imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4471

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Colon_Cabreado escribió:Gata, tanta grapa para dos tornillos??????? :shock: cachis en la mar la que tan hecho!!!!!! :twisted:
:
Seis tornillos, dos chapas, una conexión entre todo y un disco "postizo"

Por lo visto me resistí más de lo q se pensaban, siempre dando mal, hasta dormida, jijijijij
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4472

Mensaje por Colon_Cabreado »

#-o jooooo entonces pocas grapas son, has tenido buenos chapistas o cerrajeros o como se llamen.. :D

Saludos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4473

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Vino el hombre de Bricomanía, grabamos un capitulo y todo, cualquier día lo echaran en la tele. jajajaj


Fuera de bromas, por internet hay videos de cirugías yo busqué la mia a ver como era, me gusta saber q me hacen... y el meter los tornillos era totalmente montar un armario Ikea, hala, con fuerza... yo q me imaginaba sutileza, delicadeza y finura... me imagino a mi misma como una tabla de madera...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4474

Mensaje por monikka »

Me han hecho gracia los nombres de los ositos :D Tu estas muy guapa pero la foto de las grapas no puedo verla porque soy aprensiva con esas cosas,no se si te acordaras como lo pase con la cicatriz de mi novio :? Aunke he visto un pokito sin kerer y me estoy muriendo de la grima,a mi me hacen eso y me muero,pero lo cierto es k se te ve muy guapa :D
Colon,Niko es un caballero de los de antes, de esos k se nos estan extinguiendo. :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4475

Mensaje por Colon_Cabreado »

La verdad sea dicha, los traumatólogos tienen fama pero son unos bestias, lo que hace el 99,999% del trabajo es la naturaleza humana y el tío que hace los tornillos, pletinas y aparataje vario :shock:

Ahora el cachondeo en los arcos detectores de metales.. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4476

Mensaje por Nicolas »

Colon_Cabreado escribió:Nico que diplomático eres, jeje, dile que está mu guapa y yata :D
ja ja. Pues es que ya se lo he dicho y me puede golpear su novio... :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4477

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Colon,Niko es un caballero de los de antes, de esos k se nos estan extinguiendo. :D
Ya me dijeron anticuado #-o.

Bueno, pero supongo que era bonito eso de las serenatas, las cartas perfumadas, matar al dragón, no? :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4478

Mensaje por Colon_Cabreado »

Cachis Nico, ya hasta matar el Dragón, pos sí, es eso tal vez hasta antediluviano :shock:
No te preocupes, te lo decían pk te quieren mucho.. :D

Saludestes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4479

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI ,bonitas fotos, :wink: ,tú siempre dispuesta a posar.GATA, me alegro que te encuentres mejor de la operacíon, eres una chica muy valiente.UN ABRAZO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4480

Mensaje por monikka »

Yo dispuesta a posar?? si apenas tengo fotos :roll: :mrgreen: Gracias Conchi,tu siempre tan maja :wink:
Niko,no es k seas tu anticuado,es k los hay demasiado modernos :D matar al dragon,dice,jiji.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4481

Mensaje por Anaxxx »

La_Gata_con_Botas escribió:Vino el hombre de Bricomanía, grabamos un capitulo y todo, cualquier día lo echaran en la tele. jajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol:
Esa Gata guapa!
Menudo remiendo te han hecho, pero la imagen inspira incluso cierta ternura, como esos ositos que tienen una abertura en la espalda para guardar el pijama (soy mu bruta, me lo puedes decir :? ).
Mucho ánimo gata, a seguir progresando y espero que no tengas más sustos de esos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4482

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ayer salí a la "ciudad" y me quité el chandal oeoeoeoeoeoeoeoeooe
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4483

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anaxxx escribió:Menudo remiendo te han hecho, pero la imagen inspira incluso cierta ternura, como esos ositos que tienen una abertura en la espalda para guardar el pijama (soy mu bruta, me lo puedes decir :? ).
Ey, bonita imagen, una interpretación muy chula, gracias!!! voy a sacarme el pijama de la espalda, me lo pongo y a DORMIRRRRRR. Hasta mañana!!! :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4484

Mensaje por monikka »

Hasta mañana,guapa,k bien se te ve!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4485

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:Vino el hombre de Bricomanía, grabamos un capitulo y todo, cualquier día lo echaran en la tele. jajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol:
Esa Gata guapa!
Menudo remiendo te han hecho, pero la imagen inspira incluso cierta ternura, como esos ositos que tienen una abertura en la espalda para guardar el pijama (soy mu bruta, me lo puedes decir :? ).
Mucho ánimo gata, a seguir progresando y espero que no tengas más sustos de esos
ana, eres mas bruta que un bocata de escombros jajajaja

me alegra que todo vaya bien gata, ya mismo estarás para correr la maraton de nueva york

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje