La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#421

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:
colon el terrible escribió:Creo que han sido unos oscars pelín chungos.Aunque para ser sicero esto de los oscar para mi es una patraña dificil de tragar.
Los premios en si, cinemátográficos , literarios, deportivos, erótico festivos etc, me producen úlceras.
Un grupo de iluminados que deciden quién va a pasar a la historia y al club de los elegidos. Eso así por sus eggs.
Naturalmente por que lo deciden ellos, entre el material que deciden ellos,en las categorias que deciden ellos.
Y el resto del planeta perdiendo el culo para ver si te toca algo y ya te jubilas. Soy más partidario de difrutar de los artes sin
necesidad de que me lo metan con calzador.
Comprendo el schow bussines yanqui, o el de Cannes. Pero a mí me empalaga y me da cagalera. Lo siento.

Pd; LLevo un mes con dolor de muelas e incontinencia anal. Comprendan mi estado. 8) 8) 8) 8)


PD2: Peliculon para mi gusto de este mejunje sin duda es UP!. Una maravilla y una gozada.

Saludetes!!

Colon tio a ver si vas a tener el intestino irritable, ¿te lo has mirado?
:lol: :lol: :lol: :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#422

Mensaje por colon el terrible »

Y eso como se mira? Irritable dices? no se, no sé...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#423

Mensaje por espagueti »

Siempre he ido mucho al cine, pero llevo una temporadita que voy poco...


En tierra de nadie: pelicula americana + guerra de irak.... no quise correr riesgos y no la vi.... después me han ido diciendo que estaba bien la peli asi que algun dia la veré

Avatar: mucha gente me ha dicho "esta bien y tiene muy buenos efectos especiales", pero nadie me ha dicho "tienes que verla, no puedes perdertela"

Malditos bastardos: me quede en su dia con las ganas de verla, esta si la quiero ver en cuanto antes mejor....

Precious: nadie me ha hablado de ella, pero me da la impresion de que tiene un argumento predecible y poco original... en filmaffinity le ponen buena nota pero tampoco una maravilla...


Up: la vi y me gusto bastante, la recomiendo, sobretodo a quien le gusten las peliculas de este genero, de lo mejorcito...


Invictus: ME quede con las ganas de verla, me convencieron para que nos metieramos en otra peli distinta y ya se sabe.... tiran mas dos tetas que dos carretas...


La cinta blanca: otra en lista de espera


El secreto de sus ojos: me la han recomendado mucho varias personas, en lista de espera tb


Up in the air: asi de mal va el cine como para que esta peli tenga tantas nominaciones, no la he visto, pero me hablaron de ella...


Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#424

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:Y eso como se mira? Irritable dices? no se, no sé...

Nunca te ha pasado que te has puesto a ver los morancos en la tele y te haya entrado como retortijones? está todo relacionado.... mucha gente tiene intolerancia a telecinco....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#425

Mensaje por monikka »

Pues a mi de los oscar lo uniko k me mola es ver los modelitos de las actrices,recomiendo a kien tenga mi mismo gusto y carezca de canal plus k vea el programa gente al dia siguiente,alli se ven muy bien las mas y menos horteras.
Sandra Bullok me encanta,guapisima donde las haya con una personalidad muy suya,yo vi la peli por la k le dieron el antioscar,no se...a mi me encanto,pero,claro,es k yo donde haya una loka corriendo ya me siento identificada y no soy demasiado exigente,pero desde mi propia experiencia,el papel de zumbada,lo borda.
Avatar,me ha gustado aunke no es para tanto bombo k le han dado,a mi gusto siempre,claro y la de up,coincido con vosotros guapa,guapa...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#426

Mensaje por Ritay »

He visto Avatar el domingo pasado. Es bonita pero no la ví en 3D así que no he disfrutado de los efectos especiales como había oído decir.

Malditos bastardos: me gustó mucho. Es que Tarantino es mucho Tarantino! La recomiendo a los que les gusta Tarantino.

En Tierra hostil: odio las pelis de guerra. Y ésta hablando de Irak era evidente que la iban a premiar. Todo está muy politizado! no me apetece mucho verla.

