Vaya tonterias k dices,tu eres bien guapa.Julia escribió:Que penica como andamos.
Si yo le leyera las cartas a Ritay en Marbella sería señal de que estaba allí, y no será por ganas, que ya me gustaría ver a la parejita in situ. 8-[ no penseis mal, me refiero juntos.![]()
Aqui hay demasiada belleza, ya me da vergüenza hasta entrar por si el de la puerta me echa para atrás, ya que sería lo único que me echara,o me pide la cirugía estética, una de dos.
imagenes
-
monikka
- Moderador
[quote="espagueti
Qué va Ritay, no es nada chulo, por qué lo dices? nooo, qué va!
[/quote]
Señorita!! le he dicho miles de veces que en horario de trabajo no se meta usted a jugar y a perder el tiempo en internet, cierre inmediatamente esta pagina y vaya usted preparandome la reunion de mañana viernes al medio dia, que para algo le pago!![/quote]
Que porque lo digo? no, por nada Ana, me parece un poco mandón, a tí no??
A ver Ana si le pones un poco más dócil
Señorita!! le he dicho miles de veces que en horario de trabajo no se meta usted a jugar y a perder el tiempo en internet, cierre inmediatamente esta pagina y vaya usted preparandome la reunion de mañana viernes al medio dia, que para algo le pago!![/quote]
[quote="Nicolas[/quote]
Seguro este año sale Ritay. Aquí en el foro hay demanda para las guapas :D .[/quote]
Nico, no te había leído, como andas de lo tuyo? no he visto aun mi amigo el nefrólogo para preguntarlo sobre tu tema, pero lo tengo pendiente.
Y por cierto, ya que veo que visitas la zona de imágenes, a ver si nos cuelgas alguna foto, hace mucho mucho tiempo que te lo pedimos pero no hay manera de conseguirlo..
Seguro este año sale Ritay. Aquí en el foro hay demanda para las guapas :D .[/quote]
Nico, no te había leído, como andas de lo tuyo? no he visto aun mi amigo el nefrólogo para preguntarlo sobre tu tema, pero lo tengo pendiente.
Y por cierto, ya que veo que visitas la zona de imágenes, a ver si nos cuelgas alguna foto, hace mucho mucho tiempo que te lo pedimos pero no hay manera de conseguirlo..
Señorita!! le he dicho miles de veces que en horario de trabajo no se meta usted a jugar y a perder el tiempo en internet, cierre inmediatamente esta pagina y vaya usted preparandome la reunion de mañana viernes al medio dia, que para algo le pago!![/quote]Ritay escribió:[quote="espagueti
Señorita, no está haciendo usted meritos para poder cerrar una cita cuando venga!!! de todas formas haré como si no hubiera leido nada y trate de contactar con mi secretaria, si es que lo consigues porque siempre esta jugando con el ordenador y metiendose en internet en lugar de trabajar, para ver si podemos hacerle un hueco.
Monikka, ke chula eresmonikka escribió:A ver wolf,te voy a hacer un favor![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Y0fsG4IN ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=xwWgU4KT ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Eli es la rubia guarra k chupa el choped![]()
jo,k recuerdos mas bonitos me habeis dado TODOS.
MIL GRACIAS...
bueno, je,je
Ana por favor, cuando acabes de mirar el foro puedes decirle a la señorita Ritay que no puedo hablar con ella porque tengo una reunion importante en mi oficina? Ah, y cuando termines de despacharle, acuda inmediatamente a mi despacho que tenemos que hablar tu y yo de cosas serias!!
(
)
(
Nico, no te había leído, como andas de lo tuyo? no he visto aun mi amigo el nefrólogo para preguntarlo sobre tu tema, pero lo tengo pendiente.Ritay escribió:[quote="Nicolas]
Seguro este año sale Ritay. Aquí en el foro hay demanda para las guapas :D .
No te preocupes Ritay por lo del nefrólogo, ya habrá oportunidad. Estoy mejorando levemente.
Estoy buscando fotos, es que no tengo
-
monikka
- Moderador
Los donantes a la tertuliaWOLF38 escribió:Monikka, ke chula eresmonikka escribió:A ver wolf,te voy a hacer un favor![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Y0fsG4IN ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=xwWgU4KT ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
MIL GRACIAS.... Muchiiisimas gracias, no sabia lo guapetona que era esa chavala. Ke penita que se han adelantado
. Daria mi sangre por una chica asi, ademas, tan simpatica, pero
bueno, je,jela vida es asi, uno es tan timido......
K entrega jesus
Lo que me estoy riendo con el señorito espagueti.
Me imagino a la parejita montándoselo en plan jefe y secretaria. Por favor señorita Ana pase a mi despacho urgentemente, présteme el sacapuntas para sacarle punta al lápiz, donde lo ha metido?y ayúdeme a pasar el typex que soy un poco torpe.
