarme con ella con esperanzas de algo mas y me van a llover palos por todos laos
Ufff.. esto es muuu peligroso, ten cuidado con la decisión.. si a ti te gusta mucho y te acuestas con ella te vas a enganchar más y si ella no quiere nada después .. vas a sufrir quillo.. :?

Claro que una persona (chica o chico) se puede enamorar después de acostarse aunque en principio no lo tenga previsto pero si por una parte sí hay enamoramiento, es arriesgarse mucho llegar a la cama .. yo creo que no lo haría xxDD.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#53

Mensaje por karraskito »

Que putada...tiene los mismos gustos que yo, es guapa, divertida...pero demasiado alocada. Y yo eso de acostarme con una y olvidarla me cuesta un huevo y parte del otro ¬¬
A no ser...ke como dice Anuska sea yo un hacha en la cama y no se separe de mi pa na jajajajajajajajjajajaja k loca Anuska me parto contigo jajaja
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#54

Mensaje por skamada »

pero hombre, no tienes que olvidarla. Puedes disfrutar de su amistad con beneficios. Que no sólo se acueste contigo no implica en absoluto que no te sea fiel o no puedas contar con ella :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#55

Mensaje por yomisma »

En esto del enamoramiento no hay reglas, a quien no le ha pasado que se jura y se perjura no enamorarse y de repente te ves más pillada que yo que se....
Con lo cual karraskito puede que esa chica no tenga intención de enamorarse y poco a poco la cameles.
Pero como dicen por ahí, ten cuidado no te haga daño porque esteis a distinto nivel en vuestra relación de "amistad". Puede que para tí fuera mejor pasar página y ya vendrá la mujer con la que compartas además de aficiones, risas, etc. una relación en la misma linea.
Qué tal van las quemaduras del sol karraskito? Si es que como dice anuska no puedo ocultar mi preocupación por ti :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Que putada...tiene los mismos gustos que yo, es guapa, divertida...pero demasiado alocada. Y yo eso de acostarme con una y olvidarla me cuesta un huevo y parte del otro ¬¬
A no ser...ke como dice Anuska sea yo un hacha en la cama y no se separe de mi pa na jajajajajajajajjajajaja k loca Anuska me parto contigo jajaja
Bueno.. si es demasiado alocada y eso lo destacas porque no parece gustarte.. quizás no te enamorases tanto de ella o te decepcionaría al poco si no es esa la personalidad que buscas.. piénsatelo porque igual la estás idealizando por otras cualidades que tiene y no ves sus defectos que parece que también te podrían importar...

Peeero.. si realmente te gusta y te gustaría ir a más con ella.. no te aconsejo que vayas enseguida a la cama .. porque si ella tiene la idea de echar un polvo (o los que sean) y olvidar .. es mala cosa que empieces por ahí, yo creo que harías mejor en intentar ganártela en otros terrenos, a ver si así se enamora de ti aunque ella no lo quiera en principio.. y no seas fácil, hazte un poco el durillo, que no crea que te tiene cuando quiera....

En fin.. a ver si tienes suerte y si no es así, seguro que vendrá otra, que da la impresión de que eres un chico majo.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#57

Mensaje por Sate »

Sate escribió: Claro que una persona (chica o chico) se puede enamorar después de acostarse aunque en principio no lo tenga previsto pero si por una parte sí hay enamoramiento, es arriesgarse mucho llegar a la cama .. yo creo que no lo haría xxDD.. :roll:
Eyyy.. que me acabo de dar cuenta de que eso ya me pasó a mi xxDD.. #-o .. y efectivamente no lo hice... y ahora me alegro de no haberlo hecho .. creo que me hubiera sentido gili por mucho tiempo si llego a acostarme con aquel chico que me apreciaba pero no estaba enamorado de mi.. él mismo me lo dijo "no te enamores de mi, que soy un sinvergüenza, sólo voy a lo que voy y tú no eres de esa clase de chicas" (ojo, estoy hablando de hace 30 años, lo digo por esa expresión tan carca) .... lo malo es que ya estaba enamorada .. pero él tenía razón, yo no era de echar un polvo y olvidar y me alegro mucho de que él mismo me diera ese consejo ..
Al mes siguiente empecé a salir con el que es mi marido.. y creo que salí ganando con el cámbio.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#58

Mensaje por Anuska »

Confiese usted, a que también te gustan con un punto de locura? es que eso atrae, jejeje
Si te cuesta olvidar a una chica cuando te acuestas con ella.... (un huevo mas parte del otro) :-k quieres tener descendencia? no!? pues ya está solucionado el asunto, a echarle huevos!
Si la amistad con derecho a roce y sin complicaciones es lo mas bonito que hay XD!!
Adjuntos
yper_roi_lion_18.gif
yper_roi_lion_18.gif (41.57 KiB) Visto 2116 veces
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#59

Mensaje por karraskito »

Ombre kien no kiere exar una cañita al aire todos los dias....el problema es que la amistad con derecho a roce implica que tarde o temprano el roce haga el cariño jajaja
Ahora que me fijo estoy anticipando...ves yomisma? esto es lo ke no debes hacer jajaja
Estoy pensando ya cosas que ni sikiera se si pasaran...lo mismo acabo mas feliz que una perdiz y acabo cogiendole el gusto a eso de las follamigas :lol:
Bueno seguire tonteando con ella a ver donde llega esto... jaja
Yo quiero una chica como yomisma...que se preocupe por mi, k me de cariño jajajajaj no tienes una hermana gemela en malaga yomisma?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#60

Mensaje por skamada »

que pasa, que si no está enamorada de tí no te puede dar cariño, ¿eh, eh? :lol: Yo tengo un par de compis con los que alguna vez me he acostado y la cosa no funcionó (por la química, que también es importante), seguimos siendo muy colegas, y cuando andamos de bajón, pues siempre les puedo pedir que se vengan a dormir y me den unos pocos mimos (y viceversa)

Ya podía yo encontrar un tipo alocado que compartiese mis aficiones y que encima me asegurase que no se quiere enamorar, ni de mí, ni de nadie. Ainssss! Con lo necesitá que voy!!! :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje