Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#421

Mensaje por Mynniex »

he estado en la casa del libro esta mañana y he visto un manual de photoshop, no se como se llamaba, en el q venian cosas increibles xa hacer, paso a paso. La verdad q me ha encantado y parecia muy bien explicado.
Igual se lo pido a los reyes, xq era un poco caro :?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#422

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:he estado en la casa del libro esta mañana y he visto un manual de photoshop, no se como se llamaba, en el q venian cosas increibles xa hacer, paso a paso. La verdad q me ha encantado y parecia muy bien explicado.
Igual se lo pido a los reyes, xq era un poco caro :?
Pues yo a lo mejor pido el photoshop. Además me he portado bien todo el año :roll: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#423

Mensaje por Nicolas »

La foto de hoy: una vieja lámpara.


Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#424

Mensaje por Nicolas »

Encontré algunas imágenes curiosas en la web:


Imagen

Imagen

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#425

Mensaje por Nicolas »

El frío Imagen me ha estado obligando a tomar fotos en interiores. Aquí les dejo la foto de hoy.

Imagen
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#426

Mensaje por cactus »

Nicolas escribió:El frío Imagen me ha estado obligando a tomar fotos en interiores. Aquí les dejo la foto de hoy.

Imagen
hoy me he acordado de ti Nicolás. Te cuento,me he descargado un programilla para editar álbumes digitales, hacer composiciones y esas cosas, el caso es que como soy un desastre........no doy una. consigo hacer la composición y guardar el proyecto y se trata de un archivo HDA, que no tengo ni idea de lo que es :roll: Yo lo que quiero es disponer de la imagen para poder abrirla con un editor cualquiera, . pej, picassa o el mismo de windows pero no puedo hacer eso,(y esto tambien me permite llevar la imagen en un pendrive a sacarla)

Es que quiero tener un detalle con mi novio, y regalarle una foto, asi bien montada, aunque al final quede un poco cutre, jeje y no se con que programa o si conoces este como se haría, me podrias echar un cablecillo????


Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#427

Mensaje por Nicolas »

cactus escribió:
Nicolas escribió:El frío Imagen me ha estado obligando a tomar fotos en interiores. Aquí les dejo la foto de hoy.

Imagen
hoy me he acordado de ti Nicolás. Te cuento,me he descargado un programilla para editar álbumes digitales, hacer composiciones y esas cosas, el caso es que como soy un desastre........no doy una. consigo hacer la composición y guardar el proyecto y se trata de un archivo HDA, que no tengo ni idea de lo que es :roll: Yo lo que quiero es disponer de la imagen para poder abrirla con un editor cualquiera, . pej, picassa o el mismo de windows pero no puedo hacer eso,(y esto tambien me permite llevar la imagen en un pendrive a sacarla)

Es que quiero tener un detalle con mi novio, y regalarle una foto, asi bien montada, aunque al final quede un poco cutre, jeje y no se con que programa o si conoces este como se haría, me podrias echar un cablecillo????


Imagen
Tal vez ese mismo programa te de la posibilidad de salvar tu composición en un formato más conocido, por ejemplo jpeg. Lo que tendrías que hacer es ir a archivo/salvar como/ y aquí escoges jpeg.

Es la primera vez que sé de un formato HDA, no lo conozco, pero si el programa que bajaste no te permite hacer la conversión que te dije antes, trata lo siguiente: entra a la página

http://www.youconvertit.com

Escribe tu dirección de correo, da clic en donde dice "browse" y busca el archivo que quieres convertir, en este caso ese HDA, y en la última casilla escoge el formato al que quieres que sea convertido, busca el formato "jpeg". Da clic en "convert it". En teoría debiera enviar a tu correo la imagen ya convertida.

Si no resulta probablemente se trate de un formato propietario que sólo puede ser usado por el programa que bajaste y sólo con él puedas ver la imagen, y en ese caso lo mejor sería que usaras otro programa para hacer tu composición, podría ser Picasa directamente. Existen otros programas que podrías usar, incluso online sin necesidad de bajar e instalar nada en tu ordenador.

Otra posibilidad es que abras la composición y le tomes una foto al monitor con el "snniping tool" (no se cómo se llama en español) o con la tecla que tengas para capturar la imagen de la pantalla de tu monitor y la salvas como jpeg, aunque habría que ver si queda bien para hacer una impresión. O incluso tomarle una foto con tu cámara digital en caso de que no puedas repetir la composición con otro programa.