Que recuerdos las quedadas.
Yo también daría hasta mi sangre como dice Wolf por estar como entonces estábamos tod@s.
Anita, ojala pudiera ir a Marbella a veros, pero me parece que es muy dificil, aunque este verano puede que vaya a la costa, no se a cual, pero una caerá,
luego ya en la orilla solo un pasito adelante mi vida, y un pasito para atrás.
{|=
Huy me parece que no, que entonces me quedo donde estoy. Bueno dándome un paseillo, a lo mejor me acerco. :-"
Moni, gracias por el piropo, se agradece muchímisimo, ya que una se siente un poco ploff, pero reconozco que en poco tiempo mi vida ha sufrido un cambio y eso se nota.
Soy como el Mrs Potato, a este paso.
Me imagino a la parejita montándoselo en plan jefe y secretaria. Por favor señorita Ana pase a mi despacho urgentemente, présteme el sacapuntas para sacarle punta al lápiz, donde lo ha metido?y ayúdeme a pasar el typex que soy un poco torpe.
Que recuerdos las quedadas.
Yo también daría hasta mi sangre como dice Wolf por estar como entonces estábamos tod@s.
Anita, ojala pudiera ir a Marbella a veros, pero me parece que es muy dificil, aunque este verano puede que vaya a la costa, no se a cual, pero una caerá,
Moni, gracias por el piropo, se agradece muchímisimo, ya que una se siente un poco ploff, pero reconozco que en poco tiempo mi vida ha sufrido un cambio y eso se nota.
Soy como el Mrs Potato, a este paso.
WOLF38 escribió:Monikka, ke chula eresmonikka escribió:A ver wolf,te voy a hacer un favor![]()
MIL GRACIAS.... Muchiiisimas gracias, no sabia lo guapetona que era esa chavala. Ke penita que se han adelantado
. Daria mi sangre por una chica asi, ademas, tan simpatica, pero
bueno, je,jela vida es asi, uno es tan timido......
Bueno..bueno..bueno...que esa era la Elisa de las Navidades pasadas!!, ya no soy rubia,ahora llevo gafas y dentadura postiza..Mi foto más reciente en el foro está aquí
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 4&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aun así tampoco corresponde a la realidad actual, pues esta misma semana me corté el pelo, y ahora lo llevo pelín caoba....ya sabes el lema: "si no puedes cambiar tu intestino, cambia tu pelo"
Y Wolf chiquillo, no ofrezcas así tu sangre, que hay mucha vampira suelta!!....Para donaciones ya te ofrecí mi cuenta bancaría hombre!!
Vaya, Eli, pues sinceramente te digo que ganas muchisimo con el cambio, estas mucho mejor de morena, y, bueno, las gafas te hacen parecer intelectual e inteligente, que es como me gustan las chicas
. Y ya se que hay mucha vampira suelta, pero bueno, si se parece ati, mejor morir desangrado que de otra forma,je,je, de todas formas, todos vamos al mismo sitio :-k . Y no me hables de pasta, mujer, que no soy rico, si lo fuera, no protestaria tanto como lo he hecho poe el "tijeretazo". 
Uy Wolf...que de cosas bonitas..
Eso me dice mi madre, "si yo te hice morena porque te quedaba mejor!!..tonta!".....Las gafas no me hacen parecer inteligente, es que lo soy, lo soy... :^o
Sobre el desangramiento consentido ya te invitaré a uno de los rituales que llevo a cabo con mis amigos del lado oscuro..Normalmente sacrificamos un pollo, pero si tú te ofreces..
Y por cierto..cuando nos vas a enseñar la carita???..o lo que se tercie..
Eso me dice mi madre, "si yo te hice morena porque te quedaba mejor!!..tonta!".....Las gafas no me hacen parecer inteligente, es que lo soy, lo soy... :^o
Sobre el desangramiento consentido ya te invitaré a uno de los rituales que llevo a cabo con mis amigos del lado oscuro..Normalmente sacrificamos un pollo, pero si tú te ofreces..
Menos mal que Ana es una chica inteligente y no cae en la trampa del Señoritoespagueti escribió:Ana por favor, cuando acabes de mirar el foro puedes decirle a la señorita Ritay que no puedo hablar con ella porque tengo una reunion importante en mi oficina? Ah, y cuando termines de despacharle, acuda inmediatamente a mi despacho que tenemos que hablar tu y yo de cosas serias!!
()
Pues si, morena eres uy morena estas mejor, asi que, nada dejatelo asielisa escribió:Uy Wolf...que de cosas bonitas..![]()
![]()
Sobre el desangramiento consentido ya te invitaré a uno de los rituales que llevo a cabo con mis amigos del lado oscuro..Normalmente sacrificamos un pollo, pero si tú te ofreces..![]()
-