hartita de los listos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#46

Mensaje por yesama »

perdona gata pero en ningun post he puesto que nadie me haya puesto verde,si no ponmelo a mi nadie me ha puesto verde ni roja porqu entre otras cosas no me conocen y no tienen ni idea, si quieres adjuntame el post donde yo haya dicho que me ponen verde,ademas yadoy por zanjado el tema solo me referia en mi primer post a los que hablan sin saber de drogas de medicacion y dan consejos,que a mi corto entender no deberian,los que hablan de drogas no tienen ni IDEA eso te lo digo yo que peino canas ya,y si tanto a molestado pido disculpas y hala que os vaya bien a todos y besos para todos, en este momento de mi vida de lo que menos tengo ganas es de conflictos tengo a mi madre muy enferma y mi hija con amenaza de aborto como comprenderas no tengo ninguna gana de entrar en ningun debate y puesto que molesto pues nada si he pasado 50 años sin vosotros puedo pasar otros 50.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#47

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yesama, siento q estés pasandolo mal, pero no es culpa nuestra, lo siento pero no creo q nos merezcamos eso...


Aquí está donde lo dices, yo te lo preguntaba sin ninguna mala intención, realmente estaba confundida
yesama escribió:hola buenos dias monica, he decidido volver esporadicamente y solo meterme en los apartados que me gusten,he leido los post de apoyo y tambien los que me ponen verde,ya tengo la cruz puesta a algunos y a otros les agradezco mucho su apoyo,espero que estes bien,yo regulin mi mami esta muy malita y mi colon regulin asique
Aquí cada uno tiene su vida, con sus problemas y el foro es una vía de escape muy buena, pero no podemos pretender q sea un "milagro"

Buena suerte, 50 años o 100 más
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#48

Mensaje por salamanca »

Yesama, has oído hablar del autocontrol? Y de la energía positiva?

Sienta muy bien. Sobre todo a los que te rodean.

Este es mi regalo de despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=gINtHqwjr2M" onclick="window.open(this.href);return false;


I just want to be ok, be ok, be ok
I just want to be ok today
I just want to be ok, be ok, be ok
I just want to be ok today

I just want to feel today, feel today, feel today
I just want to feel something today
I just want to feel today, feel today, feel today
I just want to feel something today

Open me up and you will see
I'm a gallery of broken hearts
I'm beyond repair, let me be
And give me back my broken parts

I just want to know today, know today, know today
I just want to know something today
I just want to know today, know today, know today
Know that maybe I will be ok

Just give me back my pieces
Just give them back to me please
Just give me back my pieces
And let me hold my broken parts

I just want to be ok, be ok, be ok
I just want to be ok today
I just want to be ok, be ok, be ok
I just want to be ok today

I just want to feel today, feel today, feel today
I just want to feel something today
I just want to know today, know today, know today
Know that maybe I will be ok
Know that maybe I will be ok
Know that maybe I will be ok
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Yesama,si yo te entiendo hija y cuando una está mal y sensible,verdad??k poko nos apetecen según k cosas...yo no me he dado por aludida con tu post,será k soy muy burra :lol:
Pero bueno,yo creo k este hilo se ha ido "perdiendo"un poko,k nos hemos kedado con lo k mas daño a podido causar y no con la esencia de lo k kerias transmitir y se ha ido un poko de madre...
Mis animos a tu hija y k todo salga bien...me está dando un bajón...va a ser mejor k vuelva mañana a ver si estoy mas despejada,jolin como me gustaría ser fria,sin corazón y k me importe todo un pito :roll:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#50

Mensaje por Anuska »

Te entiendo perfectamente. Un abrazo muy grande, y ya sabes...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#51

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió:Yesama, no dices nombres, pero tienes q comprender q si dices q en el foro hay gente q te ha puesto verde (como has dicho en otro post) la gente se pregunta q quien es, de hecho incluso yo me pregunto q quien te ha puesto verde, si me podrías decir los post exactos porq entonces lo debemos moderar...
Una cosa es q no te guste los consejos q dan unos, su manera de escribir, de opinar... pero si alguien te ha atacado directamente es diferente, dónde está ese ataque?
Un saludo!


Paima, lo de capullos lo decía Maradrento yo creo q en general, q en la vida siempre hay genete maja y gente q no lo es, no te preocupes anda!!
Esto que has dicho es correcto, gata. Si se va a hacer una acusacion que se diga exactamente donde esta la falta. Si vas a moderar se revisa y entonces ya puedes decir si la acusacion es correcta o incorrecta y por qu'e. De otra manera cualquiera puede decir que le estan diciendo algo ofensivo o esta siendo atacado. No basta sugerir si se va a hacer una acusacion: donde y quien. Aunque pudieras pensar de que se trata. Primero que se demuestre que hay un ataque y luego se actua en concordancia.

