Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#406

Mensaje por Mynniex »

Me estais tomando el pelo?? jajaja joder, de verdad q no estan dibujados??
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#407

Mensaje por jmrt_86 »

mirada asesina a Minnyex ¬¬
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#408

Mensaje por Mynniex »

:cry:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#409

Mensaje por jmrt_86 »

No lloreeee tu mujéeeeee son pájaros de plumas y huesos ^^
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#410

Mensaje por Nicolas »

Las fotos de hoy...

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#411

Mensaje por Mynniex »

Hola chicos, ya tengo el pc de welta, xq sigue sin funcionar del todo bien. No se xq hay cd's q no lee. Los de juegos, sobre todo. No se si le faltarán drivers de la tarjeta grafica o que. El caso q estoy un poco asqueada, la verdad, y no tengo ganas de nada.
En fin, ya ire subiendo fotos. Por cierto, me gustan las nuevas Nico, más la de los muñecos que la de las maquinas.
Siento estar tan seca, xo es q no tengo ganas.
Weno, un beso
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#412

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Hola chicos, ya tengo el pc de welta, xq sigue sin funcionar del todo bien. No se xq hay cd's q no lee. Los de juegos, sobre todo. No se si le faltarán drivers de la tarjeta grafica o que. El caso q estoy un poco asqueada, la verdad, y no tengo ganas de nada.
En fin, ya ire subiendo fotos. Por cierto, me gustan las nuevas Nico, más la de los muñecos que la de las maquinas.
Siento estar tan seca, xo es q no tengo ganas.
Weno, un beso
Buena noticia Mynniex, por lo menos algo podrás hacer en tu pc. Yo tengo un cd con fotos que no puedo abrir y no se por qué :( .

No te preocupes por ahora de estas cosas. Descansa, date un tiempo y consiéntete. Espero que mejores pronto.

A mí también me gustó más la de los muñecos :) .
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#413

Mensaje por espagueti »

Mynniex escribió:Hola chicos, ya tengo el pc de welta, xq sigue sin funcionar del todo bien. No se xq hay cd's q no lee. Los de juegos, sobre todo. No se si le faltarán drivers de la tarjeta grafica o que. El caso q estoy un poco asqueada, la verdad, y no tengo ganas de nada.
En fin, ya ire subiendo fotos. Por cierto, me gustan las nuevas Nico, más la de los muñecos que la de las maquinas.
Siento estar tan seca, xo es q no tengo ganas.
Weno, un beso
Si lo que pasa es que no lee CD... no es cuestion de drivers de la grafica.... Los drivers de la grafica podria ser en caso de que SI los leyese pero te diera errores al arrancar el juego....

Igual el lector esta empezando a joderse.... una grabadora puede costarte unos 30 euros.... si tienes experiencia en montar y desmontar piezas podrias probar a montarle una grabadora que te presten alguien... si funciona bien ya sabes que lo que fallaba era tu grabadora...

Un saludo
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#414

Mensaje por Mynniex »

espagueti escribió:
Mynniex escribió:Hola chicos, ya tengo el pc de welta, xq sigue sin funcionar del todo bien. No se xq hay cd's q no lee. Los de juegos, sobre todo. No se si le faltarán drivers de la tarjeta grafica o que. El caso q estoy un poco asqueada, la verdad, y no tengo ganas de nada.
En fin, ya ire subiendo fotos. Por cierto, me gustan las nuevas Nico, más la de los muñecos que la de las maquinas.
Siento estar tan seca, xo es q no tengo ganas.
Weno, un beso
Si lo que pasa es que no lee CD... no es cuestion de drivers de la grafica.... Los drivers de la grafica podria ser en caso de que SI los leyese pero te diera errores al arrancar el juego....

Igual el lector esta empezando a joderse.... una grabadora puede costarte unos 30 euros.... si tienes experiencia en montar y desmontar piezas podrias probar a montarle una grabadora que te presten alguien... si funciona bien ya sabes que lo que fallaba era tu grabadora...