Si nada te funciona, y si gustas, me envías tus imágenes, me dices que quieres hacer y te mando la composición para hacerle los ajustes finales que quieras y te lo vuelvo a enviar.

O tal vez los compañeros tengan mejor idea que yo, pero algo se ha de poder hacer :wink: .
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#428

Mensaje por Mynniex »

Segun iba leyendo la respuesta de Nico se me acababan las opciones. Es propable q el programa q te hayas bajado es una demo (te dejan q te lo bajes xa probarlo, y si te gusta sueltas la pasta y te lo compras). Entonces solo podrias guardarlo con lo q te ha dicho Nico, Imprimir pantalla, xo perderias mucho detalle.

El otro dia vi una web donde te hacen ellos los albumes de los q hablas. Tu les mandas las fotos y te hacen un album digital. Pero eso si, no tengo ni idea de lo q cuesta. :?
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#429

Mensaje por Pumukky »

Holaa
yo uso el corel draw 12, con su photopaint XD, ademas el adobe photoshop, q no podia faltar.
El pinnacle studio, y a veces el windows movie maker..aunq no quiero usar este ultimo mucho xq me deja bien trabado el pc a veces.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#430

Mensaje por cactus »

Gracias Nicolas, voy a intentar lo que me dices a ver que tan resulta :roll: y muchas gracias por tu ofrecimiento.

Mynniex, exacto, se trata de un programilla bajado de la web del fotógrafo que he avisado para mi reportaje de novios.

Pumukky, esos programas que me suenan a photoshop.......uff......me huelen a complicaos...pero tb lo voy a tener en cuenta.

Nada chicos, muchas gracias, voy a pasar la tarde carga, descarga, fotillo por aki, fotillo por allá.....a ver que es lo que saco.
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#431

Mensaje por Pumukky »

el corel si que puede ser un poco mas complicado, pero para hacer muchos trucos con el photoshop hay video tutoriales buenisimos.

http://illasaron.com/upload/videos
ademas de otros tutoriales para otras cosas :)
haz algun truquillo con eso y me cuentas :D
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#432

Mensaje por Mynniex »

vaya! tenemos un nuevo forero x aki!! Bienvenido Pumukky!!

weno, hace muchos dias q no subia nada, y acabo de hacer unas fotillos en la cocina de mi casa XD
Aki os dejo una! Esta un poco sobresaturada, xo ya las retocaré un poko :D

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#433

Mensaje por Nicolas »

Pumukky escribió:Holaa
yo uso el corel draw 12, con su photopaint XD, ademas el adobe photoshop, q no podia faltar.
El pinnacle studio, y a veces el windows movie maker..aunq no quiero usar este ultimo mucho xq me deja bien trabado el pc a veces.
Bienvenido Pumukky, tienes buen software. A mí el windows movie maker me hace cosas muy raras. Salvo un proyecto y cuando lo quiero volver a abrir sale un letrero que dice que no se puede porque está siendo usado por otro programa. Y entonces tengo que reiniciar el ordenador para poder abrirlo. Bueno, tratándose del windows todo es posible...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#434

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:vaya! tenemos un nuevo forero x aki!! Bienvenido Pumukky!!

weno, hace muchos dias q no subia nada, y acabo de hacer unas fotillos en la cocina de mi casa XD
Aki os dejo una! Esta un poco sobresaturada, xo ya las retocaré un poko :D

Imagen
Salieron bonitas las perlas azules. La cocina también suele ser mi "estudio", algo tiene de especial.

Espero tormenta esta noche Imagen, si se va la energía o me quedo sin cable no me verán por aquí algunos días. Espero que no porque l@s extraño Imagen.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#435

Mensaje por reyes »

Vaya leyéndoos parece haber entrado en un foro de fotografía, está bien ya que no solo de tripas y dolor vive el hombre, me entretienen estos post yo la verdad no soy demasiado buena para esto, mi hermano si que lo es pero no se donde habrá escondido sus composiciones...y además como me pille, bastante hago con poner algún paisaje que pillo por el pc .
Espero Nicolas que no te afecte la tormenta yo digo que soy como un lobito humano y si mal me va con los cambios de tiempo no digamos como me afectó la otra noche el terremoto que afectó a la zona más Occidental de Andalucía, ¿será porque con tan solo meses ya vivi un terremoto donde mi cunita se llenó de cascotes y tuvimos que abandonar la vivienda hasta que a mis padres le entregaron el nuevo piso?. Misterios sigmograficos que han marcado mi vida....un abrazo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje