imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Julia escribió::mrgreen: Que penica como andamos.
Si yo le leyera las cartas a Ritay en Marbella sería señal de que estaba allí, y no será por ganas, que ya me gustaría ver a la parejita in situ. 8-[ no penseis mal, me refiero juntos. :roll:

Aqui hay demasiada belleza, ya me da vergüenza hasta entrar por si el de la puerta me echa para atrás, ya que sería lo único que me echara, :mrgreen: o me pide la cirugía estética, una de dos. :?
Vaya tonterias k dices,tu eres bien guapa.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

[quote="espagueti
Qué va Ritay, no es nada chulo, por qué lo dices? nooo, qué va! :roll:[/quote]

Señorita!! le he dicho miles de veces que en horario de trabajo no se meta usted a jugar y a perder el tiempo en internet, cierre inmediatamente esta pagina y vaya usted preparandome la reunion de mañana viernes al medio dia, que para algo le pago!![/quote]

Que porque lo digo? no, por nada Ana, me parece un poco mandón, a tí no?? :o :o

A ver Ana si le pones un poco más dócil :wink:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

[quote="Nicolas[/quote]

Seguro este año sale Ritay. Aquí en el foro hay demanda para las guapas :D .[/quote]

Nico, no te había leído, como andas de lo tuyo? no he visto aun mi amigo el nefrólogo para preguntarlo sobre tu tema, pero lo tengo pendiente.

Y por cierto, ya que veo que visitas la zona de imágenes, a ver si nos cuelgas alguna foto, hace mucho mucho tiempo que te lo pedimos pero no hay manera de conseguirlo.. :wink:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:[quote="espagueti
Qué va Ritay, no es nada chulo, por qué lo dices? nooo, qué va! :roll:
Señorita!! le he dicho miles de veces que en horario de trabajo no se meta usted a jugar y a perder el tiempo en internet, cierre inmediatamente esta pagina y vaya usted preparandome la reunion de mañana viernes al medio dia, que para algo le pago!![/quote]

Que porque lo digo? no, por nada Ana, me parece un poco mandón, a tí no?? :o :o

A ver Ana si le pones un poco más dócil :wink:[/quote]

Señorita, no está haciendo usted meritos para poder cerrar una cita cuando venga!!! de todas formas haré como si no hubiera leido nada y trate de contactar con mi secretaria, si es que lo consigues porque siempre esta jugando con el ordenador y metiendose en internet en lugar de trabajar, para ver si podemos hacerle un hueco.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Si Señorito Ud no tiene tiempo, nosotras las Señoritas lo pasaremos bomba, y habrá muchos Señoritos por allí, simpáticos que cortejarán las Señoritas..
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

monikka escribió:A ver wolf,te voy a hacer un favor :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=Y0fsG4IN ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=xwWgU4KT ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Eli es la rubia guarra k chupa el choped 8)
jo,k recuerdos mas bonitos me habeis dado TODOS.
MIL GRACIAS...
Monikka, ke chula eres :) . Muchiiisimas gracias, no sabia lo guapetona que era esa chavala. Ke penita que se han adelantado :cry: . Daria mi sangre por una chica asi, ademas, tan simpatica, pero
bueno, je,je :) la vida es asi, uno es tan timido......
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Ana por favor, cuando acabes de mirar el foro puedes decirle a la señorita Ritay que no puedo hablar con ella porque tengo una reunion importante en mi oficina? Ah, y cuando termines de despacharle, acuda inmediatamente a mi despacho que tenemos que hablar tu y yo de cosas serias!!

( :wink: )
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:[quote="Nicolas]

Seguro este año sale Ritay. Aquí en el foro hay demanda para las guapas :D .
Nico, no te había leído, como andas de lo tuyo? no he visto aun mi amigo el nefrólogo para preguntarlo sobre tu tema, pero lo tengo pendiente.

Y por cierto, ya que veo que visitas la zona de imágenes, a ver si nos cuelgas alguna foto, hace mucho mucho tiempo que te lo pedimos pero no hay manera de conseguirlo.. :wink:[/quote][/quote]

No te preocupes Ritay por lo del nefrólogo, ya habrá oportunidad. Estoy mejorando levemente.

Estoy buscando fotos, es que no tengo :roll: .
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Y0fsG4IN ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=xwWgU4KT ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
MIL GRACIAS...
Monikka, ke chula eres :) . Muchiiisimas gracias, no sabia lo guapetona que era esa chavala. Ke penita que se han adelantado :cry: . Daria mi sangre por una chica asi, ademas, tan simpatica, pero
Los donantes a la tertulia :mrgreen:
K entrega jesus :shock: esperamos impacientes la respuesta de Eli :lol:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Lo que me estoy riendo con el señorito espagueti.
Me imagino a la parejita montándoselo en plan jefe y secretaria. Por favor señorita Ana pase a mi despacho urgentemente, présteme el sacapuntas para sacarle punta al lápiz, donde lo ha metido?y ayúdeme a pasar el typex que soy un poco torpe. :mrgreen:

Que recuerdos las quedadas.
Yo también daría hasta mi sangre como dice Wolf por estar como entonces estábamos tod@s. :roll:
Anita, ojala pudiera ir a Marbella a veros, pero me parece que es muy dificil, aunque este verano puede que vaya a la costa, no se a cual, pero una caerá, :lol: luego ya en la orilla solo un pasito adelante mi vida, y un pasito para atrás. :-({|= :shock: Huy me parece que no, que entonces me quedo donde estoy. Bueno dándome un paseillo, a lo mejor me acerco. :-"

Moni, gracias por el piropo, se agradece muchímisimo, ya que una se siente un poco ploff, pero reconozco que en poco tiempo mi vida ha sufrido un cambio y eso se nota. :roll:
Soy como el Mrs Potato, a este paso. :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:
MIL GRACIAS...

Bueno..bueno..bueno...que esa era la Elisa de las Navidades pasadas!!, ya no soy rubia,ahora llevo gafas y dentadura postiza..Mi foto más reciente en el foro está aquí :arrow:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 4&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aun así tampoco corresponde a la realidad actual, pues esta misma semana me corté el pelo, y ahora lo llevo pelín caoba....ya sabes el lema: "si no puedes cambiar tu intestino, cambia tu pelo" :mrgreen:

Y Wolf chiquillo, no ofrezcas así tu sangre, que hay mucha vampira suelta!!....Para donaciones ya te ofrecí mi cuenta bancaría hombre!!
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Vaya, Eli, pues sinceramente te digo que ganas muchisimo con el cambio, estas mucho mejor de morena, y, bueno, las gafas te hacen parecer intelectual e inteligente, que es como me gustan las chicas :P . Y ya se que hay mucha vampira suelta, pero bueno, si se parece ati, mejor morir desangrado que de otra forma,je,je, de todas formas, todos vamos al mismo sitio :-k . Y no me hables de pasta, mujer, que no soy rico, si lo fuera, no protestaria tanto como lo he hecho poe el "tijeretazo". :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Uy Wolf...que de cosas bonitas.. :oops: :oops:

Eso me dice mi madre, "si yo te hice morena porque te quedaba mejor!!..tonta!".....Las gafas no me hacen parecer inteligente, es que lo soy, lo soy... :^o

Sobre el desangramiento consentido ya te invitaré a uno de los rituales que llevo a cabo con mis amigos del lado oscuro..Normalmente sacrificamos un pollo, pero si tú te ofreces.. :roll:

Y por cierto..cuando nos vas a enseñar la carita???..o lo que se tercie.. :P
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

espagueti escribió:Ana por favor, cuando acabes de mirar el foro puedes decirle a la señorita Ritay que no puedo hablar con ella porque tengo una reunion importante en mi oficina? Ah, y cuando termines de despacharle, acuda inmediatamente a mi despacho que tenemos que hablar tu y yo de cosas serias!!

( :wink: )
Menos mal que Ana es una chica inteligente y no cae en la trampa del Señorito :wink:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

elisa escribió:Uy Wolf...que de cosas bonitas.. :oops: :oops:

Eso me dice mi madre, "si yo te hice morena porque te quedaba mejor!!..tonta!".....Las gafas no me hacen parecer inteligente, es que lo soy, lo soy... :^o

Sobre el desangramiento consentido ya te invitaré a uno de los rituales que llevo a cabo con mis amigos del lado oscuro..Normalmente sacrificamos un pollo, pero si tú te ofreces.. :roll:

Y por cierto..cuando nos vas a enseñar la carita???..o lo que se tercie.. :P
Pues si, morena eres uy morena estas mejor, asi que, nada dejatelo asi :P . Y tus amigos, ¿que rituales hacen? :shock: , mira como que prefiero que sea el pollo el que se desangre. Y bueno, si me dices como se sube aqui una foto, lo hago, es bueno que todos los foristas nos conozcamos. Bueno, espero verte por aqui pronto. Un saludo :wink:
Responder