Que hay de nuevo viejo?!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

A mi una vez me cogió un tio, y me dijo muy amablemente:-ahora me vas a dar todo lo que llevas sin rechistar porque mira lo que tengo (sacandose una navaja :shock: ), pero para que veas que soy buena gente prefiero ir de buen rollo y no tener que usarla...Y claro, yo ante semejante discurso tan convincente , le obedecí :(
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#47

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joder q miedo lo de la escopeta y lo de la navaja!
A mi me sacan una escopeta y me da un patatús! hasta las bragas le doy

Una vez me robaron a mi todo lo q llevaba en el bolso, pero estaba borracha y no me enteré hasta q no fuí a llamar por telefono y vi q no había ni telefono, ni monedero ni bonobús... asi q no me dio miedo :lol: , lo q peor me supo fué lo del bonobús porq tenía 9 viajes, porq en el monedero solo había 5 euros, con un movil q me dejaron me intenté autollamar para montarle un buen follón al ladrón, pero me equivoqué y llamé a mi padre y le estuve gritando un rato:
LADRON CABRON DEVUELVEME MIS COSAS

Pero no me reconoció... aún me dice al día siguiente: Me llamó alguien a las 4 pero no se entendía nada... se equivocarían... :oops: :oops: :? :? :roll: :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

jajjaja,perdona k me ria,no es por el atraco en si,sino por lo de tu padre,yo borracha tambien hago cosas raras,tu trankila :?
A mi me tienen atracado de jovencilla,el tipiko niñato k te aparece-damelo todo o te rajo-y le das las 500 pesetas k tu madre te dio para ir a dar un voltio no sea k te atake con el cortauñas :? pero con lo del super si lo pase mal,me temblaba todo :cry: y suerte tuve k no me cague porque ya iba yo de diarreas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje