Es una fractura que tuve hace un tiempo.... me la hice al topar violentamente con la clavicula de mi novia....Sate escribió:Espagueti .. se te rompió el amor de tanto usarlo ...espagueti escribió:
Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)
Está claro que si el pene tuviese hueso...sería una de las fracturas más comunes!! ¿A quien no le ha pasado que al estar ejem...esto...penetrando, de tan rápido que puedes ir, se sale y te la espachurras porque no aciertas al agujerito?? xDDD
Eso mismo me había preguntado yo ... :-kJCL escribió:Creo que son los perros los que tienen un hueso en el pene. A ver si vas a ser hombre lobo.
¿Que hacías tú con el trasto a la altura de la clavícula de tu novia?
jajaja eso tb nos duele a nosotrasjmrt_86 escribió:Está claro que si el pene tuviese hueso...sería una de las fracturas más comunes!! ¿A quien no le ha pasado que al estar ejem...esto...penetrando, de tan rápido que puedes ir, se sale y te la espachurras porque no aciertas al agujerito?? xDDD
pues elisa, yo habia pensao algo parecido, xo más obsceno.
Ya q estoy lo digo. Si hubiera seguido hacia el orificio bucal, le habría hecho una mamada, y folladosela al tiempo.
perdón x la expresion "obreril".
Ya q estoy lo digo. Si hubiera seguido hacia el orificio bucal, le habría hecho una mamada, y folladosela al tiempo.
perdón x la expresion "obreril".
-