Un saludo
Pero si es q le acoban de poner una nueva! Me tiene desquiciada. El caso es q x ejemplo, meto un juego, lo reconoce, xo no lo arranca... No entiendo nada.
En fin, esta mañana he estado haciendo fotos con mi hermana q se está iniciando en la fotografia. Tiene una asignatura en la carrera y hoy tiene q hacer fotos de lo mismo en varias horas del dia. Asi q nos hemos subido a la azotea. Qué frio leñe!
Ahora la tengo con los ojos cerrados aprendiendo a meter la pelicula en el tanque de revelado jajaj Para q luego en el cuarto oscuro esté preparada.

A ver si empiezo a hacer fotos navideñas y voy subiendo.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#415

Mensaje por espagueti »

Mynniex escribió:
espagueti escribió:
Mynniex escribió:Hola chicos, ya tengo el pc de welta, xq sigue sin funcionar del todo bien. No se xq hay cd's q no lee. Los de juegos, sobre todo. No se si le faltarán drivers de la tarjeta grafica o que. El caso q estoy un poco asqueada, la verdad, y no tengo ganas de nada.
En fin, ya ire subiendo fotos. Por cierto, me gustan las nuevas Nico, más la de los muñecos que la de las maquinas.
Siento estar tan seca, xo es q no tengo ganas.
Weno, un beso
Si lo que pasa es que no lee CD... no es cuestion de drivers de la grafica.... Los drivers de la grafica podria ser en caso de que SI los leyese pero te diera errores al arrancar el juego....

Igual el lector esta empezando a joderse.... una grabadora puede costarte unos 30 euros.... si tienes experiencia en montar y desmontar piezas podrias probar a montarle una grabadora que te presten alguien... si funciona bien ya sabes que lo que fallaba era tu grabadora...

Un saludo
Pero si es q le acoban de poner una nueva! Me tiene desquiciada. El caso es q x ejemplo, meto un juego, lo reconoce, xo no lo arranca... No entiendo nada.
En fin, esta mañana he estado haciendo fotos con mi hermana q se está iniciando en la fotografia. Tiene una asignatura en la carrera y hoy tiene q hacer fotos de lo mismo en varias horas del dia. Asi q nos hemos subido a la azotea. Qué frio leñe!
Ahora la tengo con los ojos cerrados aprendiendo a meter la pelicula en el tanque de revelado jajaj Para q luego en el cuarto oscuro esté preparada.

A ver si empiezo a hacer fotos navideñas y voy subiendo.
¿Puedes abrir desde "mi pc" la unidad y abrir.. cerrar carpetas y tal? en caso afirmativo el lector esta funcionando correctamente.... y lo de no arrancar el juego ya debe ser por cualquier otro motivo... efectivamente uno de ellos pueden ser los drivers de la grafica...

Saludos
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#416

Mensaje por Mynniex »

Efectivamente si q puedo abrir las carpetas y tal, xo en cuanto le doy a ejecutar pasa de mi. No se q hacer, la verdad. Voy a intentar ponerle otro lector, a ver si funciona, y si no, yo creo q será x la grafica.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#417

Mensaje por espagueti »

Mynniex escribió:Efectivamente si q puedo abrir las carpetas y tal, xo en cuanto le doy a ejecutar pasa de mi. No se q hacer, la verdad. Voy a intentar ponerle otro lector, a ver si funciona, y si no, yo creo q será x la grafica.
No creo que haga falta ponerle otro lector... parece que lee bien.

Actualiza los drivers a ver si así...

:wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#418

Mensaje por Nicolas »

Una foto en guinda.


Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#419

Mensaje por jmrt_86 »

Lo que dices que solo te pasa con los juegos será porque los que instalas serán piratillas y te falta el crack, por eso no te funcionan ;)
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#420

Mensaje por Mynniex »

No hijo, no son piratas. Por eso quiero q funcionen. Por que si me he gastado el dineral q me he gastado, lo menos q quiero, es poder utilizarlos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje