no sé con quien hablar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola yomisma, a mi diarreas m dan cuando bebo alcohol o cuando m cojo disgustos. normalmente soy estreñida.
lo de esta chica sinceramente q m libré d una buena, mi madre la llama sanguijuela, jajaja. sé q es lo mejor q m pudo pasar. asi q la verdad q ahora no m preocupa lo mas mínimo, el otro día m lo tomé a la tremenda pero después de vuestras respuestas, de tener a mi lado a mis tres grandes amigas (q sí valen la pena), mi marido y mi madre sé q no vale la pena q m ponga mal por esa clase de personas q no tienen ni corazón. no le deseo nada malo, pero no quiero saber nada de ella.
salamanca
Usuario Veterano

Mensaje por salamanca »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

gracias salamanca. oye y tu qtal vas?? y tu nene??. besotes
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

YO CUANDO me pongo muy muy nerviosa también me entran falsas diarreas. Como ayer en plan liquido marrón, pis marrón vamos súper curte. Hasta que luego algún día pues ya lo hago normal después de ese episodio porque es de saturación.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

lo mío son diarreas de verdad, y llevo desde el jueves asi. hoy no he podido comer casi nada, porque tb estoy con náuseas. ahora m entró hambre y la verdad q no sé ni q comer. asqueada estoy ya. jope.
encima hoy m ha estado doliendo el riñón y no sé ni porq!!

:( :( :( :(
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Come algo mujer que sino será peor.

A ver la manzana te sentará bien hazme caso yo estaba ayer así con ardores y tal súper mal y me sentó de lujo. Luego hice dos piñas
y con pan con pavo. Al final con la leche avena con canela hasta medio croissanito.

sino uNA MANZANA Y PAN con aceite con algo suave, pavo o jamón york. Luego tu infusión o algo así.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

ay mi niña, estoy con unas náuseas q m matan. tanto q no puedo ni tomar agua, ni siquiera infus. acabo de probar una compota de manzana y sólo pude con dos cuharaditas.

lo dejaré asi, hasta mañana q espero estar mejor
m tuve q quitar el piercing de la lengua porque tb m estaba entrando como náuseas.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

ufff yo creo que tendrías que haber tomado la manzana cruda con piel, a mi ayer me sentó de muerte. A parte la enfermera ya me dijo que la manzana mejor no comer ni cruda... pero bueno.

Los nísperos no estoy segura ahora.

El platano ni verlo, membrillo tampoco en dulce.

Albaricoques tampoco.
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

ufff, q va. solo pude comer dos cucharaditas de compota, la mazana cruda m sienta peor. y el plátano soy alérgica.

no si hoy m acuesto sin comer porque no puedo.
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

alayna guapa! para las nauseas y el mal cuerpo a mi me va bien el jenjibre en capsulas.
Es que cuando empieza la diarrea ya todo el sistema digestivo se altera y se descompone ya con los espasmos y los retortijones... en esos casos mejor bebe liquido en pequeñas cantidades y espera a tener mas templado el estómago para comer, que si no es peor. Pero bebe liquido a traguitos eh?

Besos
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Usti si el jengibre compra pero mira yo lo compro así:

En tienda chinos o súper algo de raíz, lo rallo y se lo hecho
A la verdura hervida en vez de mayonesa como mis padres.
Tb se ve k se puede hervir la raíz y hacer infu, pero no se y no lo he probado.

Luego el otro dia me compro mi novio el descubrimiento total, Ginger ale.
Viene en botella con lo cual le puedes meter buches o para dos veces es de 500ml
Esta buena y es rollo tónica pero con jengibre
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

AAAAh Ther! :mrgreen: el ginger ale está super amargo!!! Yo lo compré una vez y fui incapaz de beberlo, lo compré pq es digestivo, pero NO PUDE!! lo más que me puedo tragar es una tónica, y ya me sabe amarga...
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

jajjajaj no se... hombre supongo k si te bebes 250ml o los 500ml jajaja será en plan jarrr pero si te bebes menos y fresquito y además ESTAS TOPE MAL. Te calma o al menos a mi me va bien, porque es para esos momentos que dices ufff necesito algo tipo tónica o que me reanime porque no puedo más. No se a mi me funcionó el otro día y como luego estas tope mal te alivia.

Hoy me he puesto jengibre en acelgas que ha hecho mi madre al final de primero, porque ya son las ultimas que tenemos en el huerto y si no las hacia malamente. Mejor jajja porque tenia sino arroz y no le habrá dado tiempo o por gastar eso. Luego pollo a plancha y pimientos que aquí ya si he hachado limón al pollo.

No se... a mi me funciona ahhh y con la infu me he tomado un trozo JENGIBRE DESHIDRATado que también va suepr bien. Dicen el la herbo que es para las embarazadas cuando les entra rollo ganas de vomitar y cosas así. No se a mi me gusta y me va bien. Pero si es fuerte... :roll:
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

Ya, si el jenjibre solo sí que lo he tomado, y de hecho tambien habia oido eso de las embarazadas, pero como lo he tomado en capsulas no me entero del sabor. Y la tonica me he bebido a veces una botellita de 200 ml y m va bien aunque no me guste el sabor. Pero el ginger ale me acuerdo que lo compre toda ilusionada en el alcampo y en casa lo abri pensando que iba a probar algo refrescante y bueno y OH DIOS MIO #-o !! Sabe a medicina amarga, y yo me pregunto ¿la gente lo toma de verdad por placer? Me refiero a gente que no esta mal de las tripas como nosotros.
Conoces tú a alguien que lo beba y le guste? A lo mejor lo mezclan con algo...
Recuerdo que mi padre de mas joven bebia una cosa roja llamada Bitter Kas, y tambien sabía a RAYOS; pero a él le gustaba, pa gustos colores chica :wink:
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Lo mezclan con alcohol creo.

No está tan malo cuando estás tan mal de la barriga luego ya no se... yo lo tengo ahí medio empezado para cuando esté realmente mal.

Sino pues tónica o incluso agua con gas una poca.
Responder