Up in the air: he visto el trailer, y me pareció muy pero que muy floja. Como dice Espaguetti, no entiendo como puede tener tantos premios y optar al oscar a mejor peli!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#427

Mensaje por Mine »

Como buena fan de Tarantino fui a ver Malditos Bastardos al cine na mas salio y la verdad me kede con ganas de mas, me parecio floja para lo k este hombre suele hacer. La trama esta bien, pero a veces la peli se pone pesada. Brad Pitt muy bien, el papel de tio duro le pega, pero esperaba mucho mas. Soy de las k nunca se cansa de ver Kill Bill una y otra vez, y con esta pelicula no me kedaron ganas de verla otra vez.

Yo empece a ver la alfombra roja por Internet por TV online, pero solo vi un trozo. A mi me gusta verlo por los vestidos tb, me encantaria aunque fuera por un dia k me arreglasen de esa manera y ponerme un vestido de esos...

Yo de telecinco lo unico k veo es al Arguiñano, el resto me da nauseas, sera tb SII?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#428

Mensaje por yesi »

subo la tertulia, hablamos del cambio de horario ? o de la primavera si es verdad que la sangre altera que la tenemos aqui el sabado :mrgreen: :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#429

Mensaje por colon el terrible »

Megan-Fox-Armani-3.jpg
Megan-Fox-Armani-3.jpg (29.54 KiB) Visto 301 veces
megan_fox_to_replace_posh_victoria_as_armanis_new_face_main_11221.jpg
megan_fox_to_replace_posh_victoria_as_armanis_new_face_main_11221.jpg (32.03 KiB) Visto 301 veces
....Yo me lo estaba oliendo por que he visto esta semana a esta joven así de primaveral en las paradas del autobus!!!!!
Creetelo Yesi.
Ayyyy la primavera!! Buen tiempo, megan Fox ,alergias, puentes para viajar, Megan Fox, solete, Megan Fox...

En serio, a mi la primavera me da esperanza, sobre todo con estos inviernos perpetuos que no hay quien caliente el colon,
por dios, que es que ha hecho todo lo malo por haber.
Ojito las alergias este añito, que van a venir tamaño XXXlL!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#430

Mensaje por espagueti »

Opino lo mismo que tu colon, megan fox y tal y blablabla y megan fox y megan fox y etc....... tienes toda la razon del mundo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#431

Mensaje por Ritay »

Sí Colón, ya noto la alergia, más que en Madrid..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#432

Mensaje por elisa »

A mi me dan ahogos cuando empieza la primavera, y no solo porque intente calzarme un año más ese vaquero blanco que compré en 2001.. :oops: ...es que me dan como faltas de aire, como si me costara llenar los pulmones...no sé, una cosa rara...despues pasan las primeras semanas y se me quita...De todos modos es la estación que más me gusta.

A la Megan esa se la nota que le huelen los pies y el aliento...porque no se puede ser tan perfecta..algo tié que tener no??? ---asquerosaaaa, me cae mal :? .....

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuImagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#433

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:A mi me dan ahogos cuando empieza la primavera, y no solo porque intente calzarme un año más ese vaquero blanco que compré en 2001.. :oops: ...es que me dan como faltas de aire, como si me costara llenar los pulmones...no sé, una cosa rara...despues pasan las primeras semanas y se me quita...De todos modos es la estación que más me gusta.

A la Megan esa se la nota que le huelen los pies y el aliento...porque no se puede ser tan perfecta..algo tié que tener no??? ---asquerosaaaa, me cae mal :? .....

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuImagen
A ver si va a ser asma alergica tia...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#434

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yocuando veo a las Megans Fox de este mundo famosil pienso: ¿Qué comeran estas chicas? y no por lo bien q les sienta, si no por lo poco q les aprovecha, porq ¿donde tienen la tripa?
A mi me dicen q yo estoy flacucha, pero por Dios... y ellas?? famelicas?

Q mala es la envidia, verdad?

A mi la primaverame encanta porq es el anticipo del verano, del calor achicharrante y de la epoca del año en la q mejor me encuentro, cuando no hay frio, cuando no me duelen las manos, los pies, la cara del frio. Aquí en ZGZ sufrimos un verano fuerte, q yo adoro.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#435

Mensaje por Mine »

Chicas no desespereis, k la mayoria de eso es photoshop!

La chica es monisima, pero por lo k dicen es intratable de lo estupida k es y le gusta alardear de sus pensamientos psicoticos :shock: Un SII le daba yo, k se le iban a kitar todas las tonterias de la cabeza :lol: es broma!

Dd se pongan unas buenas curvas k se kite to!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje