Pues tendras k cortarte las puntasNicolas escribió:Me parezco a la mochila , je je :-$monikka escribió:La mochila peluda me gusta :D
Niko,habra k respetar k no te dejes ver,eso tambien te da un aire interesante como sera??? :-k
imagenes
-
- Moderador
Ok,monikka escribió:Pues tendras k cortarte las puntasNicolas escribió:Me parezco a la mochila , je je :-$monikka escribió:La mochila peluda me gusta :D
Niko,habra k respetar k no te dejes ver,eso tambien te da un aire interesante como sera??? :-k
Tas requete guapo Nico guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuNicolas escribió:Me parezco a la mochila , je je :-$monikka escribió:La mochila peluda me gusta :D
Causa adicción, Ritay [-X , lo mejor es que veas las mochilas que es lo más parecidoRitay escribió:Me encantaría poder apreciar tu bellezaNicolas escribió:Gracias ad, yo sabía que alguien apreciaría mi belleza exótica... :D
Nico no seas zacatón, pon una aunque sea de lejos o de niño, es más a ver si me animo y te pongo el ejemplo #-o subo una de las pocas que tengo de niña ( y después tampoco tengo muchas ) y así tenemos cuando menos una idea de pos cómo semos
¿ le entras a la propuestas y hacemo trato y contrato?
( Ritay para que vas que me sumo a tu cmpaña para develar y revelar el misterio de la caratula de colás, colás colás y Nicolás)
http://www.youtube.com/watch#!v=R_C7av3 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Para ver si te motiva esto Nico
( Ritay para que vas que me sumo a tu cmpaña para develar y revelar el misterio de la caratula de colás, colás colás y Nicolás)
http://www.youtube.com/watch#!v=R_C7av3 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
adcolon escribió:Nico no seas zacatón, pon una aunque sea de lejos o de niño, es más a ver si me animo y te pongo el ejemplo #-o subo una de las pocas que tengo de niña ( y después tampoco tengo muchas ) y así tenemos cuando menos una idea de pos cómo semos
Aquí no tengo fotos mías de cuando era niño, pero el año que entra les pongo una de cuando hice mi primera comunión , es que salí muy chistoso, ja ja, según yo. Lo que encontré fué una foto de hace doce años.
No le dés cuerda ad [-o< , que la sueño pidiéndome una foto.
(Sí me motiva pero mejor sube una foto tuya para conocerte.)
Jacinto Gatica Adcolon? y yo que pensaba que me ponías tu foto.. bueno en fin.. no comment
A Nico ni se te ocurra ponerle foto, le gusta ver todo el mundo pero ya ves el lo poco "collaborator" que está hecho.
Bueno Nico, tendrás unos días de paz sin que te pida fotos, me voy de viaje una semanita y no tendré tiempo de perseguirte, ni en los sueños
A Nico ni se te ocurra ponerle foto, le gusta ver todo el mundo pero ya ves el lo poco "collaborator" que está hecho.
Bueno Nico, tendrás unos días de paz sin que te pida fotos, me voy de viaje una semanita y no tendré tiempo de perseguirte, ni en los sueños
adcolon escribió:Que bueno Ritay disfruta y mientras yo hago algún trato con Nico =D> =D>
Y a lo mejor cuando vuelves me podrás ver en "alguna etapa de mis vida"
Pásala muy pero muy bien.
Abrazos
Gracias Adcolon, y vosotros a seguir persiguiendo a Nico, ( :-$ además le encanta que le persigamos)
-