imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4261

Mensaje por Siivarianza »

-------ya vuelvo............ehh
Adjuntos
ya vuelvo.jpg
ya vuelvo.jpg (77.31 KiB) Visto 353 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4262

Mensaje por adcolon »

Un placer conocerlos (visualmente) a la Miaaaaauuuuuuuuuu y a tí
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4263

Mensaje por monikka »

K guapaaaaa y k guay ponerte cara,gata.
El perro muy guapo,lola es como lola :lol: pero k mieduki da tan grande :?
Sergio,te nos has puesto en gayumbos :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4264

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias de parte mia y de Lola, ahora está un poco más grande, pesa 25 kilos, pero Monikka si la vieras, es lo más tontorrón q hay en el mundo, es una buenazas, siempre con ganas de caricias y de jugar con cualquiera.

Siivarianza, con esa foto me dan ganas de irme de vacaciones, el sombrero, la mochila... me recuerda a viajar, a pasear por ciudades, ver sitios nuevos, ays... :oops:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4265

Mensaje por Stella Maris »



¡Que bonita que eres Gata!!!
¡Y jovencita!!!
¡La perrita hermosa!.
Abrazos :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4266

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:Sergio,te nos has puesto en gayumbos
:shock:
Gayumbos:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: gayumbos
1.m. pl. col. Calzoncillos, prenda interior masculina: ¨no uso pijama porque duermo en gayumbos.¨

Nooooo....... :!: :!: .......es una malla (bañador)............
:)

------ :arrow: anduve por lugares cálidos.......


-----------------no se asusten!!!! :!: :?: :oops: :!: !!!
:roll:
Adjuntos
DSCN2537.jpg
DSCN2537.jpg (16.87 KiB) Visto 323 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4267

Mensaje por adcolon »

Que ricoooooooooooo, aunque yo prefiero los lugares fríos ( con compañía cálida mejor)
Has estado en la Patagonia :-o ?? que gnas de conocer esos parajes que me parecen hipnotizate y de una belleza especial, esos tonosblnco azulados \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ también un día espero andar por allá, ya sea Chile y /o Argentina (que sea pronto [-o< [-o< [-o< )
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4268

Mensaje por Siivarianza »

adcolon escribió:--Has estado en la Patagonia que gnas de conocer esos parajes que me parecen hipnotizate y de una belleza especial, esos tonosblnco azulados -----------)
ColonAD,
he vivido 10 años en la Patagonia, al lado del Atlántico, en Comodoro Rivadavia, mis hijos (2) son patagónicos...
.......es muy recomendable ir por esos lares: Ballenas, playas extensas (agua muy fría), amplias mesetas ..........esto del lado este............y la cordillera austral al oeste....Lagos, glaciares, y mucho más...

Saludazasos..



pd: ......y vos de dónde sos?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4269

Mensaje por monikka »

Uy my gud :shock: recomendable ir???con ballenas??kita,kita,k miedito :?
Era bromilla lo de los gayumbos,pero un pokillo ligerito de ropa si k estas,eso no me lo negaras,no?? :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4270

Mensaje por WOLF38 »

A mi, siempre me ha inquietado la Patagonia, tiene que dar la sensacion de estar en el fin del mundo. Ademas de la tranquilidad que se tiene que sentir alli. El problema en mi caso, es que no tolero el frio, buuufff :oops: . Aguanto perfectamente el calor, pero es que es haber un poco de frio, y se me corta el cuerpo :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4271

Mensaje por adcolon »

Lobito vamos a tener un poquitin de conficto tu y yo para ser compañeros de viaje, así que serían lugares a 0 grados (ni frío ni calor, espero que entiendan s broma tal vez de por acá :cry: :cry: )
Seeeeeeeeeeeegioooooooooooooooooo amigooooooooooooooooooooooooooooooo :wink: :wink: :wink: , cómo que has vivido allá que enviadiable XD, sueño, sueo con ir pa lla y me urge porque con estos cmbios climáticos no vaya a encontrar n desierto si me tardo un poquitín así que si un día se me presenta la posibilidad ( mucho gusto, soy la posibilidad,... y yo Adcolon encantada de conocerla :roll: :lol: :lol: ) y te pediré tips para conocer llá y que mejor que alguin de por ahí, guauuu quiero ir a la Patagonia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :cry: :cry: ](*,) ](*,)
Pláticame tus e experiencias si quieres en privado (un mensaje no vayan pensar mal, o que los demás digan si es compartido al foro.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#4272

Mensaje por cactus »

La_Gata_con_Botas escribió:Creo q nunca he puesto una foto mia, y aunque ahora no tengo ninguna chula de verdad, q este ordenador es de prestadillo, hay una q me gusta y así me veis un poquito y conoceis a Lola]
Que bien que ya te podamos poner cara!!
Eres un auténtico primor y tu Lola es cierto que tiene cara de buenaza.
Gracias por la foto
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4273

Mensaje por Siivarianza »

..... tantas veces, Uds. niñas, pidiero que los NENES publicaran sus imágenes ligeritos de ropa ........ y ahora que......?!?!???!,!!!!!!!!!! Ja!
monikka escribió:Uy my gud :shock: recomendable ir???con ballenas??kita,kita,k miedito :?
Era bromilla lo de los gayumbos,pero un pokillo ligerito de ropa si k estas,eso no me lo negaras,no?? :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4274

Mensaje por elisa »

La gata siempre me ha caido bien, pero si le llego a ver la cara antes aun me cae mejor (tiene una carita de buen rollo total)...Eres muy guapa loki, no se como no has puesto foto antes...y de Lola que voy a decir yo, que cada día gracias al ser humano, amo más a los animales...es preciosa tu "perrita". :D


El pibe en plan gavilán en la primera foto,más que patente su atractivo argentino , aun en gayumbos, como dice Moni :mrgreen: ...y en la segunda, que dan ganas de echarse una siesta a sus pechos patagónicos, con sus gafillas de sol 8) .. para disimular seguimientos bikinales :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4275

Mensaje por monikka »

Siivarianza escribió:..... tantas veces, Uds. niñas, pidiero que los NENES publicaran sus imágenes ligeritos de ropa ........ y ahora que......?!?!???!,!!!!!!!!!! Ja!
monikka escribió:Uy my gud :shock: recomendable ir???con ballenas??kita,kita,k miedito :?
Era bromilla lo de los gayumbos,pero un pokillo ligerito de ropa si k estas,eso no me lo negaras,no?? :D
K razon tienes Sergio :oops: tu sigue,tu sigue..prometo no escandalizarme :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje