Y ahora me Toca...Colonoscopia!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#46

Mensaje por yesama »

jo y nadie responde pues tienen que ser dos botes porque ya tenias que estar yendo al baño y mucho,si vomitas el otro pues nada mañana que no te lo hagan y punto y si no que esten localizables porque no me parece ni medio bien que no puedas llamar para consultar .tranquila si no te la pueden hacer que se jodan por incompetentes tu no tienes la culpa de haberlo vomitado .
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#47

Mensaje por rubitah13 »

me ha dicho un farmaceutico amigo de la familia que me tome el otro bote de fosfoda ese y esta tarde me tome un sobre de la farmacia de esos q valen casi 40 euros,q es totalmente casi igual
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Rubita,no se k se hace en los casos de k la vomites,pero bueno,si ya te aconsejó el farmaceutiko...lo normal es k hoy pases el día pegada al baño,de eso se trata,de k te kedes limpita,por eso no sé si vomitarla te hará bien,supongo k no,de todas formas la tomas despacito,no???por que eso es tan askeroso k a mi me daban arcadas :?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#49

Mensaje por yesama »

bueno pues me alegro que se haya solucionado tomatelo despacito a tragos pequeños y haciendo pausa entre trago y trago para no vomitar y respira hondo venga que ya estaba yo sufriendo ainssssss
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#50

Mensaje por maxton »

dejate de fosfodas rubitah y comprate el citrafleet es lo mejor que puedes tomar y te aseguro que no lo vomitas
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#51

Mensaje por Anuska »

Yo no vomitaba, así que no sé que decirte, pero si vas al centro médico por urgencias, te atienden y te explican.
Ah! y yo tardé varias horas en empezar a ir al wc, ya no sé cuantos sobres me había tomao. Seré extraterrestre? :shock:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#52

Mensaje por yesama »

anuska esque a ella no le han dado sobres le han dado fosfosoda que son dos botellitas una en la mañana y otra para la noche yo lo tome una vez y solo pude tomarme la primera porque no veas la segunda vez si me dieron sobres pero me dijo el digestivo que tomara menos de los que ponia ya que el sabe que mi transito es rapido,creo que ya le ha dado la solucion el farmaceutico que la pobre estaba superagobiada esta mañana,aqui por ejemplo si puedes consultar ella decia que en su hospital no pero bueno ya parece que lo ha solucionado.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#53

Mensaje por maxton »

a mi la primera vez me querian dar la porqueria de botes esos y como habia leido aqui que vomitabas con el dije que o me tomaba el citrafleet o nada y me lo mandaron,efectivamente me tomé el citrafleet y me sentó estupendamente y ademas hizo el efecto perfectamente asi que yo siempre citrafleet,ademas no es por nada pero a ello que carajo les importa lo que te tomes si hace el mismo efecto?? el que lo va a sufrir eres tu asi que si quieren que te tomes fosfoda que se lo tome el

yo ya os digo me he tomado citrafleet las dos veces que me la hice y sin ningun problema y la prueba salió perfecta
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#54

Mensaje por Sate »

maxton escribió:dejate de fosfodas rubitah y comprate el citrafleet es lo mejor que puedes tomar y te aseguro que no lo vomitas

Es precisamente el consejo que iba a darle yo también.. quizás es eso lo que le han dado ya que dice que vale 40 euros.. Rubitah, si nos lees, no te tomes la fosfosoda y tómate directamente este otro preparado si es el Citrafleet .. ¿o es otro?? ..

A ver si entras y puedes contestar, .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#55

Mensaje por rubitah13 »

Buenas gente,pues nada al final fui al hospi y me dieron otro botecito de fosfosoda de esa malisimaaaaa! y nada mas. me lo he tomado,estado casi todo el dia en el baño,pero bueno,ya mismo está aqui mañanaa,y me da un miedo esto...q pufff,esq en el papel q m dieron e leido lo q puede pasar..q se puede romper el intestino..perforar,etc..y me puesto peor todavía,pero bueno,valor y al torooooo!! cuando vuelva os contaré ! un besote
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#56

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitah, tienen la obligación de informarte de los riesgos q podrían suceder, pero igual q cuando sales a la calle hay riesgo de q te atropellen, o te roben... pero no sales a la calle pensando q te vaya a pasar nada malo.

Ánimo, q ya ves q casi todos hemos pasado por ello y no ha pasado nada malo. Ya nos contarás!!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#57

Mensaje por rubitah13 »

Vale,gracias gata,ya os contaré cuando vuelva! es alas 12 la prueba.un saludo a tods :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#58

Mensaje por Sate »

Rubitah, como te dice Gata, tienen que infomarte de que hay una serie de riesgos (mínimos pero los hay) ... pero la colonoscopia es una prueba bastante segura y como te digo, los riesgos de que ocurra lo que dices son mínimos .. Mira si hay gente en el foro a quien se la han hecho y que sepamos nadie ha tenido complicación alguna..

Suerte, ánimo.. y ya nos cuentas.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#59

Mensaje por maxton »

olvidate de los riesgos de perforaciones y esas cosas,yo me la hice y no me pasó absolutamente nada,ademas pensar esas cosas si nos ponemos asi nunca te montes en un barco porque el titanic se hundió o en un avion porque se han estrellado algunos,ni en coche porque hay accidentes

que haya pasado algunas veces no quiere decir que te vaya a pasar a ti asi que tu ve tranquila

suerte y animo que no pasa nada ya lo veras
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#60

Mensaje por rubitah13 »

Hola chic@s,ya estoy de vuelta,ha ido todo bien,entrado en el quirofano,me han anestesiado y nada,cuando me levantado me comido un bocata,y estoy como nueva,jejej.
Muchas gracias a todos por vuestros animos!Menos mal q a ido todo bien porque estaba asustadisimaaaa!
y nada los resultados todo bien,no ha salido nada,de nada.un besote a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje