Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#436

Mensaje por oriolet »

Mujer, pues yo creo que debatir, en el sentido de intercambiar experiencias, ideas, opiniones o teorías es siempre muy importante. Especialmente si se hace tan bien como lo acaba de hacer Conchi. No hace falta llegar a la discusión encendida, si no quieres, pero si exponer tranquilamente los diferentes puntos de vista. Si no ...para qué sirve un foro?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#437

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
Anaxxx escribió:De nada conchi, gracias a ti por compartirlo.

Sate, esto es un foro, aquí la gente da su opinión, si una opinión es susceptible de abrir varios debates mejor que mejor y si además esa opinión no trata de imponer su criterio al resto de los mortales mejor y más lícito aún. Estaría bueno que debamos dejar perderse este hilo ahora precisamente que alguien expone lo que piensa y no postea con la intención de rebatir ni contradecir a nadie.

Eli, muy bien puntualizado.
Nooooo ... aquí hay opiniones que no pueden darse .. [-X
Precisamente es la misma queja que formulan los partidarios de la cecopexia, queja a la que tú misma siempre respondes tal y como te estamos respondiendo ahora: se pueden dar opiniones siempre que se hagan desde el respeto y la tolerancia hacia otras opiniones. La clave siempre acaba siendo la misma: no hay soluciones universales y es necesaria la apertura de mente para entender, aceptar y comprender esto.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#438

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Sí pueden darse Sate, aunque sean afirmaciones tajantes que ofendan y hagan sentir mal a los foreros por venir precisamente del moderador del foro. Se pueden dar pero luego otra historia ya es tener esto en cuenta y optar por no repetirlo, por no insistir en ello, por no hacer apología de la no existencia de algo que es precisamente lo que tenemos en común los miembros de este foro.
Pues no, no pueden darse porque a pesar de ser sólo opiniones hay gente que se molesta por las opiniones de otras personas ... así que para que opinar si te van a crucificar por hacerlo .. por cierto que yo tambien me ofendo por muchas cosas y me callo .. debe ser que tengo el detector de ofensas estropeado .. desde luego yo en este hilo procuraré no opinar nada .. lo pincho por rutina ya que procuro pinchar todos los post pero desde luego no me interesa nada más de este hilo.. [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#439

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:
Sate escribió:
Anaxxx escribió:De nada conchi, gracias a ti por compartirlo.

Sate, esto es un foro, aquí la gente da su opinión, si una opinión es susceptible de abrir varios debates mejor que mejor y si además esa opinión no trata de imponer su criterio al resto de los mortales mejor y más lícito aún. Estaría bueno que debamos dejar perderse este hilo ahora precisamente que alguien expone lo que piensa y no postea con la intención de rebatir ni contradecir a nadie.

Eli, muy bien puntualizado.
Nooooo ... aquí hay opiniones que no pueden darse .. [-X
Precisamente es la misma queja que formulan los partidarios de la cecopexia, queja a la que tú misma siempre respondes tal y como te estamos respondiendo ahora: se pueden dar opiniones siempre que se hagan desde el respeto y la tolerancia hacia otras opiniones. La clave siempre acaba siendo la misma: no hay soluciones universales y es necesaria la apertura de mente para entender, aceptar y comprender esto.
Las comparaciones son odiosas .. pero si a ti te parece que se me puede comparar con esas personas .. pues lo respeto, es tu opinión .. :|
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#440

Mensaje por oriolet »

Por favor, hija...Es que a todo le tenemos que sacar punta...estás de un sensible. No te estoy comparando a tí con esas personas. Constato que esa misma frase "Aquí hay opiniones que no pueden darse" es la que aparece regularmente en el apartado de cecopexia. Es una actitud victimista que pretende poner punto y final a una conversación cuando se es consciente que no se tiene toda la razón en un punto (y quién la tiene?) que no conduce a nada. Es la misma que la del zorro ante las uvas que no podía alcanzar de la fábula: como veo que no llego a las uvas = que no tengo toda la razón, pues digo que da igual porque las uvas estan verdes = la culpa es de la intolerancia ajena.Francamente, me da lástima ver como el orgullo y la obcecación pueden llegar a alterar la percepción de las personas. Nadie te quiere mal a tí (al menos ni Monikka, ni Anaxx, ni Conchi, ni yo mismo). De hecho sabes positivamente que incluso te apreciamos personalmente. Simplemente discrepamos en un tema.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#441

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
Anaxxx escribió:Sí pueden darse Sate, aunque sean afirmaciones tajantes que ofendan y hagan sentir mal a los foreros por venir precisamente del moderador del foro. Se pueden dar pero luego otra historia ya es tener esto en cuenta y optar por no repetirlo, por no insistir en ello, por no hacer apología de la no existencia de algo que es precisamente lo que tenemos en común los miembros de este foro.
Pues no, no pueden darse porque a pesar de ser sólo opiniones hay gente que se molesta por las opiniones de otras personas ... así que para que opinar si te van a crucificar por hacerlo .. por cierto que yo tambien me ofendo por muchas cosas y me callo .. debe ser que tengo el detector de ofensas estropeado .. desde luego yo en este hilo procuraré no opinar nada .. lo pincho por rutina ya que procuro pinchar todos los post pero desde luego no me interesa nada más de este hilo.. [-X
Lo tienes a pleno rendimiento...todo te parece ofensivo...Incluso la frase más inocente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#442

