diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#406

Mensaje por auronplay »

Bueno son bacterias pero de las buenas... creo que en todo caso es lo mismo. Mas de lo mismo.

Ahora mismo me estoy tomando un zumo de naranja :D
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#407

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: Ahora mismo me estoy tomando un zumo de naranja :D
A disfrutarlo. Un zumo de naranja es muy sano si lo toleras bien.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#408

Mensaje por jaumeb »

Hoy he desayunado plátano, calabaza y cordero. He comido plátano, judía verde y cordero. Esta tarde primero una deposición formada y luego diarrea. No me lo explico.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#409

Mensaje por jameswatt »

Si tienes microinflamaciones supongo que es diferente al SII, es que tambien es mi duda.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#410

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Si tienes microinflamaciones supongo que es diferente al SII, es que tambien es mi duda.
Ya lo iremos aclarando ... espero.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#411

Mensaje por jaumeb »

La meditación, el celibato, el descanso y la desconexión de los "mass media" ayudan a mantener la mente en calma.

Ayer cené plátano, brócoli (que ya había sacado flor), y salmonete. Hoy he desayunado acelgas y pollo.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#412

Mensaje por auronplay »

Jaume por tu forma de comer me das que eres latino, puede ser ? español no eres. Me parece ami no?
Lo digo porel horario de comida.

Saludos.
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#413

Mensaje por pepegotera »

Por curiosidad, Jaumeb ¿has probado la dieta low fodmap? a mi me está funcionando genial! parece que he encontrado el origen de mis problemas...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#414

Mensaje por jaumeb »

pepegotera escribió:Por curiosidad, Jaumeb ¿has probado la dieta low fodmap? a mi me está funcionando genial! parece que he encontrado el origen de mis problemas...
Antes que nada, feliicitarte por haber encontrado la solución a tus problemas y compartirla con nosotros.

Yo probé la dieta low fodmaps y no me resultó. Al final decidí ir probando los alimentos uno a uno siguiendo la técnica de la dieta refugio. Voy incorporando un alimento cada cinco dias o cada semana y luego decido si me sienta bien o no. Los alimentos que tolero de momento son low fodmaps:
carne, pescado, aceite, jugo de limón, calabacín, judías verdes, espinacas, lechuga cocida, nabos, brócoli, plátano, calabaza ...

Pero hay algunos que son low fodmap y no los tolero. Por ejemplo huevos, naranjas, nueces ...

Esta semana voy a introducir la zanahoria. La semana que viene voy a intentar la manzana cocida (que no es low fodmap).
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#415

Mensaje por jameswatt »

http://www.labco.es/es/Noticias/Noticia ... x?idc=1429

Me he dado cuenta que estoy haciendo tu dieta.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#416

Mensaje por jaumeb »

Gracias por el enlace jameswatt.
jameswatt escribió: Me he dado cuenta que estoy haciendo tu dieta.
Se trata de ir probando cosas, observando la evolución, contarlo a los demás y poner atención a las cosas que funcionan a los demás. De momento, no queda otra.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#417

Mensaje por jaumeb »

Ayer comí plátanos, y una verduras que me quedaban. Creo que eran nabos, y quizás algo de espinaca y brócoli y dos judías verdes. También pollo. Como acabé de comer muy tarde, pasadas las 6, para cenar solo comí plátanos. Hoy he desayunado plátanos y pollo con acelga.

Ayer no hubo deposición y hoy deposición formada.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#418

Mensaje por auronplay »

que de platanos tio... eres como tarzan
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#419

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:que de platanos tio... eres como tarzan
Sí ... estoy comiendo muchos plátanos. Me gustan y no me provocan diarrea. Así que no puedo resistirme. Me he comido cuatro para comer, y luego judías verdes y pescadilla.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#420

Mensaje por jameswatt »

Sigues S.Bouardii?Has provado a dejarlo?

Respecto al enlace que te pase del laboratorio tienes alguna noticia




Yo como menos cositas pero no consigo tener unas heces normales como las tienes tu, o estar un dia sin ir al baño, como mínimo voy unas 3 veces.


Tengo otra duda, en tu dieta, cuando comes verduras, que cantidad te pones respecto a la carne o al pescado? ¿Comes arroz? cuando lo comes que efectos te produce
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje