Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Como verás eso de que disfrute que me tomen fotos NUNCA ha sido algo lo mío y en consecuencia mostrarlas tampoco [-X [-X y cuando encuentre otra de muy pequeña (la única que tengo en color a esa edad donde me veo completa, pocos meses después de la 1a foto creo)
:^o :^o No creo que en las dos primeras haya sido por la toma de fotografía precisamente, lo de estar angustiada de nada, desde que recuerdo, sí es verídico, demasiado aprehensiva desde pequeña .
Y definitivamente tuve una vida para estar relajada y contenta, la razón de que no fue así sigo queriéndola conocer y entender [-o< [-o< ojalá lo pueda lograr me sería de mucho beneficio.
adcolon escribió:
Y definitivamente tuve una vida para estar relajada y contenta, la razón de que no fue así sigo queriéndola conocer y entender [-o< [-o< ojalá lo pueda lograr me sería de mucho beneficio.
Interesante tema para abrir en otro hilo Ad, que te parece? seguro que muchos de nosotros andamos buscando el que de muchas cosas.
Gracias Niko, aquí estoy de viaje, pero no muy muy de vacaciones..Pero no te mandaré fotos del lugar..
Bueno, Ritay, ya el solo hecho de salir fuera, para mi, es un placer, me encanta viajar, aunque claro esta, mis amigos estan cada uno a su bola, por lo que cada vez es mas dificil encontrar compañeros de viaje
adcolon escribió:
Interesante tema para abrir en otro hilo Ad, que te parece? seguro que muchos de nosotros andamos buscando el que de muchas cosas.
..
Ritay no me des cuerda ( y vaya que lo necesito para estar tal cual) pues vas a tener que comprarte un diván para escuchar (o cyber-diván para leerme) son mil cosas que "arrastro desde pequeña, así ¿cómo no sentirse fuera de este mundo ?
Cuando quieras enforadas o enprivadas como el foro diga
Pues si Wolf los mios también, los que no se van con su pareja (como es el caso de yo misma muchas veces), o se van y tengo la mala suerte de que no me entero como ha sido en este caso este fin de semana pro ya le he dicho a la chica que para otra vez que yo me apunto, o no tienen dinero con lo cual... pues nada en casita.
A mi me queda una semana de vacaciones. Empiezo el lunes dia 30 agosto a trabajar. aishh realmente no hago nada y solo es por la mañana pero ya puestos descansaré y aré lo que pueda por aqui.
Hola me gusta que estés de nuevo por aquí y solo te conocía por refrencia cuando el público te acalamaba y pedía tu regreso
Espero encontrarte con frecuencia en el foro
Les aseguro que venía a poner fotos mías y no pude (la página del foro está de acuerdo conmigo que el destino dice que [-X [-X [-X que mejor quedo en el anonimato
Mensaje desplegado en el intento de respuesta
Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.