imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4456

Mensaje por Stella Maris »

Gata, trata de estar tranquila, no sé como serás tú para el post quirúrgico, pero ayuda mucho estar relajada y serena, (es en base a mis experiencias, que fueron muchas)
Espero que todo salga bien, cuando estés operada si no puedes comunicarte con el foro, dile a tu novio que nos informe de tu evolución.
Con todas las energías positivas puestas en ti, el foro completo, te va a ir de maravilla.
Besos y mucha suerte :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4457

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muchas gracias!! me llevo una conexión portatil, así q cuando tenga ganas y esté un poco espabilada ya entraré por aquí.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4458

Mensaje por monikka »

Espero k todo le este yendo muy bien a la gata,mucho animo para ella,de momento dejo una foto de amy winehouse a ver si alguien mas se anima :D
Foto0320.jpg
Foto0320.jpg (641.1 KiB) Visto 265 veces
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4459

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Imagen

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4460

Mensaje por monikka »

Mi madre k trabajiño :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4461

Mensaje por monikka »

mas fotitos,nadie se anima?? :roll:
12102010715.jpg
12102010715.jpg (837.54 KiB) Visto 231 veces
12102010751.jpg
12102010751.jpg (517.19 KiB) Visto 231 veces
12102010758.jpg
12102010758.jpg (891.53 KiB) Visto 231 veces
:D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4462

Mensaje por Nicolas »

La foto de enmedio también tiene sus virtudes. Parece foto de revista de moda, la pose muy de acuerdo a lo angosto de la callejuela y la mirada hacia un lado le da cierto misterio. ¿Qué habrá visto Mónikka que llamó su atención? ¿Sería Chayán? ¿Sería un fantasma? :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4463

Mensaje por monikka »

Pues si tengo cara de flipada,el caso es k justo paso un hombre en bici k se rio y desvio mi atencion,pero no habia reparado yo en k ese fuera el momento foto,no estoy bizca,eh??buena intuicion,niko,pero si fuera chayanne saldria en la foto corriendo,puede k hoy no estuviera ni aki,estaria corriendo todavia :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4464

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, a estas horas coincidimos todos los días!!!! q frio hace hoy por mis tierras, supongo q por las tuyas no hará mucho más calor, ABRIGATE!!!! y desayuna bien!!! Muy guapa en las fotos, yo pondría alguna pero es q no tengo actuales, a ver si me peino un poco y me hago una foto!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4465

Mensaje por monikka »

Yo es k si no trabajo me levanto igual :? tengo el cuerpo acostumbrado y no hay forma de dormir mas :( Por aki no hace tanto frio,eh??no te creas,ya estuvo peor,de lluvia,frio...ahora parece k da una tregua,hace frekibiris pero cuando pega el sol hace hasta calor :D la verdad es k agradezco muchisimo el sol,por mi k no lloviera nunca...me voy a ir a ver si me compro unas botas y alguna paridilla,porque se me partieron las mias por la mitad,jaja,yo no se como ando para dejar asi el calzado,pero bueno...yo estoy abrigadita de todas formas,porque ya sabes,si la gente normal tiene una temperatura,yo siempre voy con grados por debajo..
Cuidate mucho tu tambien,Gata,k lo necesitas mas k yo,aunke tengo k decir k me sorprende tu rapida aparicion y lo bien k se te ve,y me alegra,claro :D
Tu pon fotitos cuando puedas,no te achuches,mujer,k salir sin peinar nosotras?? [-X no por dios :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4466

Mensaje por espagueti »

Los sabados y los domingos deberia estar prohibido por ley levantarse a las 7 de la mañana, excepto para las personas que trabajen en churrerias...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4467

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, yo si q flipo con lo bien q vá todo, lo bien q voy, lo "bien" q ando, es alucinante!!! El otro día tuve un sustillo y tuve q ir a urgencias y me hicieron radiografia, así q pude ver mis tornillos, impresionan!!!!! pero me dijeron q estaba todo muy bien y para analizarme me hicieron agacharme, torsionarme, inclinarme y es impresionante el arco de movimiento q ya he ganado, estoy super contenta. he de decir q he tenido mucha suerte porq me han operado dos traumatologos muy buenos, porq iba enchufada (shhhhhhh, secreto), y q soy joven y eso dá más puntos de quedar bien. Pero si, es tremendo lo bien q voy.

A ver cuándo empice la rehabilitación q pasa.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4468

Mensaje por Nicolas »

No, para nada sales feota, eres bastante fotogénica.

Veo que a la Gata la hicieron alcancía :shock: . Qué bueno que ya estas mejor gata, valió la pena el trance.

Muy bonitas fotos, me gusta el pato donald, los tigres, el perrito...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4469

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias Nicolas, q bueno q te hayas fijado en el Pato Donald, las zapatillas en realidad eran azules lisas, pero les hice un pato donald y una pata daisy para darle un poco de vidilla, con fieltro, quedaron muy originales.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4470

Mensaje por Colon_Cabreado »

Nico que diplomático eres, jeje, dile que está mu guapa y yata :D

Gata, tanta grapa para dos tornillos??????? :shock: cachis en la mar la que tan hecho!!!!!! :twisted:

La gata con un tigre, muy bueno.. =D>

Saludos gatuna :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje