monikka escribió:A petición de salamanca abro un post para k cotilleemos de como nos gustan los hombres y como no nos gustan,o k nos gusta de ellos y k no,muy sencillo,vaya,por supuesto tambien se puede opinar de las mujeres :D
Empiezo yo.
Cuando era adolescente me gustaban especialmente con pelo largo,y juraba k nunca saldría con un chiko con gafas,por supuesto sin pelo estaban descartados y,por akel entonces una se fijaba menos en el interior,la primera impresión era la k kedaba...
Acabé enamorada,supongo k por repetir tanto la importancia de k no portara gafas,de uno con gafas,como no,el padre de mi hija,k me engañó porque llevaba lentillas y el susto k me pegué cuando unos meses después vino a buscarme con gafas como las de antaño,con esas pedazo monturas de color marrón
Hoy en día fisicamente no soy muy selectiva,de hecho los hombres k aparentan perfectos por fuera,brad pitt,leonardo di caprio,(para hacernos una idea)pues no me entusiasman y los rubios no me suelen llamar la atención.
Me gustan los chikos normalitos,incluso k tengan algo NO PERFECTO,la imperfeccion de una cara me llama la atención porque me transmite personalidad,así k si hay un tío perfecto y uno mas del montón,sin duda me llamará la atención el segundo,siempre haciendo una excepción con chayanne k a éste no he podido resistirme =P~ sera k no es rubio
Para mi es super importante la voz en un hombre,un hombre con voz fuerte me tiene ganada y ya no me importa k sean calvos,vivo con uno :D ,eso fueron tiempos....
Lo mas importante es k sea educados,respetuosos,cariñosos y buenas personas,así me gustan los hombres principalmente,k traten con respeto a las personas.
Los k no me gustan a golpe de vista son esos k van todos chulitos,como comentabamos en el otro post,k te miran por encima del hombro y van seleccionando a las mujeres por la gravedad de sus pechos ,el tinte de su pelo y los centimetros de sus tacones,para k le haga juego la novia con el traje y el cochazo k portan,esos hombres no me gustan [-X yo a ellos creo k tampoko,ya lo decía mi abuela....siempre hay un roto para un descosido,Dios los crea y ellos se juntan y todos esos dichos