Te felicito, gata =D>
Última edición por Nicolas el Jue May 26, 2011 3:01 am, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#52

Mensaje por Anaxxx »

Por aquí veo algún que otro malentendido. Es una pena que no podamos hacer una asamblea en plan Democracia Real Ya y hablar todo esto cara a cara. Recuerdo cuando el foro estaba alterado tiempo ha, que luego cuando estábamos juntos en las quedadas hablábamos del tema y resulta que todos pensábamos más o menos lo mismo. No había discrepancias ni a la hora de comprar el papel higiénico, cosa que podría haberse dado entre estreñidos y diarreicos, pero ni eso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#53

Mensaje por Anaxxx »

colon el terrible escribió:
capullos-de-rosa_DSC04794_contenido.jpg
Capullos a su aire pillados infraganti
Me encanta este tío (y que no se me enfade espa, pero es así :D :D )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

Yesama espero de corazón que todo se vaya solucionando, que tu madre mejore y que el embarazo de tu hija sigue adelante y todo bien.

Un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#55

Mensaje por Ritay »

La_Gata_con_Botas escribió:Yesama, siento q estés pasandolo mal, pero no es culpa nuestra, lo siento pero no creo q nos merezcamos eso...


Aquí está donde lo dices, yo te lo preguntaba sin ninguna mala intención, realmente estaba confundida
yesama escribió:hola buenos dias monica, he decidido volver esporadicamente y solo meterme en los apartados que me gusten,he leido los post de apoyo y tambien los que me ponen verde,ya tengo la cruz puesta a algunos y a otros les agradezco mucho su apoyo,espero que estes bien,yo regulin mi mami esta muy malita y mi colon regulin asique
Aquí cada uno tiene su vida, con sus problemas y el foro es una vía de escape muy buena, pero no podemos pretender q sea un "milagro"

Buena suerte, 50 años o 100 más
Gata, si a esta forera le has tenido que pedir disculpas nadas más registrarse, no se porque. Por lo visto no le gustó el recibimiento tuyo, cuando no le habías hecho nada! si aquí todos tenemos problemas y no criticamos nadie por lo que tiene o deja de tener. Intentamos apoyar como podemos. Pero que nos insulten abriendo hilos tan despectivos no [-X.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Hola Yesama...lo primero desearte que tu mami se recupere pronto, y que tu hija lleve ese embarazo adelante sin problemas...ains, que dificil es la vida a veces... [-o<

A mi no me ha parecido despectivo el post de Yesama, es más..comparto su opinión 100%, incluido el titulo...claro que igual es porque también en mi familia hay problemas de salud y me apetece pagarlo con el foro, no te jode!..Porfavor no desvirtuemos, Yesama ha querido decir que no tiene ganas de lios porque en su cabeza tiene ahora mismo problemas más importantes por los que preocuparse....eso no quiere decir que porque los tenga, esté pagandolo con nadie, jolín!....claro que que sus problemas no son culpa nuestra, es obvio..pero es que ella no nos acusó de tal cosa tampoco, así que no hay por qué remarcar eso...No sé, a veces le damos una de vueltas a las cosas :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#57

Mensaje por colon el terrible »

Anaxxx escribió:
colon el terrible escribió:
capullos-de-rosa_DSC04794_contenido.jpg
Capullos a su aire pillados infraganti
Me encanta este tío (y que no se me enfade espa, pero es así :D :D )
Un abrazote a mis Carbonaraxx!!! :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#58

Mensaje por WOLF38 »

Yesama, no se quien te ha faltado al respeto a ti, por lo menos, he estado revisando post y no he visto nada. Como ya dije, aqui, los compañeros intentamos compartir experiencias con medicamentos intentando ayudar siempre al compañero, vale que no somos doctores en medicina, pero se hace de manera bienintencionada, nunca por hacernos los listos. cuando hablas de lo de las drogas, creo que fue por un post de Nico y mio, pues bien, yo ya tambien tengo algunas canas y se perfectamente y he visto con mis propios ojos el efecto de un consumo incontrolado. Yo solo hablaba de un uso terapeutico, experimental y siempre sabiendo lo que haces y como te afecta, cosa que por desgracia, no hace la gran mayoria y acaban pues mal. Entre todos estamos intentando con las mejores intenciones que te quedes, pues este foro te puede ayudar en algo, por lo menos, a mi me ha servido. Eso si, tambien eres muy libre de dejarlo, si es que piensas que la mayoria hablamos por hablar, con esto, no digo que te quedes o te vayas, simplemente que creo que enfocas las cosas un poco mal, y que aqui nadie va con malas intenciones, que algun dia entre un "troll" a meter la pata, puede, ya esta la moderadora para banearlo, pero aqui, los habituales, ten por seguro que somos :wink: personas bienintencionadas. Un saludo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#59

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:
Anaxxx escribió:
colon el terrible escribió:
capullos-de-rosa_DSC04794_contenido.jpg
Capullos a su aire pillados infraganti
Me encanta este tío (y que no se me enfade espa, pero es así :D :D )
Un abrazote a mis Carbonaraxx!!! :wink:
Otro abrazo también para ti colon, sin mariconeos, pidiendo perdon por adelantado a toda la comunidad homosexual por si ofende mi comentario.

Saludos
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#60

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió: Yo solo hablaba de un uso terapeutico, experimental y siempre sabiendo lo que haces y como te afecta
WOLF38 escribió: no digo que te quedes o te vayas, simplemente que creo que enfocas las cosas un poco mal, y que aqui nadie va con malas intenciones, que algun dia entre un "troll" a meter la pata, puede, ya esta la moderadora para banearlo, pero aqui, los habituales, ten por seguro que somos :wink: personas bienintencionadas. Un saludo
Estoy de acuerdo al 100%
Cerrado