Mensaje por Sate »

Oriol ... te agradecería que lo dejaras hombre .. de verdad que no quiero más discusiones.. respeto todo lo que me digas... venga hijo, para ti la perra gorda, soy lo peor ale¡¡ ... #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#443

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias ELISA, si algo positivo me ha aportado esta enfermedad, es que hay que tener la mente abierta,yo durante años creia que solo la macrobiótica, podia ayudarme, y luego me dí cuenta, de que hay que tener en cuenta muchas posibilidades. Nuestra enfermedad es crónica pero muy mejorable.No pretendo crear ningún tipo de polémica, al contrario, cuento toda mi experiencia, con la esperanza de que pueda ser de utilidad para alguien, que no se resignen, ni tiren la toalla.UN ABRAZO :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#444

Mensaje por oriolet »

Otra vez...y dale! Deja estar esa actitud de que te tenemos manía y consideramos que eres la peor. No has escuchado ese tipo de opiniones de mi puño y letra desde que nos conocemos. Y lo sabes. No te hagas la ofendida porque nunca he querido ofenderte. Quiero que leas, comprendas, aceptes aunque al final no compartas. Pretender dar la razón de esta manera es otra reacción típica. Es lo mismo en el fondo: las uvas están verdes.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#445

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Otra vez...y dale! Deja estar esa actitud de que te tenemos manía y consideramos que eres la peor. No has escuchado ese tipo de opiniones de mi puño y letra desde que nos conocemos. Y lo sabes. No te hagas la ofendida porque nunca he querido ofenderte. Quiero que leas, comprendas, aceptes aunque al final no compartas. Pretender dar la razón de esta manera es otra reacción típica. Es lo mismo en el fondo: las uvas están verdes.
Oriolet ... ¿qué parte no has entendido de "no quiero seguir con el tema"?? .. no saques cnclusiones que no son, ni uvas verdes ni nada parecido, sencillamente no quiero seguir hablando en este post porque no me apetece .. así que agradeceria que no se me hicieran referencias personales para no tener que responder ... estoy cansada de esta conversación que no lleva a ningun lado ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#446

Mensaje por oriolet »

He entendido perfectamente que cuando te quedas sin argumentos dices que no quieres seguir discutiendo porque es inútil hacerlo con personas que consideran que eres lo peor cuando sabes perfectamente que, al menos los que te he citado antes te apreciamos y te respetamos. Esta es la misma actitud que la del zorro o la del avestruz.

Si no quieres que continúe, pues lo dejo. Pero entonces no contestes tú con alusiones personales dudando (retóricamente espero) de mi capacidad de entender una frase.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#447

Mensaje por Sate »

No me he quedado sin argumentos .. es sólo que no quiero hablar de mis argumentos .. pero vamos, que si tu prefieres pensar que me he quedado sin argumentos, puedes pensar lo que te parezca ..

Y sí, por supueto que era retóricamente xxDD..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#448

Mensaje por oriolet »

No lo pienso yo solo. Tu actitud habla por tí.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#449

Mensaje por Susana »

oriolet escribió: Precisamente es la misma queja que formulan los partidarios de la cecopexia, queja a la que tú misma siempre respondes tal y como te estamos respondiendo ahora: se pueden dar opiniones siempre que se hagan desde el respeto y la tolerancia hacia otras opiniones. La clave siempre acaba siendo la misma: no hay soluciones universales y es necesaria la apertura de mente para entender, aceptar y comprender esto.
sate escribió:Las comparaciones son odiosas .. pero si a ti te parece que se me puede comparar con esas personas .. pues lo respeto, es tu opinión .. :|
A que te refieres con "esas personas"? "esas personas" que escriben tambien en este foro, y simplemente dan su informacion y su experiencia?, "esas personas " que criticas sin cesar?, "esas personas" a las que se les has cerrado hilo injustamente?, "esas personas" de las que has dudado desde que han entrado y has acusado de "cebos" (esos cebos que solo existen en tu cabeza, claro)?, "esas personas" que te han acusado de imparcial JUSTAMENTE, y a las que ha echado como has podido?. Esas personas que al menos creen en el SII y no ofenden a otros descaradamente?

Ma parece triste que personas tan respetadas como Stella Maris, Monika y hasta la misma Macu se hayan sentido mal contigo y con tu actitud. Solo eres feliz cuando los demas te alimentan dandote la razon, y sino, pues este hilo ya no te gusta y mejor... cortarlo. Pues que sepas que ser moderadora, es algo mas que eso, y tendras que soportar que te hagan criticas, asi como tu has criticado a los demas, y deberias de aprender de esto, no huir de ello.

Y me alegro que de que mucha gente haya visto tu actitud, y asi no me acusen a mi de "tenerte mania", porque por lo visto Stella, Monika, Macu y hasta Oriolet (por no contar todos a los que no son muy conocidos) tambien te la tienen, simplemente porque no te dan la razon, a veces hay que saber ceder y saber cuando una se equivoca.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#450

Mensaje por Sate »

](*,) #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje