imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4276

Mensaje por yesi »

La gata que wapa y que perrito =D> =D> Sergio que foto mas divertida :mrgreen: :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4277

Mensaje por colon el terrible »

Siivarianza escribió:
adcolon escribió:--Has estado en la Patagonia que gnas de conocer esos parajes que me parecen hipnotizate y de una belleza especial, esos tonosblnco azulados -----------)
ColonAD,
he vivido 10 años en la Patagonia, al lado del Atlántico, en Comodoro Rivadavia, mis hijos (2) son patagónicos...
.......es muy recomendable ir por esos lares: Ballenas, playas extensas (agua muy fría), amplias mesetas ..........esto del lado este............y la cordillera austral al oeste....Lagos, glaciares, y mucho más...

Saludazasos..



pd: ......y vos de dónde sos?
Menudos parajes. Sosss privlegiados. Enhorabuena.
Lady Adi es del planeta Melmac del pais de AlF, constelación Iris .Creo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4278

Mensaje por adcolon »

Menudos parajes. Sosss privlegiados. Enhorabuena.
Lady Adi es del planeta Melmac del pais de AlF, constelación Iris .Creo
:roll: :roll: (Colon el T)

Antes vivía por esa zona, pero decidí cambiarme cuando llegó el SII y por si o por no ya no quise estar en la Vía Láctea, la razón ya la saben y bueno hay más especímenes por conocer en otros lares, pero antes de que Ad phone home, voy a ir a ver a unos terrícolas (otros no tanto, solo naturalizados) españoles de España (y miren que no encabezaba la lista) la Patagonia, Estambul, Australia, N Z, Tahití, I Seicheles (bueno, Oceanía lo más que pueda) Canadá, Grecia, hospedarme 2 semanas en el hotel Burj Al Arab, Dubai (por supuesto que en una suite), 1 semana en el hotel de hielo en (Finlandia??? o por allá), me encntaría el Sahara pero en época de "lluvias" :roll: :roll: :roll: :roll: pero debe ponerse muy lodoso, ¿ no? :shock: :shock:
En fin para empezar con eso, y ya me puede dar un espacio para planear la siguiente tanda del tur.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4279

Mensaje por Ritay »

Adcolon, ponnos una foto que te veamos la carita 8) venga pls............
O igual ya la has puesto y me la he perdido???
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4280

Mensaje por adcolon »

:oops: :oops: :oops: [-X [-X [-X
Glubbb #-o :roll: :roll:
No, sigo siendo físicamente desconocida y con el perdón del foro, si me lo permiten quiero seguir un ratillo así.
Soy timidona y y y y .............. y llegará el día cuando tenga rostro "oficial" .
De momento sigan imaginándome a su gusto :wink: :wink: :lol: :lol: a ver que idea se forman y luego verán si estaban cerca de la realidad :roll: :roll: ¿vale?

Igual más adelente les voy dando tips para armar el rompecabezas :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno para salir un poco librada va la pista 1
ojeras de mapache.jpg
ojeras de mapache.jpg (44.72 KiB) Visto 397 veces
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4281

Mensaje por Ritay »

Esta pista no será sobre el físico?? :roll:
Tendría que leerme tu primer post, supongo que pusiste alguno de presentación no? es sólo para saber unos detalles básicos, si eres chica o chico, edad...
La foto podría ser de espalda si quieres hee y por supuesto si quieres mantener el anonimato no hay ningún problema para el foro. Aquí pone fotos el que quiera por supuesto! :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4282

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:
Bueno para salir un poco librada va la pista 1
¿Así estás de ojerosa? #-o

Bueno, ahora que duermas mejor se te van a ir quitando.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4283

Mensaje por adcolon »

Van unas fotos, no mías :mrgreen: :mrgreen: pero si de unas bellezas, bellezas y es lo que ronda mi cabecita a menudo,así que primero lo primero, van a conocerme por dentro :!: :!: :wink: :shock:
(Y si quieren más profundo les mando fotos de mi gastro y colonoscopia :roll: :roll: :mrgreen:
patagonia_ar3.jpg
patagonia_ar3.jpg (58.28 KiB) Visto 390 veces
Adjuntos
patagonia_argentina_10.jpg
patagonia_argentina_10.jpg (67.37 KiB) Visto 390 veces
Uno de esos puntitos humanos, cualquier día voy a ser yo sssssssssshhhhhhhhhh (leáse suspiro)
Uno de esos puntitos humanos, cualquier día voy a ser yo sssssssssshhhhhhhhhh (leáse suspiro)
glaciar-perito-moreno-en-la-patagonia-argentina2.jpg (120.88 KiB) Visto 390 veces
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4284

Mensaje por Conchi martin G. »

SERGIO, GATA todo un placer conoceros a nivel visual .GATA,mi primera impresión al verte, además, de que eres una chica guapa, algo obvio, es que tienes mucho caracter, y eres inteligente,sé que aportarás muchas cosas positivas al foro.UN ABRAZO :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4285

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Conchi martin G. escribió:GATA,mi primera impresión al verte, además, de que eres una chica guapa, algo obvio, es que tienes mucho caracter, y eres inteligente,sé que aportarás muchas cosas positivas al foro.UN ABRAZO :wink:

Vaya, muchas gracias, si te leyera mi novio te diría q en lo del caracter has acertado de pleno, jijijijijij
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4286

Mensaje por maradentro »

De hecho no es la primera foto que pones, gata, jeje, aquí hay una de enero con la family al completo: http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f ... to#p111094" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4287

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anda es verdad, ya decía yo q era raro q no hubiera puesto una de Lola, porq soy como una madre cansina.

Esa foto familiar fué el día de Navidad, q mi madre nos hizo posar a todos con el árbol de fondo, estaba feliz de tenernos de nuevo bajo su techo, porq mi hermana y yo nos independizamos el año pasado, con una diferencia de 15 días y la pobre mujer se quedó como :| #-o , y estar allí comiendo de nuevo juntos..., le salió la vena pesada y nos hicimos 50000 fotos "idilicas", todos juntos, ella con sus hijas, el matrimonio, con el abuelo, con la perra, mi novio y yo... q pesadez!!! jajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4288

Mensaje por monikka »

Ostras!no lo recordaba..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4289

Mensaje por monikka »

playa mamii 048.JPG
playa mamii 048.JPG (834.9 KiB) Visto 337 veces
playa mamii 039.JPG
playa mamii 039.JPG (789.57 KiB) Visto 337 veces
playa mamii 038.JPG
playa mamii 038.JPG (2.31 MiB) Visto 337 veces
playa mamii 037.JPG
playa mamii 037.JPG (2.31 MiB) Visto 337 veces
playa mamii 025.JPG
playa mamii 025.JPG (1.94 MiB) Visto 337 veces
Pongo unas fotillos de hoy en la playa con mi pulga y una foto de mi niña k es mas bonita k una flor de primavera :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4290

Mensaje por Siivarianza »

=D> =D>
:!:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje